Capitulo 10

991 45 17
                                    

POV'S PAULO

Han pasado días desde aquella noche; la extraño y no puedo evitarlo.
Oriana me ha matado, me tiene embobado, no puedo parar de pensar en sus curvas, su sonrisa, sus ojos. Algunos dicen que los ojos no tienen importancia, pero saben; cada vez que veo los suyos... de alguna forma puedo sentir una felicidad plena en mí, siento amor. Todo esto lo está causando ella y no puedo parar de sentirlo, suena exagerado, pero estoy enamorado y la necesito.

Esa noche pude sentir su miedo, uno de los errores más grandes fue este, ¿cómo pude permitirme hacer esto?, lo único que no quería hacer lo hice, solo quiero protegerla.

POV'S ORIANA

Veo al Doctor salir del quirófano y me sonríe.
Todo está bien, Tiziana está bien. Suspiro.

-Oriana: ¿Puedo ir a verla?.- hablo sin dejar que el doctor pueda decir algo.
-Doctor: Tranquila Oriana.- sonríe.- Acaba de salir de cirugía, está muy cansada y necesita descansar; cuando despierte podrá verla.
-Oriana: Disculpe doctor, es qué estaba nerviosa por todo lo que podría suceder, sólo quiero abrazarla.
-Doctor: Te entiendo, pero ya pasó, ella está bien y pronto vas a poder estar con ella.
-Oriana: Muchas gracias señor, en serio, no tengo palabras, me ha salvado la vida a mí también.
-Doctor: Está bien Oriana, no te molestes, puedes retirarte si quieres, yo te llamaré cuando ella despierte.
-Oriana: ¿En serio? Gracias doctor, estoy muy cansada.
-Doctor: Si, por favor, ve a descansar.- hace una sonrisa amable.
-Oriana: Está bien, adiós doctor.

Estoy conduciendo hasta mí casa con una alegría inmensa en mí.
Pero Tiziana se va de mis pensamientos y el inunda mí mente.

Soy una maldita estúpida, no puede estar pasandome esto.
Él ha sido tan cruel y yo estoy cayendo en sus pies.
¿Cómo puedo sentir amor por él?
Él ha sido horrible, pero no puedo evitar los sentimientos que tengo hacia el; esa noche ha tenido sus momentos horribles, pero hemos cruzado nuestras miradas en momentos.... y juro que me quedaría una eternidad en su mirada.
En los besos había una cierta pasión, un cierto sentimiento.
Pero solo es mí imaginación; el sólo quería un polvo y yo como siempre sintiendo cosas que no debería.

Un día después...

POV'S PAULO

Estoy en el comedor con los muchachos y allí está ella.
Sin maquillaje, tan natural, tan preciosa, más que otros días.

Un impulso me lleva a ella, y ahora estoy a su lado. ¿Qué mierda estoy haciendo?

-Paulo: Ho...hola.- tartamudeo.
-Oriana: Hola Paulo.- me mira.
-Paulo: Quisiera hablar contigo.- abro los ojos al notar lo que he dicho.
-Oriana: Bueno, ¿qué necesitas?.
-Paulo: Pero acá no; en privado.
-Oriana: Oh, está bien, vamos a mí oficina.
-Paulo: Si...- digo mientras la sigo por detrás.- ¿qué iba a decir?.
-Oriana: Ahora si. Decime.
-Paulo: Y...yo quería pedirte perdón por mí propuesta de la mierda.
-Oriana: Acepto tus disculpas, pero no quiero volver a hablar contigo si no es de trabajo Paulo, es suficiente.- noto que traga en seco.
-Paulo: En serio estoy muy arrepentido, fue una idea estúpida que se vaso en mis pantalones.
-Oriana: No quita lo que hiciste, no quiero volver a hablar contigo.
-Paulo: Pero yo si quiero Oriana, quiero hablar con vos todas las veces que pueda.
-Oriana: ¿Y eso porqué? ¿Cómo alguien como vos se fijaria en alguien como yo?.- se sienta en el borde de su escritorio.
-Paulo: Deja de pensar en esa mierda de estereotipos, no soy así; todos piensan que si, pero no me conocen. Quiero tenerte cerca de mí porque... porque causas algo en mí y no puedo controlarlo.
-Oriana: Perdón Paulo, pero yo no...- la interrumpo.
-Paulo: ¿Me vas a negar que nuestras miradas no significan nada? ¿Qué no sientes aunque sea algo mínimo por mí?.- me acerco a ella.
-Oriana: No.... no, nada.
-Paulo: No me mientas Oriana, conmigo no, por favor.
-Oriana: Nos conocemos hace poco, es imposible que sienta algo.
La miró a los ojos, miró su boca, sus ojos, su boca; sin pensarlo dos veces la beso; ella lo permite y abre su boca dejando entrar mí lengua en su boca. Nos separamos y me apoyo en su frente.

