Sentimientos Perdidos / Capítulo 6

2.5K 189 27
                                    

Cine de la Aldea de Konoha

Sasuke, Sakura y Kankurō se encontraban frente al cine donde estaban exhibiendo: Amor, la llave de la felicidad.

– ¿Qué horarios les conviene? Las funciones están en tres diferentes horarios, 15:00 pm y 17:00 pm – leyó Sakura.

– La función más cercana – Dijo Sasuke

– La función más tarde – Dijo Kankurō

Los dos Shinobis respondieron al mismo tiempo, Sakura los miró sin saber qué hacer.

Kankurō comentó – Yo preferiría ir a la función más tarde, así podemos ir al centro comercial a comprar lo que me pidió Temari, antes de que la cierren.

– Yo prefiero ir a la más cercana, mañana tengo que ir a entrenar –opinó Sasuke – ¿Y tú, Sakura, qué prefieres?

– Yo, pues la más cercana, porque mañana tengo que ir con Tsunade; además estoy muy emocionada tengo muchas, muchas ganas de ver esta película.

– Bien, entonces decidido, entraremos a la función de las 15:00 pm, ¿Kankurō puedes ir por los boleto? – Haciendo el ademán de sacar el dinero de su bolsillo – Toma el dinero para mi boleto y el de Sakura.

– ¿Qué? No, yo pago el mío.

– No, Sakura, yo pago tu entrada.

Kankurō puso mala cara y dijo – Sí, Sakura, deja que Uchiha pague tu entrada, yo pago las palomitas y los dulces, ¿les parece?

– No, Kankurō-kun, ¿tú también?

– Sí, Sakura, yo te invité y aunque también vaya Uchiha.

Sakura se sonrojó un poco y dijo – Bueno, gracias a los dos, voy al tocador mientras regresa Kankurō-kun.

– Bien, aquí los espero.

El Uchiha no estaba muy feliz con la situación, y el pensar que tendría que ir al cine para echarle a perder la cita a Kankurō y para aumentar ver una película que se llama "Amor, la llave de la felicidad" ¿Quién diablos en su sano juicio quiere ver una película con ese nombre?

– Aquí están los boletos, ¿Y Sakura?

– Fue al tocador.

– Ok, menos mal que alcancé porque casi ya no había cupo.

Sasuke lo miró – ¿Es en serio? – Con el tono más sarcástico que pudo encontrar.

– ¿Sucede algo?

– ¿Por qué lo preguntas?

– No lo sé, porque entraremos a ver la película con el nombre más ridícula en la historia, pero todo esto es tú culpa.

– Si no querías ver la película, no hubieras venido.

– No me molesta, pero de verdad es el nombre más estúpido que haya escuchado, además preferiría ir a entrenar.

– ¿Sasuke-kun, entonces no quieres ir? – Preguntó Sakura molesta

– ¡Sakura! – Mencionó su nombre con sorpresa.

– No, Sakura, hace un momento dijo que no

– Si querías entrenar no hubieras venido, Sasuke-kun, no lo hubieras hecho.

– Además mencionó que el título de la película es ridículo.

– ¿Sasuke-kun, es cierto lo que dice Kankurō-kun?

Sentimientos PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora