Capítulo 8

25 1 0
                                    

Blanca y Lupita se miraron sin darse cuenta que hablaban de la misma persona. 

Blanca: Bueno, me voy a la universidad, te diré mi plan mañana, aunque estoy pensando en irlo a buscar.

Lupita: Por qué no le dices que lo extrañas? Quizás el también te extraña, no has pensado en eso?

Blanca: No sé, pero tienes razón, hablaré con él, nos vemos Lupita, te quiero. Chau mi bebé hermoso.

Blanca salió de la casa y se fue a la universidad.

Salvador estaba en el trabajo y llegó Julieta.

Julieta: Podemos hablar?

Salvador: Si vienes a hablarme de Blanca..

Julieta: Sus papás están aquí y al mando de la empresa de nuevo.

Salvador se quedó sorprendido al oír a Julieta.

Salvador: No sabía nada de eso.

El celular de Salvador sonó y se dió cuenta que era un mensaje de Blanca.

Blanca: Hola, sólo quería saber cómo estabas? Porque yo extrañándote cada día más, cuídate sí? Te quiero.

Julieta: Piensa bien lo que haces, no se si sus papás ya sabrán que terminaron, pero tenías un puesto asegurado en esa empresa.

Los papás de Blanca llegaron a su casa y Lupita se fue a su casa.

Julieta se fue de la oficina de Salvador y él salió para la casa de Lupita.

Lupita: Mami, hoy voy a hacer las compras de la semana, ya me dieron mi primer pago.

En ese momento tocaron el timbre y Lupita se acercó a abrir.

Salvador: Mi Lupita.

Lupita y Salvador se besaron, ella lo presentó con sus papás.

Lupita: Vengo dentro de un rato, con las cosas del mercado, los quiero.

Ambos se fueron a cenar y estaban muy felices.

Blanca llegó a su casa y sus papás estaban cenando.

Eva: Queríamos preguntarte algo, no hemos visto a Salvador en la casa, están peleados?

Blanca: Terminamos, hace casi tres semanas.

Carlos: Por qué?

Blanca: Dice que no puede estar con una mujer incompleta, él quiere casarse, quiere tener hijos y yo no puedo desde que lo perdí, ya saben la historia.

Eva: Hija, no sé que decirte.

Blanca: Nada mamá, voy a mí cuarto, buenas noches.

Blanca se fue y sus papás se quedaron pensativos.

Eva: Crees que sea mejor decirle la verdad?

Carlos: Que Esteban es su hijo y no lo perdió?

Eva se quedó pensativa al oír a su esposo.......


A Medio PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora