Fenix/Cap.9

35 0 0
                                    

El Intercambio Que Cambió Mi Vida
Cap.9 - Fenix

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Después de ver mi cruda realidad tenía tantas ganas de suicidarme realmente,ya no soportaba que los demás rieran y yo no sentir nada.Por más que me apoyaron salí adelante,el plan para cobrar venganza de ese malnacido fallo por que alguien descubrió todo,al final le dije esto:

Por más que me apoyaron salí adelante,el plan para cobrar venganza de ese malnacido fallo por que alguien descubrió todo,al final le dije esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo más ojete y terrible que uno puede saber De alguien que jugó contigo es que te digan de manera fría :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo más ojete y terrible que uno puede saber De alguien que jugó contigo es que te digan de manera fría :

Y,a pesar de que volví a hablar con el y fingir que lo amaba sobre todas las cosas,me hacía sentir que yo Ale era la persona más desgraciada que pudo pisar el 2019,olvidando completamente lo bueno del mundo,al borde del suicidio,escribiendo cartas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y,a pesar de que volví a hablar con el y fingir que lo amaba sobre todas las cosas,me hacía sentir que yo Ale era la persona más desgraciada que pudo pisar el 2019,olvidando completamente lo bueno del mundo,al borde del suicidio,escribiendo cartas de adios a todos,no sabía si dejar esta Tierra,pecar era lo mío,por más que creyese en Dios,solo pensaba que me castigaba y que no merecía seguir más.
Era tanto mi odio a mi que fingía ser feliz cuando mi corazón se pudría lentamente dentro de mi,era tanto dolor el que me trague,pero nunca hable,me dolía todo lo que me decían,no me podría ni perdonar a mi misma los daños que cause,a pesar de que aun me gustaba Luis,no podía amarme completamente a mi,cuando ese chico dejo de amarme como antes me rendí,EmilianoHR7  estuvo cuando yo ya no quería estar,de verdad,no podía creer que era importante para alguien que no me conocía del todo.
Al fin y al cabo,trataba de no rendirme,mi dañado corazón quería seguir,mi alma pedía a gritos un salvador,mi cuerpo rogaba el ya no dañarme,pero mi mente anhelaba el suicidio,mi oscuridad se llenaba más y más hasta el punto que querer encajarme unas tijeras en el cuello,pero era bastante mi miedo a dejar solos a mis familiares y que probablemente jamás superarían mi muerte,mi corazón congelado quería una oportunidad más para seguir aquí,mi pobre alma moría lentamente,yo solo deseaba estar en paz,no quería saber nada de nadie,quería volver a sentir libertad,ya no sentía nada...
Me odiaba
Me despreciaba
Me maltrataba
Quería acabar con mi "sufrimiento" por que realmente,díganme,ustedes creen que tener relaciones con la persona equivocada es el peor error que uno puede cometer? NO ES VERDAD!,uno lo puede ver como normal,otros como una persona cualquiera,pero...es como los divorcios,haces ese acto con alguien que no era el indicado y luego encuentras a alguien que te hace sentir tu y amas tu vida como si fuera tu canción favorita o el arte de Leonardo Da Vinci (almenos a mi parecer).
'Por un demonio jamás lo creí,tenía un verdadero amor ante mis ojos y yo estaba aferrada a quedarme con el desgraciado que me destrozo la vida',Dios jamás me castigo...me ayudó a ver la otra cara de la moneda y me dirigió a un destino que,siempre deseé.El amor que yo tenía ante mis narices,no le hice caso,pero este a mi sí.
Decidí darle una oportunidad más a mi corta vida. Y eme aquí.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Bien almohadas sexys,que tal? Pronto verán lo importante que es escuchar y ver lo que hay frente a ti.
Hasta luego

El Intercambio Que Cambió Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora