Capítulo 5

35 2 0
                                    

Blanca se quedó sin palabras al oír a Salvador.

Blanca: Y me lo dices así como si nada?

Blanca comenzó a llorar y Salvador no supo que hacer.

Blanca: Te di tres años de mí vida, estuve embarazada, perdí a un hijo tuyo, dijiste que nunca me dejarías ya que quede estéril, por ti nunca más podré tener hijos y me dejas como si fuera cualquier cosa?

Salvador: No es así, te amaba, quería una vida contigo pero no me dabas el mismo tiempo que yo a ti, eso llega a aburrir.

Blanca: Salvador, hagamos como que esto no pasó, intentemos de nuevo estar juntos.

Salvador: No Blanca, si no cuidas lo que tienes, no lo mereces, lo mejor es que yo me vaya.

Salvador levantó su mochila y se fue del departamento.

Blanca: No me dejes! Te juro que a mí ninguna otra mujer me va a quitar lo que es mío, te lo juro!

Blanca comenzó a tirar sus cosas y a llorar.

Lupita estaba muy cansada y no dejaba de insistir dejando sus cv en la mayoría de tiendas, luego de eso decidió irse a su casa.

Salvador estaba en su carro y fue a buscar a Lupita.

Blanca se estaba bañando y no dejaba de pensar en la respuesta de Salvador.

Lupita estaba por entrar a su casa y vio a Salvador.

Lupita: Y tú qué haces aquí?

Salvador: No he dejado de pensar en ti, vengo a invitarte a comer a mí casa.

Lupita: Ehh, no te confundas conmigo.

Salvador: Jajaja, no pienses mal, hablo en serio.

Lupita: Jajaja está bien, vamos.

Ambos se fueron en el carro de Salvador y llegaron a su casa.

Lupita: Pensé que vivías en el otro departamento.

Salvador: No, allí vivía otra persona.

Lupita: Tú ex enamorada?

Salvador: Mejor no hablemos de eso, sino hablemos de nosotros, en serio cuando te conocí sentí una conexión única, quiero conocerte más, saber de ti, me gustas mucho en serio.

Lupita: No sé qué decirte.

Salvador: No digas nada, solo bésame.

Ambos se besaron y Julieta se quedó sorprendida al verlos, así que decidió irse de la casa.

Blanca: Vengo a buscar a Salvador.

Julieta se quedó sorprendida al ver a Blanca en la puerta......

A Medio PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora