El Intercambio Que Cambió Mi Vida
Cap.6
Tras la sonrisa hay dolor
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Bien bien bien,qué hay por aquí? Uhg una falla en el amor?
Mi felicidad acabo drásticamente cuando...cuando vi a ese tipo BESAR a una chica,me sentí mal pero lo pensé 'talvez lo retaron', no quise aceptar que fui un juguete nuevamente,no quería ver la realidad y,aunque mis amigas y amigos me dijeran que no me aferrara a el,seguí...como la vil terca y pendeja que soy,no quería ver que fui un pasatiempo ni un juguete sexual,por que a mi? No lo se.
Pasaron los días y me decidí a hacer algo,dure muchas horas en realizar 2 muñequitos Vudú de llaveros,'a el le encantan ese tipo de cosas y a mi igual!' Entonces le tome foto y se las enseñe a una amiga que me ayudaba a enamorarlo.Dure casi 2 días en crear nuestras personitas en vudú y yo ya estaba lista para entregarlo.
Ese día llego,23 de enero de 2019,la hora del juicio final estaba por comenzar,el receso llego y con mucha alegría le enseñé a unos amigos el llavero que le cree, me dijeron que era muy hermoso y que se lo diera de una vez por todas, tenía mucha pena pero mi amigo Luis me ayudo,digamos que me arrastro hacia el para acabar con mi pena,me incline y le di su llavero,le enseñe el mío y le dije 'jejej si bueno yo también tengo uno,dure muchas días y horas bastantes horas digo! Eh bueno t-toma!ADIOS!!' Sip,así como lo ven...tanto era mi amor por el que me trababa a más no poder.Escuche un pequeño gracias y sonreí mientras me retiraba,mi misión estaba cumplida!.Al día siguiente,la chica con la que estaba ayer ese "caballero" me dijo que el era su NOVIO,ella me dijo que no hay problema si éramos amigos pero que no demostráramos nuestra cercanía mientras estaba ella,también comentó que no le parecí mala persona pero que esperará su relación con el.Yo accedí y me despedí de ella agradeciéndole y perdonándole el mal momento que le cause,mi mundo se derrumbó ahí.Todas mis emociones llegaron al fondo del océano y no soporte más...era tanta mi ira y tristeza que,patee un bote de basura que estaba cerca mío y comencé a llorar descontrolada mente,poniéndome de cuclillas mientras me sostenía de la pared,mi llanto era tan fuerte que varios amigos me levantaron y me abrazaron luego levantaron el tambo y dijeron 'donde esta ese hijo de su puta madre para partirle toda su pendeja cara!' Me fui al salón y aún llorando,varios me trataron de consolar,me dijeron que me desahogué pero que dejé ir el pasado.Luego uno contó un chiste y sonreí.Sin duda mis mejores amigos de la secundaria.
Luego pensé varias cosas:
-Me mintió muchas veces.
-Me usó para beneficios sexuales.
-No me hablaba.
-Se enojaba conmigo de la nada.
-Aceptó ser mi chambelán y luego se negó.
-Solo me buscaba cuando quería.
-Decía que yo lo era todo para el pero era mentira.
-Me debía dinero.
-Me debía trabajos que le preste.
-Por culpa de el,me llevaron al psicólogo.El mismo psicólogo me dijo que el era el problema a mi vida actual.
-Solo me quería manosear y ver mi cuerpo al desnudo.No me hablaba por mensaje si no le daba lo que el quería.
Ahí fue cuando me di cuenta y dije 'por dios...fui tan imbecil que me condené a mi misma,volví a caer en sus mentiras muchas veces y hasta hoy decidí escapar,cuando ya era demasiado tarde'.
Sin duda una GRAN MENTIRA QUE ME DIRIGIÓ A UNA VIDA DIFÍCIL juro que me quería suicidar...no soportaba saber que el problema se llevaría a más allá del túnel.
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Bien...ya saben que fue de mi...pero esperen!!
Aun no acaba la historia!Todavía falta mucho más!
Qué pasó después?
Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
El Intercambio Que Cambió Mi Vida
Historia CortaPsinopsis:Esta historia comienza en la salida de la escuela #42,los alumnos salían corriendo y yo sin escepcion,buscaba el carro de mi mamá,cuando mire el tráfico espere un poco y derrepente se me acerca un chico un poquito más alto que yo y comienz...