Cuando entraron sigilosamente pudieron ver a la pelirrosa tendida en piso inconsciente en la sala, corriendo hacia ella.
– ¡Sakura! ¡Sakura! – La llamaba mientras trataba de reanimarla – Naruto esto no está funcionando, llevémosla con la Quinta, ella la tiene que ayudar.
– Pues cárgala, ¿qué esperas? Tenemos que llevarla, mientras voy por un poco de agua a la cocina.
Al momento de tenerla en brazos Sakura reaccionó, abriendo los ojos lentamente, pero al verse en los brazos de Sasuke empezó a patalear y pedir que la soltara.
El enojo fue activado y un tanto dolido la dejó caer al piso.
– ¿Por qué hiciste eso? Eres un bruto.
El Uchiha estaba que sacaba chispas y agachándose hasta mirarla a los ojos a la misma altura dijo – Porque tú lo pediste, tonta.
Sakura frunció el ceño, levantado el brazo para empujarlo por su hombro haciendo que perdiera el equilibrio, primer hacia atrás, luego hacia delante en repetidos momentos hasta que no pudo más y cayó justo encima de Sakura, dejándolo tan cerca que con un solo movimiento más tocaría sus labios.
Ante esta extraña situación los dos Shinobis se sonrojaron y quedaron paralizados con los ojos muy abiertos y fijos en uno con el otro.
Al estar tan cerca, Sakura sintió como le compartiéndole su calor corporal, algo que la emocionó y la llenó de nostalgia y por extraño que pareciera le gustaba estar así, tan cerca de él que sin duda en algún momento lo había experimentado.
La mente de Sasuke se bloqueó y su corazón comenzó a palpitar aceleradamente, aún con su mente bloqueada, su instinto lo pedía a gritos, le exigían a gritos rozar los labios de Sakura.
– "Un centímetro más" – Pensé – "Otro poco más" – continuo inclinándose más pudiendo sentir su pecho rozar con el suyo, acción que definitivamente lo condenó a querer más; sus labios se posaron sobre los de la pelirrosa con apenas tocando.
Sakura por su cuenta seguía sin reaccionar, sólo se quedó inmóvil, tratando de entender por qué odiaba tanto a Sasuke y al estar en esa posición tan vergonzosa la hacía sentir tan bien.
Sus labios, era cuestión de milímetros para tocarse al 100% y de repente.
– ¡Sasuke! – un gritó Naruto los hizo temblar – ¿Qué se supone que haces? ¡Suéltala! – jalándolo de la ropa con la intención de separarlos, pero lo que no contó fue que al momento de tirar de él; el Uchiha se llevara consigo a Sakura, quedando en una posición similar pero de forma contraria, es decir, Sakura encima de él.
Pero esta vez la situación fue diferente, ya que no se quedaron pasmados, al contrario, Sasuke tomó de la cintura a Sakura y de un brinco los puso de pie.
– ¿Estás bien, Sakura? – Preguntó Sasuke sin soltarla, su respuesta solo fue asentir sin mirarlo a los ojos ya que apreciaba un claro calor proveniente de su rostro.
Ahora fue el turno de preguntarle a Naruto que bufaba aceleradamente.
– ¿Por qué hiciste eso tarado?
– Eso mismo debería de preguntar yo ¿Qué tratabas de hacerle a Sakura? – La respuesta nunca llegó porque Naruto se acercó a Sasuke y le arrebató a Sakura – ¿Estás bien, Sakura?
Ahora fue el turno de Sasuke de bufar – Par idiotas, sobre todo tú Haruno, eres una molestia.
– "¿Molestia? Esa palabra..." – Pero su pensamiento fue interrumpido para la voz su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Perdidos
FanficLos sentimientos de una chica son frágiles, cambiantes y más en la adolescencia con una palabra o una expresión, puedes hacer que sus emociones sean dulces sentimientos u horribles pesadillas. Pero ¿Y si la chica que quiere pierde su afecto por ti...