Capítulo 13

974 36 13
                                    

POV'S PAULO

Me despierto odioso porque tengo sueño; noto que Oriana sigue dormida y aún así se ve hermosa.
Me pongo a pensar en todo lo que me está pasando, en lo que nos está pasando ¿En realidad quiero una vida con Oriana? O sólo eran palabras de un momento.
Solo tengo una forma de averiguarlo, y es comprobando si otras chicas me hacen sentir tan bien como Oriana, ¿Con quién iba a comprobarlo? Con Antonela.

Ella porque hace unos días me volvió a rogar que volvamos a estar juntos, ella todavía me ama, no digo que yo no, pero no de esa forma, pero quién sabe.

Me levanto y solo aprecio a Oriana durmiendo, es un ángel.
Me levanto y decido traerle el desayuno a la cama.
Voy a la cocina y comienzo a buscar la leche y el café; pero antes de prepararlo voy a buscar unas medialunas para acompañar.
Cuando vuelvo Oriana sigue dormida por suerte; comienzo a preparar el café con leche y pongo a calentar un poco las medialunas porque se habían enfriado; cuando tengo todo listo lo pongo en una bandeja y lo llevo a la habitación, lo pongo en la mesa de luz y despierto a Ori.

-Paulo: Ori... bebé.- comienzo a darle piquitos en la boca.
-Ori: Emm?...- aún sin abrir los ojos me agarra de la cabeza y comienza a besarme; me separo para despertarla.
-Paulo: Amor despertate, mira lo que te traje.- se refriega los ojos y los abre.
-Oriana: ¿Vos lo hiciste?.
-Paulo: ¿Quién más te traería el desayuno a la cama?.
-Oriana: Sos hermoso Paulo.- me pone las manos en la cara y me besa, se acomoda y se sienta bien mientras pongo la bandeja en la cama.

Nos tomamos todo el tiempo del mundo para desayunar hasta que nos damos cuenta de que teníamos que ir al "trabajo".

-Oriana: Dale Paulo, tengo que ir a tomar el colectivo.
-Paulo: ¿Colectivo?.
-Oriana: Sii! Salí que tengo que irme.
-Paulo: No te vas a ir en colectivo cuando estás conmigo Ori, vamos en mí auto.
-Oriana: Que hablas Pau, la prensa nos va a ver y va a comenzar a sacar conclusiones cuando no somos nada.
-Paulo: Te dije que esperaras, dale, no me voy a ir sin vos.- me paro con los brazos cruzados en medio de la sala.
-Oriana: Paulooo!.
-Paulo: Oriana en serio!.- levanto las cejas insistiendo.
-Oriana: Bueno pero salí.
Sonrío y salgo.
Comenzamos a ir hacia el ascensor y le agarro la mano a lo que ella me mira como si estuviera loco.

-Paulo: ¿Qué? ¿Te molesta?.
-Oriana: No, no me molesta.- después de esto agarró mi mano más fuerte.

Apenas entramos en el ascensor comienzo a besarla apretándola contra la pared a lo que ella cede.
Ella vivía en el décimo piso.
El beso se vuelve más apasionado *piso 8*, tomo a Oriana de la cintura y la subo a mis caderas, *piso 6*, Oriana baja su mano y comienza a tocar mí miembro por dentro del pantalón sobre el bóxer, a lo que luego la mete por dentro del bóxer, no pude evitarlo y gimo un poco *piso 4*, comienzo a tocar sus senos y ella gime *piso 2*, la bajo y comenzamos a acomodarnos la ropa con la respiración agitada a lo que se abre la puerta y la gente nos ve y frunce el ceño; Oriana dice buen día y yo también y nos vamos rápido.

Subimos al auto y comenzamos a reírnos por la situación.

-Oriana: ¿Crees que se hayan dado cuenta?.
-Paulo: Si te hubieras prendido bien la camisa, no.- baja su mirada y se da cuenta que está desprendida.
-Oriana: La puta madre.- susurra y comienza a prendersela.
-Paulo: ¿Porqué te la prendes? Me gusta más desprendida.- le sonrió con picardía y ella se sonroja.- Me encanta cuando te sonrojas; en algún sentido me parece excitante y en otro me parece hermoso y tierno.
-Oriana: ¡Basta!.- se ríe.
-Paulo: Sos tremenda Ori.
-Oriana: ¿Porqué?.
-Paulo: Cuando te digo cosas lindas te sonrojas y no me decís nada, pero cuando estamos en la cama te descontrolas y me volves loco.
-Oriana: ¡Paulo por Dios!.- se ríe a carcajadas y me pega despacio a lo que me río yo también.

Las Mil y Una Noches •Dybatini•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora