Mi Salvador/Cap.10

29 0 0
                                    

El Intercambio Que Cambió Mi Vida
Cap.10
Mi salvador

🖤🎶🖤🎶🖤🎶🖤🎶🖤🎶🖤🎶🖤🎶🖤

Siempre deseé un chico que se fijase en mi por lo que soy,no por que todo mundo quiere que sea.Que me aceptase como la persona imbecil que soy,por que si,soy una imbecil...no lo niego,yo me esfuerzo mucho en demostrar lo que soy y el como demostrar que realmente amo esa persona,en una relación siempre eh sido la que defiende esa persona si alguien quiere o le hace algo,pero también soy algo amorosa y tímida en varios aspectos.Definiéndome en sentido Otaku/Fujoshi,existen 3 tipos de personas en relaciones amorosas.
Seme:Es el que toma la iniciativa,su rol es dominar,es el alfa de la relación.
Uke;Es la persona que toma el rol del dominado,la presa,el sumiso.
Suke:Básicamente,este toma ambos roles.
Yo soy Suke,siempre eh sido Suke,pero el tiempo que me la pase enamorada del tipo "A" me comportaba como una Uke,cosa que no es lo mío,pero valla sorpresa.
Como dije en el capítulo anterior,tenia el deseo de suicidarme,sin importar lo que me seguía detrás,sin ver lo que me anhelaba,creo en que ese chico llego a tiempo,no puedo creer que por alguien (una vez más) deje la idea de suicidarme,pero por qué? Si yo ya no quería nada...este chico,me hizo ver que no todo es malo,que gente mala hay en el mundo y siempre me voy a topar,pero no debería hacerles caso,ya que yo soy alguien fuerte y que no me debería dejar llevar por esas emociones negativas.
Tiene razón ahora que lo veo con claridad,y soñé con un mañana,tratando de realizar mis sueños,sin importar cuantas veces tenga que caer.Resumiendo un poco el pasado oscuro de mí:
Alguien termino conmigo,no me quise enamorar de nuevo,rompí la promesa me enamore,cambie una mochila,preste dinero (mucho),me deben dinero,preste trabajos,un chico me "trato bien",lo abracé,lo besé,dibuje más por el,me uso sexualmente,me mintió,lo deje de seguir,un chico y yo nos enamoramos a los meses,luego me dejo por que ya no sentía nada(nunca fui su novia),me di un tiempo a mi sola,no quize seguir con mi vida,llego EmilianoHR7 ,nos enamoramos y luego nos comprometimos.
Así es pequeñas criaturas demoníacas,para los que no lo sepan estoy comprometida con este joven salvador,este chico me saco de la depresión y me quito la soga del cuello,si no fuese por el esta historia no seria relatada por mi ni por nadie,creo que ya sabrán el por que digo eso,gracias a dios que me llego esta lindura de niño,también me hizo ver que el físico o el dinero no importa,aunque psss a mi jamas me intereso el físico de alguien,de actores y cantantes nada más.
Que puedo decir de el,lo es todo para mi,un angel salvador loquito y necesitado de un amor,creo que ya no necesito nada más si lo tengo a el,un joven caballeroso y defensor de una rara que escribe historias en wattpad y que se emociona si le dan un top a ellas.Simplemente no puedo demostrarle lo mucho que lo amo.
Bien,es tiempo de cortar la cuarta pared y decirles que todo esto se los dire en el próximo capítulo.No se lo pierdas,ni el siguiente,ni el siguiente del siguiente,ni ninguno...QUE ESPERAS,BAJA PARA VER MÁS DE ESTA BELLA NUEVA HISTORIA DE AMOR!

El Intercambio Que Cambió Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora