La muñequita de trapo/Cap.5

19 0 0
                                    

El intercambio que cambió mi vida-
Cap.5-La muñequita de trapo

Bien,no conforme con perdonarle algo que me lastimo bastante,llego a arruinarme la vida de una manera pútrida y asquerosa,deseando el jamás haber nacido...ese mismo año quería acabar con mi vida,no pude soportar lo que estuvo a punto de venir.Ojalá me hubiese detenido a mi misma y creerle a mis amigos y amigas sobre el...debí hacerlo antes del acto...fui tan imbecil.
Esto comenzo a finales de noviembre,una fría tarde de un sábado.
Pero de eso hablaremos más tarde vale?,ok,resulta que paso el tiempo y se disculpó conmigo por su comportamiento,comento que estaba celoso de que su ex ya tuviese novio y el no,que por eso la necesidad de besarme,lo disculpe (pendejamente) pero con la condición de que no me volviera a hacer sentir mal otra vez,el acepto con mi propuesta,me dijo que como eran casi casi tiempos navideños,hiciéramos un intercambio,yo como oh..genial(? No sabía que regalarle,la cosa fue que recordé que semanas atrás me dijo que si alguien le regalaba una camisa de Tokyo Ghoul (su anime favorito) haría lo que sea y ese fue su regalo,fueron como 2 semanas para el intercambio,íbamos a hacerlo en la escuela pero me dijo que mejor no,le daba pena y que no se que,le dije que estaba bien pero que ahora donde sería,vivíamos cerca y a mí casi no me dejaban salir "en tu casa esta bien?" Yo le dije que si,con pena...sin saber que me condenaba cada minuto.A las horas me dijo que si quería hacerlo con el,no sabia de que modo se refería,si hacer el intercambio o de tener relaciones sexuales,"de ambas maneras" me contesto...le dije que no sabía,debía pensarlo más,al día siguiente le conteste "Sabes...si quiero hacerlo" estaba realmente asustada,yo eh leído y visto tanto yaoi y hentai,pero el HACER EL ACTO me aterraba,mi primera vez,pensaba en eso por mucho tiempo,el me dijo que si lo quería conocer más,yo le conteste "como?" Y pues...me mando una foto de el...ya saben,vulgarmente conocido como 'Pack' o 'Zelda',ME ATERRE MUCHO MÁS!! Pero...correspondí con una.Ese viernes en la noche no lo olvide.
El día llego,sábado a las 4 de la tarde,ya era la hora de esperarlo y si,se presentó,al entrar me dió un pequeño peluche de un personaje de Marvel,yo pensaba que sería un dibujo o un manga,pues me pregunto mi anime favorito (ademas le había pedido un maga desde hace mucho) pero aveces pensar las cosas antes no son muy buenas ideas,platicamos un rato y le di su regalo,efectivamente,una camisa de Tokyo Ghoul,el se emociono y me miro "lindo",después de ello me pregunto que si realmente quería hacerlo con el, 'pues...tengo miedo...no lo se,osea si pero no lo se yo eh..' respondí muy roja, 'digo por que ya nos vimos nuestros..ya sabes,y sería raro volver a verte de esa manera y pues no lo se pero date cuenta que yo si quiero' me respondió seguro de si mismo y sonriendo,yo apenada le dije que quería pero a la vez no por que no éramos novios aún 'y eso que tiene?' Me respondió el joven,juro que me asusté más en ese momento,pero eran tantas mis dudas de esa experiencia que todo mundo la llama fantástica y especial,otros la llaman como la prueba del amor y suponia que si no le daba eso no me hablaría más.Así que accedí,me deje llevar por los impulsos y lo hicimos,la sensación era sumamente interesante y extraña,nunca sentí algo así hasta ese día,era como un dolor placentero...pero algo terrorífico para mí,alguien que solo ve Hentai y lee mangas yaoi hard,es diferente leer y hacer.
Pero...toda la felicidad tiene un fin.
Al hacerlo con el mi felicidad tendría un limite y un final inesperado ,el día lunes se presentó y todo acabó.Creí que me comenzaría a hablar más,pero al contrario,este se alejaba más de mi,no me hablaba y lo más sospechoso era que cuando yo le hable para saludarlo se quería ir rápidamente,'seguramente quiere ir rápido a clase...llegará tarde?' Pensaba yo en ese momento,sin saber que la realidad era,que su acto y su trampa ya estaba acabada y que ya no quería saber más de mi,simple y sencillamente yo era...La muñequita de trapo que ya nadie quería.
——————————————————————-
Qué paso aquí?
Por que no me siguen o comparten? Tengo miedo de que ya no vuelvan a verme qwp por favor,difundan esta historia.Lo hago por ustedes aunque me duela...al inicio esta iba a ser una relacionada con amor y lindura,pero luego se torno en una mentira y frustración.
Por más que quiero alejarme de ese pasado ya no puedo entender por que hice tal acto.
Los veré pronto.
Adiós.

El Intercambio Que Cambió Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora