Capítulo 10

36 2 0
                                    

Salvador beso a Lupita, ambos se dejaron llevar por la situación y pasaron la noche juntos.

Blanca despertó y se fue a desayunar con sus papás.

Lupita: Gracias por darme la mejor noche de vida.

Salvador: Gracias a ti por aparecer en la mía, te quiero, te quiero, te quiero.

Lupita: Ya, basta, me tengo que ir, vamos a cambiarnos, porque sino el niño Esteban llora.

Salvador: Si, vamos amor.

Blanca despidió a su papá y estaba esperando a Lupita.

Lupita: Perdóname la demora, es que me quedé dormida.

Blanca: Con el novio seguro.

Lupita: Si, Blanca fue una noche mágica.

Blanca: Que bueno, quería decirte que tengo un plan, voy a buscarlo, voy a poner un gps en su móvil y así lo seguiré hasta verlo con la tipa esa.

Lupita: Tu si eres brava, solo me queda apoyarte, ya vete a clases porque se hace tarde.

Blanca se despidió de Lupita y de Esteban.

Lupita estaba con Esteban y se fue a la cocina, Eva la vio tomando una pastilla.

Eva: Estás enferma?

Lupita: Me asustó, buenos días señora, pensé que se había ido a trabajar y no, no estoy enferma, son unas vitaminas que mí mamá dice que debo tomar.

Eva: Hoy decidí quedarme con mi hijo, se está levantando por las noches así que si no te molesta hoy prefiero cuidarlo yo, tienes el día libre.

Lupita: No, no se preocupe, nos vemos mañana.

Lupita se despidió de Esteban y se fue a su casa.

Salvador estaba por entrar a su trabajo y Blanca apareció.

Blanca: Hola, podemos hablar?

Salvador: Cómo estás? Qué pasó?

Blanca: En serio me preguntas como estoy? Estoy destruida, mi vida se acabó (comenzó a llorar), nada es lo mismo sin ti, sin nuestro hijo, mira si es por eso podemos adoptar.

Salvador: Basta, no quiero que te lastimes más Blanca, con permiso.

Blanca comenzó a llorar y se subió a su carro.

Julieta estaba en su casa y pensaba en la situación de su hermano.

Julieta: Si le digo a Blanca que yo conozco a la que el quito el flaco? Maldita sea, con su familia hubiéramos podido tener dinero, con Lupita solo seguiremos aquí.

Lupita estaba desayunando y tocaron la puerta.

Lupita: Blanca, qué pasó? Estás bien? Pasa.

Blanca: Fui a mí casa y mí mamá me dijo que te dio el día libre, no fui a estudiar, fui a hablar con Salvador y me rechazó, me dejó.

Lupita abrazó a Blanca y ella comenzó a llorar.

Blanca se soltó de Lupita y vio la pulsera de su mano.

Blanca: Y esa pulsera?

Lupita: Se me había perdido cuando fui a hacer una entrega de flores, pero mí Salvador me la encontró.

Blanca recordó a la pulsera que encontró en su departamento y se quedó sorprendida......

A Medio PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora