Blanca recordó a la pulsera que encontró en su departamento y se quedó sorprendida.
Blanca: Qué? Tú repartías flores?
Lupita: Si, fue el trabajo anterior que tuve y me hecharon ese día porque me demoré.
Blanca: Es que esa pulsera es igual a una que encontré en mí departamento.
Lupita: Dónde vivías?
Blanca: En.. espera, alo mamá? Qué? Esteban qué? Voy para allá.
Lupita: Qué pasó?
Blanca: Mí mamá dice que Esteban no reacciona, lo llevaron de emergencia al hospital, me voy para allá, te aviso cualquier cosa.
Lupita: No, yo voy contigo.
Blanca salió de la casa de Lupita y ambas se fueron para el hospital.
Julieta llegó al trabajo de Salvador y estaba dispuesta a enfrentarlo.
Salvador: Julieta, en serio no quiero pelear más.
Julieta: Le voy a decir a Blanca que estás con Lupita.
Salvador: No tienes porque meterte en mis asuntos, sabes como es Blanca, acaso quieres que se ponga a amenazar a Lupita?
El celular de Julieta sonó y se dio cuenta que era Blanca.
Julieta: Dime Blanca, cómo estás?
Salvador: Shh, más te vale.
Blanca: (Llorando) Mí hermano está mal, necesito tu compañía, dile a Salvador que lo necesito a él.
Julieta se quedó sorprendida.
Julieta: Voy para allá, le avisaré cuando lo vea.
Julieta cortó la llamada y Salvador se quedó preocupado.
Salvador: Qué pasó?
Julieta: El hermano de Blanca está en el hospital, al parecer es grave, quiere que vayamos.
Salvador: Ve tu y me avisas cualquier cosa.
Julieta salió de la empresa y se fue para el hospital.
Blanca y Lupita entraron al hospital y vieron a Eva llorando.
Blanca: Mamá, qué pasó?
Lupita: Han dicho algo los doctores?
Eva: No dicen nada, sólo que está en cuidados intensivos, problemas sanguíneos deben ser porque no podía respirar, estaba morado, nos sabía que hacer.
Carlos: Ya mujer, tranquila, hay viene el doctor.
Doctor: Señora, lo que le tengo que decir es algo que ustedes ya sabían porque es un problema hereditario.
Eva: No entiendo doctor, de qué se trata?
Doctor: Su niño tienen diabetes tipo II, es hereditaria por parte de papá, mamá o de algún familiar.
Eva y Carlos se quedaron sorprendidos por la noticia....
ESTÁS LEYENDO
A Medio Paso
Short StoryEl poco tiempo y la frialdad de una mujer pondrá su relación de cabeza, ahora ella deberá enfrentar que su casi esposo le sea infiel, qué harías tú en ese caso? Ella estará A Medio Paso de descubrirlo todo.