Cuando cerró la puerta una voz salió de la oscuridad - Sakura, me puedes decir ¿Por qué permitiese que te diera un beso Kankurō?
- ¿Sasuke-kun, cómo entraste aquí? ¿Sucede algo?
- Sí, ¿por qué te besó ese titiritero barato? ¿A qué estás jugando?
- ¿Me estabas espiando?
- Sí, no, pero no me has respondido mi pregunta.
Sakura se puso nerviosa y Sasuke le provocó escalofríos - ¿Cuál pregunta?
Le Uchiha miraba como un depredador a punto de cazar y su presa era Sakura - No estoy jugando, Haruno, ¿por qué dejaste que él te besara? ¿Es qué ahora el turno fue para titiritero? Porque si más no recuerdo dejaste que yo te besara.
La pelirrosa por su parte dejo de temblar, la furia comenzó a sobresalir - ¿Qué estás tratando de insinuar?
- Creo que quedó muy claro, ¿no?
- Vete - fue la orden explicita - No quiero volver a verte.
- No, tenemos que hablar, que te quede claro que tú eres para mí, tú me amas, aunque no lo recuerdes.
- ¿De dónde sacas tantas tonterías? Yo no siento nada por ti.
- No son tonterías, yo... - camino cortando la distancia para tomarla por sus hombros - Yo te amo.
El efecto que esperaba Sasuke no resultó, su confesión aún sincera no se escuchaba así, más bien sonaba con recriminación, no, no, zona a broma.
- ¿Por qué te burlas de mí? - Su dolorosa voz preguntó, dando un paso hacia atrás - Hasta donde yo sé, tú no me quieres ni como compañera de tu equipo, me consideras estorbo y débil; una molestia que no merezco nada de ti, ni siquiera tu mirada, no mientas.
Sasuke tomó aire antes de responder - Sé que suena a burla, lo sé, lo sé - con la desesperación palpable - pero, lo digo en serio, yo te amo y te lo puedo demostrar - eliminó de nuevo cuenta la distancia para poder dejar que su cuerpo chocara con el suyo, tocando posesivamente sus labios, exigiendo respuesta pero era tan principiante en estos ámbitos como ella, el beso fue torpe y sin transmitir lo que el Uchiha quería.
Sakura se resistió hasta lograr separarse de él - ¿Qué te pasa? - Dando unos pasos hacia atrás - ¿Por qué te comportas así?
- ¿Así cómo? - transmitiendo enojo y celos, una mala combinación - Solo estoy tomando lo que me pertenece.
- ¿Lo que te pertenece? No soy de tu propiedad.
Sasuke estaba hecho una furia y otra vez eliminó el espacio personal y activando su Sharingan - Date por advertida, Sakura, mañana iré hablar con la Quinta y arreglaremos esto, ella regresará tus recuerdos y el titiritero tendrá que largarse.
- No, el que se tiene que largar eres tú, que te quede claro a ti hoy rompemos toda relación, ya no quiero verte ni tenerte cerca.
- Te recuerdo que somos del mismo equipo.
- Pediré mi cambio.
- Inténtalo, porque mañana no seremos solo del mismo equipo, seremos más que eso, descansa, pasaré por ti mañana para ir a ver a Tsunade.
- No, no te quiero ver.
- Demasiado tarde, descansa.
Sasuke salió de la Casa Haruno y Sakura no supo qué había ocurrido hace un momento, furiosa por la extraña actitud de su compañero de equipo porque ni su amigo lo podía considerar ahora, fue cuando miró hacia el piso y vio un ramo de tulipanes algo en su mente llegó y se vio a sí misma en la florería de la familia de Ino con un tulipán para... Sasuke y un sentimiento cálido fluyó reemplazando la furia que la dominaba por dentro y sintió la necesidad de estar con él, de buscarlo, de abrazarlo, pero un dolor inmenso se instaló en su pecho, se recargó en la pared y trató de respirar hondamente, hasta que poco a poco fue calmándose dejando un rastro de tristeza que aún no entendía de dónde provenía.
- ¿Qué pasa? Me siento triste y a la vez alegre, ¿qué pasa? Todo esto es tan familiar pero sigo sin entender que me está ocurriendo, creo que no podré esperar por más tiempo... - Sakura no logró terminar porque se desvaneció.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Camino a Casa de Sakura
- En serio que eres estúpido, Sasuke, ¿cómo fue que le hablaste así a Sakura? Me dan ganas de golpearte hasta dejarte sin sentido, tarado.
- ¿Y crees qué no lo sé? Soy un estúpido.
- Pero si Sakura se separa del equipo 7 date por muerto, Uchiha, vamos sigue, debemos de llegar a su casa antes que pase otra cosa - Adelantándose con un brinco más sobre el techo.
Unos cuantos techos más y quedaron frente a la casa de la chica.
- Muy bien, ya estamos aquí, es tú turno Sasuke.
- Pero, ¿qué le voy a decir?
- No sé, no sé, sólo entra y habla con ella
La indecisión de Sasuke no le permitía tocar la puerta, por lo que antes de que pasara algo más Naruto tocó la puerta sin respuesta.
- Seguramente ya se durmió - argumento Sasuke.
- No lo creo, es muy temprano son alrededor de las 9 de la noche - Volviendo a tocar - ¡Sakura, abre! Tenemos que platicar.
Naruto seguía impaciente y Sasuke más al ver que no respondía entró por donde últimamente entraba, es decir, por la ventana.
Cuando entraron sigilosamente pudieron ver a la pelirrosa tendida en piso inconsciente en la sala, corriendo hacia ella.
- ¡Sakura! ¡Sakura! - La llamaba mientras trataba de reanimarla - Naruto esto no está funcionando, llevémosla con la Quinta, ella la tiene que ayudar.
- Pues cárgala, ¿qué esperas? Tenemos que llevarla.
Fin del capítulo 7
12012019
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Perdidos
FanfictionLos sentimientos de una chica son frágiles, cambiantes y más en la adolescencia con una palabra o una expresión, puedes hacer que sus emociones sean dulces sentimientos u horribles pesadillas. Pero ¿Y si la chica que quiere pierde su afecto por ti...