Sentimientos Perdidos / Capítulo 1

7.2K 389 149
                                    

En el punto de reunión del equipo 7 en Konoha

- ¡Hola Sasuke-kun! - gritó lo más entusiasta que podía Sakura - ¡Eres el primero en llegar! - con un tono de exageración.

El chico la miró por encima del hombre con bastante desdén, sin dirigirle la palabra y murmurando algo así como - Aquí viene la fan-girl.

Sakura sintió ese dolor que le era tan familiar y simplemente respiro hondo y sacó un chocolate de su bolsa.

El heredero del Clan Uchiha por un momento pensó que se lo regalaría - ¿Crees que le gustará a Naruto?

La mirada desaprobatoria por parte de Sasuke se dejó sentir.

- También te traje uno, ¿lo quieres? - brindarle una linda sonrisa.

- No - La respuesta fue estoica y cortante.

- ¡Ah! Sí claro, no te gustan - dijo en un tono audible.

A los pocos segundos pudieron ver que Naruto y Kakashi se acercaban a ellos.

- Ya era hora que llegaran - reclamó Sasuke - Ya me estaba exasperando par de idiotas.

Sakura de inmediato supo de qué hablaba Sasuke, cerró los ojos y respiró de forma profunda y dejó ver su mejor sonrisa - Kakashi-Sensei, Naruto, les compré un chocolate - invitándoselos - Espero que les guste - y otra vez sonrió de forma dulce y tierna.

- Gracias, pequeña, se ve delicioso.

- Sakura-chan, muchas gracias - abrazándola y elevándola por el aire - ¡Eres muy linda!

La joven se sonrojó - Bájame Naruto - al momento de tocar el suelo sus pies, Naruto no la soltó por el contrario la acercó más con la intención de darle un beso en la mejilla, pero antes siquiera de acercarse una piedra que pasó por en medio de ambos chicos y los separó.

Los dos miraron de dónde provenía la piedra - ¿Ya podemos ir a entrenar? - Preguntó Sasuke con una furia retenida - Dejen de perder el tiempo.

Kakashi, levantó la vista de su libro y sólo movió la cabeza en desaprobación - ¿Cuándo madurarán?

- ¡Sasuke! ¿Por qué diablos hiciste eso? - gritaba Naruto de forma violenta.

- Naruto, detente - dijo su maestro.

- Pero, pero el Teme empezó.

- Entrenemos, ya es más de medio día y pronto tendremos que ver a la Quinta para la nueva misión.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Frontera de la Aldea de Konoha

- ¿Todos listos?, espero que hayan guardado lo necesario, partamos a la nueva misión

- Claro que si Kakashi-Sensei, ¿por quiénes nos tomas? - Preguntó un indagando Naruto - Además, la misión no es nada complicada por lo que veo.

- Naruto, no te confíes, siempre hay que actuar con precaución, ¿verdad Sasuke-Kun? - replicó Sakura.

Como siempre no hubo respuesta y al instante la cara desaprobatoria del Uchiha sobre sus compañeros, una que decía: par de inútiles, pasándolos de largo para iniciar su camino al País del Dulce.

- Sasuke-Kun - lo llamó Sakura, corriendo hacia él.

Al escuchar la voy chillona de su compañera se detuvo y preguntó en su más forma peculiar y cortante - ¿Ahora, qué? - la chica dejó de seguirlo.

Sentimientos PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora