Eva y Carlos se quedaron sorprendidos por la noticia.
Blanca: Pero ninguno de ustedes tiene diabetes, es más nadie de la familia, mamá que está pasando?
Eva: Espera, qué debemos hacer doctor?
Doctor: Al ser un bebé de un año, requiere insulina para que pueda regular la glucosa, esa se la podemos dar mediante medicamentos pero necesito hacer una transfusión de células beta, para que pueda ayudar a la medicina, eso debe ser de alguien compatible, todos vengan para ser evaluados.
Lupita: Mí mamá me llamó, debo irme, me avisas cualquier cosa si?
Blanca: No puedes evaluarte? Quizás puedas ayudar a mí hermano.
Lupita: Lo siento, pero preguntaré a mis amigos.
Lupita se fue del hospital, pero al salir se chocó con Julieta.
Julieta: Hola, estás enferma?
Lupita: Julieta, cómo estás? No, el hermano de mí amiga está enfermo, pero ya están haciendo el tratamiento así que estoy de más.
Julieta: Bueno, nos vemos.
Julieta entró al hospital y estaba esperando a Blanca.
Julieta: Hola, qué pasó?
Blanca: Necesitamos alguien que sea compatible para donar células, mí hermano tiene diabetes tipo II.
Julieta se quedó sorprendida.
Julieta: Salvador tiene la misma diabetes, mí papá y mí abuelo también.
Blanca se quedó sorprendida.
Salvador entró y Blanca corrió a abrazarlo.
Blanca: Que bueno que viniste, mi hermano tiene diabetes como tu, ayudalo por favor, hazte el exámen para ver si puedes donarle algunas células beta.
Salvador: Si, si, claro.
Eva estaba muy nerviosa con Carlos.
Julieta: Quieren que les traiga un café?
Eva: Gracias Julieta.
Julieta: Ahorita se los traigo.
Eva: Qué vamos a hacer Carlos? Se va a dar cuenta que Salvador es el papá de Esteban y no nosotros.
Carlos: Tranquila, debemos calmarnos.
Salvador salió con Blanca y estaban esperando todos los resultados.
Lupita estaba en su casa y volvió a tomar su pastilla, mientras veía la foto familair de su sala.
Meche: Extrañas a tu hermano no?
Lupita: Mucho, me hace mucha falta.
Meche: Las veces que ha llamado, no ah querido hablar contigo, tan fuerte fue la pelea que tuvieron?
Lupita se quedó callada y agachó la cabeza.
Doctor: Perdone, joven Salvador, usted es compatible, va a donarle sus células? Eso implica que usted tenga cierta debilidad porque tambien es diabético.
Salvador: No importa, primero está la salud del niño, vamos doctor.
Blanca abrazó a Salvador y él le correspondió el abrazo.........
ESTÁS LEYENDO
A Medio Paso
Historia CortaEl poco tiempo y la frialdad de una mujer pondrá su relación de cabeza, ahora ella deberá enfrentar que su casi esposo le sea infiel, qué harías tú en ese caso? Ella estará A Medio Paso de descubrirlo todo.