Capítulo 3

50 3 0
                                    

Blanca se quedó sorprendida al oír a Salvador.

Blanca: Estás bromeando no?

Salvador: Nunca había hablado más en serio, creo que lo nuestro ya no tiene para más, con permiso.

Salvador se fue del departamento y Blanca se quedó pensativa.

Al día siguiente, Lupita estaba con su mamá y papá.

Lupita: Voy a salir a buscar trabajo ahora mismo sí? no les va a faltar nada, no se preocupen por eso.

Lupita abrazó y besó a sus padres antes de salir de casa.

Blanca despertó y se fue a buscar a Salvador, quien había ido muy temprano a la florería para preguntar por Guadalupe.

Pepe: Usted no dijo ayer que era su novio?

Salvador: Eh si, pero debo darle una sorpresa, usted cree que me pueda dar su dirección?

Blanca llegó a la casa de Salvador y salió Julieta.

Julieta: Hola cuñadita, mi hermano salió muy temprano, pensé que había ido a verte a ti.

Blanca: No, no me fue a ver a mi, lo espero sí?

Salvador salió de la florería y se fue sonriendo para su casa.

Guadalupe no dejaba de buscar e ir a lugares a presentarse, pero estaba sin suerte alguna.

Julieta: Osea que te olvidaste que ayer era su aniversario?

Blanca: Si, no me lo recrimines, pero te juro que con la universidad, los trabajos, estoy demasiado tensa.

Salvador: Ya llegu....

Salvador se quedó sorprendido al ver a Blanca.

Julieta: Los dejo solos, con permiso.

Salvador se acercó u Balnca lo abrazó.

Blanca: Salvador, quiero pedirte disculpas,quiero dcirte que en verdad eres el amor de mi vida, que sin ti...

Salvador: No sigas, en serio ayer me di cuenta porque tus padres solo te dan dinero, porque es lo único que te importa, no te importa verlos, así como cuando perdiste el hijo que ibamos a tener.

Blanca le dio tremenda cachetada a Salvador.

Blnca: No vuelvas a hablarme así ni a tocar ese tema, yo siempre he hecho todo por salir adelnte, por mantener esta relación, pero si no quieres no insistiré.

Blanca salió de la casa y se fue corriendo hacia un puente, del cual se subió y se puso a llorar.

Blanca: No puedo creer que halla tocado ese tema, no sabe cuanto sufrí por ese niño.

Lupita estaba pasando y se asutó al ver a una mujer al borde del suicidio, así que se acercó corriendo.

Lupita: espera, no lo hagas, tu vida puede valer mucho más que tus prolrmas.

Lupita y Blanca se quedaron viendo y no supo que hacer.

A Medio PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora