Capítulo 5

1K 42 3
                                    

2 meses después...

POV'S ORIANA

Después de tanto tiempo, me encuentro aquí, nos encontramos aquí, viajando a Italia.
Pues todo había salido a la perfección, el tío de Valentina habló con el técnico de la Juventus y aceptó mí currículum.
Tenemos el departamento de Valentina en Turín así que ya tenemos un lugar donde vivir, yo tengo trabajo, Tiziana tiene que buscar uno.
Hasta ahora solo tiene 3 meses y medio el bebé, todavía puede ejercer un trabajo, pero no de mucho esfuerzo claro.
El vuelo dura 12 horas por lo que me dijo Valentina, va a ser muy estresante estar tanto tiempo aquí.
Mí hermana y yo nunca hemos viajado en avión, así que estamos nerviosas por la altura.

Tiziana: Lpm está muy alto, nos vamos a morir boluda.- dice cubriéndose los ojos.
Oriana: Yo también estoy nerviosa pero tampoco la exageración, no nos vamos a morir tonta.- le respondo riendo un poco.
Tiziana: Eso espero, cambiando de tema, ya quiero llegar, ES ITALIA, ES HERMOSO.- dice levantando la voz.
Oriana: Posta che, yo igual, aparte el trabajo que tengo es en uno de los clubes más famosos de Italia!.- digo levantando las cejas dando a entender lo sorprendida que estoy.
Tiziana: Uy si, ahí juega Cristiano, no?, el segundo mejor jugador del mundo porque obvio el primero es Messi.- me comenta levantando las manos respondiendo con obviedad.
Oriana: Es verdad lpm, no me había acordado, lo voy a conocer, me quiero morir.
Tiziana: No te mueras porque no lo vas a poder conocer.
Oriana: Sos una boluda jajajaja.
Tiziana: Bueno eh, tampoco para tanto.- dice haciendose la ofendida.- Voy a dormir porque tengo tremendo sueño y el vuelo es larguísimo, vos despertame si necesitas algo.
Oriana: Dale, yo voy boludear un poco.- digo mientras saco mis audífonos y me dispongo a escuchar música.

POV'S PAULO

Ahora estoy entrenando en la Juve con los chicos, hace mucho calor así que nos dan un descanso.
Nos dirigimos a los bancos, y yo busco mí botella con agua, estoy transpiradisimo, ya estoy acostumbrado, pero nadie querría tocarme así.
En un momento veo de lejos a Allegri dirigirse a nosotros, que habrá pasado?

Allegri: Bueno muchachos, mañana llega la nueva reportera del equipo, les ruego que sean amables ya que es nueva y no conoce nada de aquí.
Cuadrado: Y porque no sabe nada de aquí?, es de otro país?.- le responde Cuadrado arrugando el entrecejo debido al sol que daba de frente.
Allegri: Si, es de Argentina.- dice señalandome.
Paulo: Que tengo que hacer ahora?
Allegri: Ya que tú eres argentino podrías hablar con ella, tal vez se sienta mejor sabiendo que hay alguien de su misma nacionalidad.
Paulo: Agh, bueno.- digo un poco embolado, no quería ser amigo de la reportera a pesar de que sea Argentina.

POV'S ORIANA

12 horas después...

Ya hemos llegado a Italia, no estoy cansada porque dormí mucho en el viaje, pero me duele el trasero de tanto estar sentada.
Ahora vamos a ir al departamento, ya quiero conocer el lugar donde voy a vivir, quiero conocer las calles de Turín, todo.
Salimos afuera con mí hermana y tomamos un taxi, le digo la ubicación y ya estamos yendo.

Al llegar al departamento saco las llaves del bolso, abro la puerta y a primera vista se ve una sala espaciosa, un sillón blanco moderno grande en forma de L, una gran televisión pantalla plana en frente, atrás del sillón a la izquierda hay unas escaleras pequeñas que dirigen al baño, a la derecha hay una entrada que va hacia la cocina, que también está en forma de L, tiene una isla con taburetes, al lado está la mesa principal y al frente también una televisión, en frente de la cocina hay unas escaleras que llevan a un pasillo donde se encuentran dos puertas, la de la derecha tiene una cama de dos plazas y un Smart TV, un aire acondicionado y un ventanal grande, al lado de este está el vestidor, y al lado de la puerta está el baño.
La otra habitación es idéntica.

Las Mil y Una Noches •Dybatini•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora