Capitulo 16

856 37 6
                                    

Maratón 1/3

POV'S ORIANA

El despertador marca las 09:00 AM.
Me despierto con bastante fiaca, me desperezo y veo que Paulo está en su quinto sueño, me levanto, voy al baño, hago mis necesidades, cuando salgo me dirijo hacia Paulo para despertarlo así baja a desayunar, lo destapo y me encuentro con una sorpresa, alguien estaba despierto y no era Paulo; si, tengo fiaca, pero para esto no.

Oriana se coloca despacio arriba de Paulo para no asustarlo y comienza a besarlo despacio para que reaccione ante su pedido.
Paulo abre los ojos extraño y abre los ojos al notar su erección y ver a Oriana de esa forma.
Ella comienza a besarlo con ganas, su erección la había excitado.
Paulo le sigue la corriente y comienza a besarla con las mismas ganas, él quiere ponerse arriba de ella pero no no va a permitirlo, Oriana lo sujeta haciendo entender a Paulo que ella comenzaba.
El estaba sin remera y solo tenía boxer, así que iba a ser todo más rápido; Oriana continúa besándolo pero esta vez se frota contra el miembro de su novio haciendo que este se levante más; Paulo quiere soltar un gemido pero aprieta sus labios enviándolo, Oriana se estaba mojando, el ambiente cada vez se ponía más ardiente.
Oriana se sienta en las rodillas de Paulo y comienza a tocar su miembro por fuera del boxer.

- Vamos mi amor, hazlo.- suplicaba Paulo.

Ella sonríe pícara y baja su boxer dejando sobresalir su pene, Oriana se inclina y comienza a practicarle sexo oral ayudándose con su mano, comenzó despacio, de una forma sensual, lamiendolo, luego fue aumentando la velocidad.

- No te vengas aún.- habla Oriana con su respiración agitada.

- Ya no puedo más.- saca a Oriana y la acuesta.

Ella todavía estaba con ropa, sólo era una remera de tirantes y un short ajustado de seda que provocaba a Paulo.

La miró deseoso de hacerla suya, así que le sacó la remera dejando ver sus pezones duros. Primero comenzó a besarle el cuello, lamió y mordió su lóbulo, luego bajo con su lengua al valle de sus senos y comenzó a lamerlos haciendo movimientos circulares que volvían loca de excitación a Oriana.
Se despegó de sus senos y le sacó el short junto con su ropa interior de una vez, el mira su feminidad.

- Estas mojada mi amor.

- Es lo que provocas.

Comenzó a lamer las paredes de su feminidad mientras con su mano hacia masajes en el clítoris causándole más excitación a Oriana que se retorcía.
Le metió 1, 2, 3 dedos, Oriana comenzó a gemir pidiendo más, la hizo esperar unos minutos hasta que el no aguantó más.
Se posicionó entre sus piernas, tomo su miembro y comenzó a pasar la punta por sus paredes.

- Paulo por favor!.

Entró fuerte y duro provocando que Oriana soltó un gemido que se oyó en toda la casa, Paulo comenzó a hacerlo despacio.

-Más rápido.- decía entre cortado.

-¿Cómo mi amor?.- responde Paulo agitado fingiendo que no escuchó.

-¡Más rápido!.- el sonríe.

Comenzó a hacerlo más rápido, los dos soltaban pequeños gemidos, estaban por venirse, pero el no quería terminar todavía.

- ¿Quieres más?.- pregunta Paulo.

- Más.

Paulo sale de ella y hace que Oriana se ponga en cuatro. Esta vez entró despacio, haciendo desear el placer.
Siguió haciendolo despacio y ella quería más, así que para aumentarlo Paulo salió de Oriana, se paró, esperando a que ella hiciera lo mismo.

Las Mil y Una Noches •Dybatini•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora