En Hospital de Konoha
– Bien, me agrada que llegaras un poco antes de la cita, lo entiendo y está perfecto, Sakura.
– Gracias, Mi Lady.
– Lo que no entiendo es por qué este par de tarados vienen contigo, largo, esto es una consulta privada.
Los dos Shinobis querían reclamar pero antes de decir algo – ¡Largo! O los mandaré a misiones para genin de aquí a lo que yo dure como Hokage.
Ante tal amenaza los dos tipos salieron del lugar.
– Ahora sí, Sakura, quiero saber qué pasa.
La chica Haruno relató todo lo acontecido desde la misión en la aldea de la anciana Yucari...
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Al mismo tiempo Naruto y Sasuke platicaban o mejor discutían el asunto.
– ¿Cómo pasaste la noches, Sasuke?
– Bien
La corta y escueta respuesta no dejó tranquilo a Naruto – ¿Dormiste con ella, verdad?
Esa pregunta tampoco fue del agrado de Sasuke – ¿Qué estás tratando de insinuar, tarado? – tomándolo de sus ropas.
– No estoy preguntando lo que te imaginas, sucio pervertido; lo estoy diciendo en el buen sentido.
– Sí
– Entonces, ¿ya se reconciliaron?
– Puede decirse.
En eso apareció Kankurō
– Hola chicos – Entró saludando – ¿Han visto a Sakura? Me gustaría invitarla a desayunar.
La sola mención del nombre de la pelirrosa encendió los ánimos del Uchiha.
– Creo haberte dicho claramente que te alejaras de ella.
– ¿Y por qué habría de hacerlo, Sasuke? – Preguntó retándolo.
– Porque ella es mía.
– Sakura no me ha dicho nada, así que bueno seguiré cotejándola – Levantando los hombros.
Eso sí que molestó a Sasuke.
– Te reto, si te gano te largas y dejas a Sakura en paz.
– Vaya, a la vieja usanza, bien pero qué pasa si gano.
– Eso no sucederá.
– ¿En serio lo crees?
– No lo creo, lo afirmo, pero si llegará a suceder, me alejaré de Sakura.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Mientras en el consultorio.
– Bien, Sakura, he escuchado todo.
– ¿Voy a morir?
La Hokage la miró enojada – No digas tonterías, Sakura.
– Lo siento, Mi Lady, no fue mi intención sólo era una broma.
– Sí, bueno, ven acércate de nuevo, sólo quiero cerciorarme que esto tendrá que ser así.
Tsunade coloco su mano encendida con chakra sobre el pecho de Sakura, cerró los ojos y confirmó nuevamente la cura – Yucari, Yucari, en verdad te encanta este tipo de jutsus – palpo nuevamente su pecho donde yacía su corazón – Sakura, dime otra vez qué recuerdas.
– Pues, sólo que bola de chakra apareció en su mano y fue directo hacia mí.
Un suspiro largo se dejó escuchar – Sakura, hay una esfera que está comprimiendo tu corazón, bueno, más bien tus sentimientos.
– ¿Eso qué quiere decir?
– Que tus sentimientos han sido encerrados, no perdidos, es decir, tú amas a Sasuke – La verdad parecía tan increíble cómo decir que ella estaba viva.
– Pero yo...
– Lo sé, no lo recuerdas – Tsunade hizo una pausa para meditar su respuesta – Yucari, al ver que sufrías por el trato de Sasuke, te quiso ayudar, ¿sabes?
– ¿Olvidándome de él? ¿Haciéndome que pierda mis sentimientos? – Cerró los puños – Francamente no veo la ayuda.
Tsunade sonrió – Es complicado, pero es un jutsu que hace que olvides a la persona amada, para que dejes de sufrir, si esa persona te corresponde podrá romper el jutsu, de otra manera, tus sentimientos quedarán encerrados, así no sufrirás.
Sakura escuchó cada palabra y analizando esa perspectiva tenía lógica, una lógica muy fría e inhumana.
– ¿Eso quiere decir que Sasuke es el único que puede ayudarme?
– Sí, así es.
– ¿Y cómo?
– Hay dos formas, la primera ya te la dije, es que te corresponda a tus sentimientos, que creo yo por lo que me cuentas ya se te ha declarado, pero con pocos resultados, el desmayo del día de ayer y el dolor de tu pecho significaba que tus sentimientos se estaban liberando, por lo que creo no ha sido tan sincero contigo.
– ¿Es decir, qué no me ama?
– No, nada de eso, al contrario, si no te amara, tú no hubieras tenido esos dolores.
– ¿Y entonces?
– Él te ama, sólo que hay algo que lo detiene, tal vez su venganza, inseguridad, no lo sé.
– Vaya, y la segunda forma ¿Cuál es?
– La segunda, es un golpe con su Chakra, pero esa es muy peligrosa, porque si no es sincero, tú morirás ya que el golpe va directo a tu corazón, pero si por el contrario su amor es sincero el golpe se adentrará en tu cuerpo rompiendo la esfera que contiene todos tus sentimientos perdidos, ¿ahora entiendes el riesgo?
– Sí, lo entiendo, debo de hablar con Sasuke, en este momento – dijo levantándose de la silla – Esto tiene que acabar aquí y ahora.
– Espera un momento, Sakura, antes que intentes cualquier cosa, necesito hablar con él.
– Sí, mi Lady.
– ¡Shizune! Ven aquí y Trae a Sasuke contigo – Gritó Tsunade.
A los pocos segundos su ayudante entró y le explicó la situación, que tanto el shinobi de la arena como Sasuke y Naruto se dirigieron al campo de entrenamiento para tener un encuentro de por quién se quedaría con Sakura.
– "¿Por mí? ¿Por qué?" – Pensó Sakura
– Idiota, ¿por qué no me avisaste? – Cuestionó golpeando fuertemente el escritorio – Si le ocurre algo a Kankurō, su hermano nos declarará guerra.
– Pero... pero...
– Pero nada, ¿no lo entiendes? Lo tomará personal si le pasa algo, aun sabiendo que estuvo de acuerdo con este tonto y absurdo reto.
En ese momento, Sakura aprovecho para salir corriendo en busca de Sasuke, él no podía pelear con Kankurō y menos por ella.
– ¡Sasuke! Por favor no lo hagas, Naruto detenlo.
El dolor de su pecho volvió pero no prestó atención, su prioridad era llegar con Sasuke y decirle todo, que tenía un vago recuerdo de él y que no quería olvidarlo pero que para ello necesitaba ayudarla rompiendo la esfera y regresar sus sentimientos perdidos.
Fin del capítulo 9
02022019
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Perdidos
FanfictionLos sentimientos de una chica son frágiles, cambiantes y más en la adolescencia con una palabra o una expresión, puedes hacer que sus emociones sean dulces sentimientos u horribles pesadillas. Pero ¿Y si la chica que quiere pierde su afecto por ti...