Capítulo 15

879 33 7
                                    

POV'S PAULO

Ya se hizo de noche; Tiziana ya esta en su cuarto durmiendo, pero Oriana sigue "sensible", está demasiado preocupada y no me gusta verla así.
Son las 2 de la mañana y estamos acostados viendo una película, ella se siente mal así que le prepare la comida y un té para que se tranquilizara; ya está calmada y ruego que no piense en eso, quiero que duerma tranquila.

POV'S ORIANA

Paulo ha estado mimandome todo el día, y agradezco tanto su compañía, pero ese es el problema.
Mañana mis padres llegarán y harán lo imposible para llevarme a mí y a Tiziana.
¿Cómo podría dejar a Paulo así? En esta situación yo estaría tirada llorando sin ningún consuelo, sintiéndome mierda. Pero Paulo está acá, y el es el único que me salva de mis pensamientos, me hace sentir bien en todo sentido.
Jamás en la vida voy a olvidar su presencia, me acogió destrozada y me devolvió integra, entera.
Amo mí trabajo, a mí novio, a mís amigas, no puedo dejar todo así.
Esta es mí vida y es mejor que la que solía tener, no me arrepiento de nada de lo que he hecho, al contrario, fue lo mejor que hice.

Estamos viendo una película, y solo me dedico a mirarlo, a pensar en cómo yo podría vivir sin este hombre que me cura, perdón, que ni siquiera deja que me lastime; me dedico a disfrutar posiblemente, por última vez, su calidad compañía y el amor que sólo él me puede hacer sentir.

A la mañana siguiente...

POV'S PAULO

Me despierto con el ruido de que alguien golpea la puerta.
Veo a Oriana y sigue dormida, me levanto resfregandome los ojos, me dirijo hacia la puerta y veo a Tiziana mirar por la mirilla de la puerta; cuando se da cuenta de mí presencia me mira preocupada y me dice "Son ellos" sin emitir sonido.
Me doy cuenta de la situación, tomó aire, le digo a Tiziana que se aleje un poco y abro la puerta.

-Ova: Mira vos, tengo al mismísimo Paulo Dybala frente a mis ojos.- dice en un tono desafiante.
-Paulo: Si, soy yo.... ¿Y usted quién es?.
-Ova: Soy el papá de Oriana y Tiziana, vengo con mí esposa Catherine a llevarnos a nuestras hijas.
-Paulo: Disculpeme pero eso no va a ser posible.
-Ova: No es tu decisión Dybala.

Estaba por contestar cuando escucho a alguien bajar las escaleras.

-Oriana: Por supuesto que es mí decisión.
-Catherine: ¡Ori!.- comenta su madre mientras pasa a la casa y por detrás la sigue Ova.
-Oriana: No quiero que me abraces.- dice Oriana en un tono decidido.- Su mamá se para en seco ante su respuesta.
Paulo cierra la puerta y se pone en medio de Tiziana y Oriana.

-Ova: Es suficiente, vayan a buscar sus cosas, nos vamos ahora.
-Tiziana: No.
-Catherine: Cállate Tiziana no tienes derecho a hablar.
-Tiziana: ¡No, basta! ¡Estoy cansada de que siempre me estés tratando mal, que nunca me apoyes! No me pienso callar, soy mayor y yo decido lo que hago.
-Ova: ¿Desde cuándo te volviste tan.... fuerte?.
-Tiziana: Desde que mis propios padres me echarán de casa por UN error.

Catherine agarra de la muñeca a Tiziana y la lleva a su lado, cuando Ova intenta agarrar a Oriana Paulo se le pone en frente evitando el agarre.

-Ova: Hazte a un lado Dybala, primer aviso.- lo dice con furia en su mirada.
-Paulo: No pienso dejar que se lleven a Oriana y Tiziana.
-Ova: Si no quieres terminar con una pierna lastimada hazte a un lado, piensa en tu carrera.
-Paulo: Vos no me vas a romper la pierna, y no me pienso correr, segunda vez que te lo digo.

Ova es más alto que Paulo así que aprovecha eso para intentar pegarle a Oriana por desobedecerlo, pero Paulo con mucha valentía y fuerza le agarra el brazo y lo empuja.

-Paulo: No te atrevas a tocarla, no sabes de lo que soy capaz por ella.
-Ova: Y vos no sabes de lo que soy capaz de hacerte y hacerle a Oriana.
-Paulo: No me das miedo, sos un cobarde por pegarle a una mujer, no te mereces ni una mierda.
-Ova: Yo hago lo que quiera con ella porque es mí hija y yo digo que nos vamos ahora ¡ORIANA!.

Las Mil y Una Noches •Dybatini•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora