Capítulo 17

683 42 3
                                    

Maratón 2/3

Llegan a la habitación y Allegri le pide a los empleados que le pongan las grabaciones de anteayer en la oficina de Oriana Sabatini, los empleados acceden y comienzan a buscar las grabaciones de la oficina de Oriana, eso tarda un poco, en ese pequeño instante Rodrigo se quiere ir dice que tiene que hacer algo con Cuadrado, entonces el técnico le pregunta qué es lo que tenía que hacer, Rodrigo le responde que tenían que ir al hospital para retirar unos estudios.
A Massimiliano le parece raro ya que cuadrado no le había pedido permiso para retirarse, por esto es que decide llamar a Cuadrado y preguntarle si es verdad que necesita ir a buscar unos estudios en el hospital.

- Hola Juan, soy Massimiliano, ¿podrías venir un segundo a la oficina dónde están las cámaras? Tengo que hablar contigo.

- Si, claro, ahí voy.

Massimiliano cortó el teléfono y les dice a Rodrigo, Oriana y Paulo que ya está viniendo, en ese momento Paulo cierra la puerta que está detrás de Rodrigo con fuerza, el se da vuelta asustado por el golpe y Paulo lo mira de reojo con una bronca que emanaba de él. Oriana lo notó, entonces tomó a Paulo de los hombros, lo dio vuelta para abrazarlo y calmarlo, porque si Rodrigo le respondía, el iba a reaccionar mal e iba a terminar todo en problemas más grandes.

Unos minutos más tarde cuadrado entra por la puerta llamando la atención de todos en la habitación.

- Hola, aquí estoy, ¿Qué necesitas Massimiliano?.

- Bueno, te llamé para preguntarte si..
¿Es verdad que tú y Rodrigo tienen que ir al hospital a buscar unos estudios?.- Cuadrado arruga el entrecejo.

Rodrigo mira a Cuadrado intentando que él le diga a Allegri que si necesitan ir al Hospital, Cuadrado entendió la referencia, pero a él no le gusta mentir y tampoco le gusta la situación que Rodrigo le hizo pasar a Oriana, entonces lo ignora.

- No señor, no tenemos que ir al hospital, eso es una mentira que Rodrigo inventó para zafarse, el intento violar a Oriana él me lo afirmó cuando estábamos entrenando.

- Eso vamos a confirmar ahora, ¿Por favor puedes poner la grabación?.- le dice Massimiliano al empleado.

Pone la grabación y muestra el momento en el que Rodrigo entra a la oficina de Oriana, cuando el le impide pasar, hasta cuando la agarra de las manos y la pone contra la pared y comienza a tocarla, también se escucha el audio donde Oriana le dijo que no miles de veces y él siguió haciéndolo.

En ese momento Rodrigo abre la puerta y sale corriendo Paulo y Juan salen detrás de él persiguiendolo para intentar atraparlo.
Todo estaba claro Rodrigo intentó abusar de Oriana, e incluso lo hizo pero no de esa forma.

Allegri al ver que Rodrigo salió corriendo llamó a la policía y a la seguridad del edificio de la Juventus para que cerraran los portones y no lo dejaran salir.
Pero él no pudo salir ni llegar a la salida ya que Paulo al tener tanta bronca puso su mayor esfuerzo y se tiró encima de él contra el piso, estaba por pegarle pero recordó las palabras de Oriana y no lo hizo, sólo lo tuvo de las muñecas evitando que se moviera hasta que llegara la policía y la seguridad del edificio.
Pero en un momento dejó de hacer presión y Rodrigo aprovechó para pegarle en la cara provocando que la nariz de Paulo sangre.
Paulo se enojó más lo estaba provocando pero se resistió.

Lo único que hizo Paulo fue insultarlo y decirle toda la verdad.

- Oriana está conmigo y me ama a mí nunca se fijaría en un enfermo y violador como vos.

- Tranquilo Paulito, no te ilusiones tanto, que podría dejarte algún día por alguien mejor que vos.

- Cállate, vos no sabes nada, con otro mejor que yo puede ser pero no con vos, ni lo pienses. Nunca te voy a perdonar esto, siempre fuiste un hijo de puta ahora que me doy cuenta, te hacías llamar amigo e incluso hermano, son un asco de persona.

Las Mil y Una Noches •Dybatini•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora