El país del Dulce
La chica Haruno durmió lo que restaba del día y toda la noche, se veía relajada en comparación a los días anteriores, el que se quedó cerca fue Naruto, no quería que Sasuke la viera y la insultará, ya había decidido no dejar que eso pasará por más tiempo; una cosa era que a él lo insultará, golpeará e incluso lo maltratará, ¿pero a ella?, no, ya no más.
Sakura es su mejor amiga, alguien a quien cuidar.
Lo que Naruto no sabía que eso iba a cambiar y Sakura reiría nuevamente, sin importar la molesta actitud de Sasuke.
Sakura despertó con mucha energía y muy hambrienta también, vio a Naruto durmiendo en el suelo, muy cerca de donde ella se encontraba.
Se levantó y una gran sonrisa dibujo su rostro - ¡Ah, qué lindo día! - dijo mirando la ventana, pero Sasuke estaba ahí entrenando para no perder el tiempo, sus miradas se cruzaron con un pequeño sonrojo por parte de él, sin embargo ella no dijo nada, simplemente se dio vuelta para despertar a Naruto.
- Naruto, despierta tengo hambre - zangoloteándolo - vamos a desayunar y busquemos a Kakashi-Sensei y a tu amigo Uchiha.
El ninja despertó todo atolondrado - ¿Qué pasa Sakura, ya amaneció?
- Sí, Naruto, ¿podemos ir a desayunar? Muero de hambre.
- Claro - levantándose de un brinco - eso quiere decir que te sientes bien, y eso me alegra.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Naruto como Sakura salieron de la habitación, riendo y haciendo bromas, llegaron junto a Kakashi y Sasuke que aún continuaban entrenando, y la chica saludó eufóricamente a su Sensei.
- Kakashi-Sensei, vamos a desayunar muero de hambre, por favor - suplico su alumna.
- ¡Ah! Veo que ya estás bien Sakura.
La chica asintió con la cabeza y de forma coqueta le sonrió, el corazón de Sasuke empezó a latir con fuerza y sintió como su rostro podía igualar el color del chaleco de la chica.
Kakashi devolvió la sonrisa y pidió a sus otros alumnos que lo siguieran era momento de desayunar.
El equipo 7 saboreaba un suculento desayuno, las risa y bromas continuaban, pero algo extraño pasaba que hacía sentir incomodo a Sasuke, ni una sola vez Sakura le había dirigido la palabra, es más, ni una mirada... nada, era como si fuera invisible para ella.
Después del desayuno, Sasuke prefirió regresar a entrenar, no tenía sentido perder el tiempo como los demás que había tomado ese día de descanso.
Era un poco más de medio día y la pelirrosa se acercó por fin a Sasuke.
- Sasuke - llamándolo, pero de forma tan impersonal que lo puso furioso.
- ¿Qué quieres molestia? - respondió para hacerla sentir mal, pero ella simplemente no prestó atención a su provocación y dijo que lo buscaba Kakashi.
Su Sensei lo quería para algo sencillo, que a él, le pareció fastidioso, asistirían al festival del país del Dulce, no le veía sentido, qué pérdida de tiempo.
- Kakashi-Sensei - Sakura interrumpió la acalorada explicación del porqué debería de asistir con su equipo - Si no quiere ir, no lo obligues, es demasiado serio, vamos solo nosotros, Naruto, tú y yo - terminando con una sonrisa, ante tales palabras Sasuke pronunció en forma automática - Está bien iré - fue la corta respuesta, furioso nuevamente, ¿era su imaginación o Sakura quería deshacerse de él?
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Perdidos
FanfictionLos sentimientos de una chica son frágiles, cambiantes y más en la adolescencia con una palabra o una expresión, puedes hacer que sus emociones sean dulces sentimientos u horribles pesadillas. Pero ¿Y si la chica que quiere pierde su afecto por ti...