Sentimientos Perdidos / Capítulo 3

4.5K 275 139
                                    



*∞°∞°∞*

Antes que nada un disculpa por la tardanza, el trabajo es desbordante y no me deja tiempo libre, en fin... espero les agrade.

*∞°∞°∞*

Naruto llegó corriendo con los ankos – ¡Sakura! Todo listo sentemos a comer – al no escuchar su respuesta – ¿Qué ocurre?

– ¡Eh! Nada – Su respuesta no le convenció ni a ella ni a su compañero – Nada, vayamos a comer – pero en su mente – "... tú me quieres y yo también, también te quiero..." ¿Qué mosca le habrá picado?

– ¿Dijiste algo Sakura?

– Que huelen deliciosos, gracias.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Sasuke furioso por lo que acaba de pasar golpeaba un árbol con mucha fuerza liberando la frustración que había acumulado – ¡Demonios! ¿Por qué está pasando esto? – Un golpe más que hizo cimbrar el árbol.

– ¿Algún problema, Sasuke? – Kakashi salió del árbol colgado de sus pies sin apartar sus ojos de su libro.

Sasuke vio a su maestro, un tanto asustado y sorprendido, detonando toda la furia que le quedaba la liberó incrustando su puño en el rostro de Kakashi – Te lo mereces – sin embargo en una pequeña explosión apareció un tronco – Jutsu de sustitución, claro.

– ¿Ya más tranquilo, Sasuke? ¿Me quieres contar? ¿Es Sakura, verdad?

– Kakashi, yo – Y sin decir nada más desapareció.

El shinobi dejó salir un largo suspiro – ¡Ah! Ya quiero saber en que termina eso – Sin Saber a qué se refería, si a su libro o a la situación amorosa de su alumno.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Camino de regreso a Konoha

Kakashi miró al hacia el cielo – Chicos, apresuren el paso, el cielo nos indica que se aproxima la noche.

Sus tres alumnos caminaban, dos de ellos gozando el paisaje y recordando las cosas divertidas del festival, el otro como siempre con humor de perros, solo que ahora era peor, los celos lo carcomían.

– Sasuke – se acercó su maestro – Creo es sería un buen momento para tratar de ser su amigo.

La mirada del Uchiha era molesta invariablemente lejos de ser amistosa, desestimó el consejo de su maestro.

– Piérdete

– Bueno, tal vez si intentas que sea tu amiga... otra vez, podrías hacerla recordar – Dijo mientras apresuraba el paso para alcanzar a sus otros alumnos.

Durante todo el camino no hubo gran cambio, Naruto y Sakura riendo, Kakashi leyendo y Sasuke, bueno Sasuke simulaba que nada le molestaba, ya que los ignoraba completamente.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Al llegar a la Aldea se rindió el informe de la misión, declarando ningún contratiempo que fuera indicador de complicación en la misión.

– Uchiha – Sakura se acercó al chico – ¿Te gustaría ir a Ichiraku? – Este se sorprendió por la pregunta y un tanto en él se emocionó, indicando que sí.

– Bien, le diré a Kakashi-Sensei que has dicho que iras.

– Un minuto Sakura, ¿El pervertido te mandó a decírmelo?

Sentimientos PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora