El Intercambio Que Cambió Mi Vida
Fuck You!/Cap.5•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Puto hijo de perra! Me dejaste por otra? Que culero no? En esta historia de "amor" se suponía que viviríamos felices?!! Pues no,en esta historia te estoy quemando ese malnacido que mi quito la virginidad.
Me sentí muy mal al inicio y mis amigos me ayudaron mucho,la psicóloga también,pero aunque mi dolor era muy fuerte mi alma seguía viva,me podría levantar.
En ese momento TODOS mis amigos estuvieron en contra de ese hijo de perra,me brindaron su apoyo y di un paso atrás,seguí lastimada un par de días más y pues...me quede sin paciencia a amarlo una vez más.NO! NO DEJARE QUE NADIE ME USE UNA VEZ MÁS,NO ME DERRUMBARAN JAMÁS!, mi sentencia y mis cadenas quebrantaron y volví a sentirme libre.Por fin escuche verdaderamente mi corazón y seguí adelante,insulte a ese puto de lejos,sentía que volvía a ser yo y que mi color regresaba.Me sentía quien realmente yo era,deje de ser tan reservada y volví a ser la chica gritona y alegre que fui meses atrás,mi aura volvió a ser la misma una vez más no podía dejar de decirme "oye Ales tube unos meses espantosos y la peor navidad y año nuevo de mi vida,pero estoy bien" me sentía libre de expresar lo que sentía y con la frente en alto deje de llorar todas la noches,les decía muchas cosas a mis padres y me dediqué a abrazar a los amigos que me apoyaron y estuvieron conmigo en las buenas y en las malas,y si algunos de ustedes están leyendo esto...
Gracias,eres un gran amigo y una maquina,sos el más capo,ok no,pero eres la polla con cebolla :b de verdad que sería de mi sin ustedes.
Al cabo de un par de semanas sentía algo por alguien que me ayudaba a conquistar a ese malnacido.No podría explicar con exactitud en ese entonces pero valla que me sentía aliviada con el,no dejaba de pensar en ello.
En fin,lo que quiero dejar en claro es que,en la escuela podría haber sido una persona muy rara pero ya no me importaba puesto que yo tenía una razón de ser,me volví fuerte me,sentía muy bien y libre.Simplemente no dejen de ser ustedes.
Me enamore de Luis,ese chico adicto al K-Pop,otaku y lo malo es que era bisexual qwp,no tengo nada en contra pero aveces que mirábamos yaoi se prendía.Eso me ponía rara supongo,que un crush tuviese fantasías con Sebastián Michaelis era sumamente difícil de digerir pero me gustaba,a pesar de lo uke que era.
Dibuje por mi cuenta y mejore,lo hice por mi,no por los demás,no me importaba si criticaban mis dibujos,si me gustaba a mi,serían para mi.Jugué mucho por mi bienestar y poco a poco sentí que el peso que cargaba en mi espalda se desvanecía con cada risa y sonrisa,decidí que cada momento lo pasaría con quienes me buscarán y no con los que yo buscara.
El fin de mi travesía supuse.🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Hey hola,cómo estás? Te sientes mejor de saber que esta historia tendrá un final feliz?
Hasta la próxima lectores🖤
ESTÁS LEYENDO
El Intercambio Que Cambió Mi Vida
Short StoryPsinopsis:Esta historia comienza en la salida de la escuela #42,los alumnos salían corriendo y yo sin escepcion,buscaba el carro de mi mamá,cuando mire el tráfico espere un poco y derrepente se me acerca un chico un poquito más alto que yo y comienz...