-Paulo: ¿Me mientes?.
-Oriana: Si.- susurra.- Pero no puedo hacer esto.
-Paulo: ¿Porqué?.
-Oriana: Me has ofendido y me duele.- baja su mirada.
-Paulo: Yo te juro que fue la peor cosa que he propuesto, pero Oriana, no era mí intención, me tenés embobado, solo quiero cuidarte.
-Oriana: Paulo... por favor, no digas esas cosas si no lo sientes.
-Paulo: Oriana no te estoy mintiendo. Me robaste el corazón... y no quiero que me lo devuelvas jamás.- pongo mis manos en su cara.
-Oriana: Si. Siento cosas por vos y se me hace difícil no tenerte cerca.
Pero he pasado tanto, he sufrido tanto y no quiero volver a pasarlo, ya lo hiciste una vez. ¿Cómo me afirmas que no va a volver a pasar?.
-Paulo: Pajarito... tengo todas las intenciones del mundo con vos, menos herirte, no quiero volver a hacerte sentir así.
Yo también la pasé mal, pero acá estoy, arriesgandome, dándote mí corazón con la idea de que me ames como yo a vos, esperando que no lo tires a la basura.
-Oriana: Acá estoy, arriesgandome a que me vuelvas a hacer daño, pero lo hago.
No puedo seguir negando el amor que te tengo.
-Paulo: Lo tenemos todo para comenzar. Confía en mí y dame una oportunidad de demostrarte que no soy así.- bajo mis manos y tomo las suyas.
-Oriana: Vamos a hacerlo. Yo ya amo tu corazón. Te amo a vos.
-Paulo: Gracias por esto.- la miró a los ojos, la abrazo y le beso la cabeza.

POV'S ORIANA

¿Es apresurado? Si.
Pero no me arrepiento de nada con el.
No cabe en mí cabeza la idea del amor que le tome en tan poco tiempo.
Nunca pensé en esta realidad, pero la quería, a pesar de su error, lo amo. Y hay más razones buenas que malas para estar con el. Tal vez me haga mierda, pero me arriesgo, porque en estos momentos, el lo vale.
Este hombre que conozco hace 3 meses me acaba de dar vuelta el mundo en 1 minuto. ¿Qué voy a hacer cuando deje de amarme? No quería pensarlo.
Todos siempre dicen que es un mujeriego o cosas así, lo creía antes, pero cuando me dijo esas cosas, se veía tan real, le creo, y si no es real, yo la pagaré, pero...
Me gustaría que todos vean en el lo que yo vi.

POV'S PAULO

En este momento no puedo desear otra cosa, se siente bien; sus palabras me han hecho caer una vez más.
No quiero ni pienso dejar de amarla, ¿a quien se le ocurriría hacer eso?. Tiene un hermoso corazón; y solo escuche unas  palabras de él.
Esta mujer me va a romper el corazón si se aleja de mí.

------------------------------------------------------

Holaaa! ¿qué onda?
Bueno, este capítulo es re romántico y hasta yo pienso que es apresurado.
Ustedes díganme; ¿sigo con su enamoramiento o le cortó un poco la bocha a su amor?
Denme ideas de cosas que quieren que pasen o consejos!
Gracias por leer, los tkm ahre

Las Mil y Una Noches •Dybatini•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora