Sentimientos Perdidos / Capítulo 4

3.8K 233 44
                                    


Punto de reunión del equipo 7

Kakashi, Naruto y Sasuke estaban reunidos en el puente, convocados por el Uchiha.

– Kakashi-Sensei, el Teme, necesita ayuda, deja de leer tu libro.

– He escuchado todo lo ha dicho, déjenme recapitular lo que acabas de decir – dijo Kakashi, en son de burla hacia Sasuke – Tú quieres que Naruto aquí presente y yo te ayudemos a conquistar a Sakura.

– Es correcto – Respondió el Uchiha – Y también...

– Espera, espera, todo con calma, mi Sasuke – lo detuvo su Sensei – Sakura olvido sus sentimientos hacia ti en la última misión y debes de encontrar la manera de recuperarlos y como primer paso ya es tu amiga, ¿voy bien o me regreso?

– Vas bien.

– Ok, pero aunado a todos los errores que has cometido – dijo Kakashi a expensas del gruñido de Sasuke – Existe un inconveniente más, y es que Kankurō, hermano de Gaara, quien ha decidido casarse con Sakura y tú, como buen Shinobi le diste la entrada al indicarle a la Quinta que tú no tienes planes a futuro con Sakura, por lo que buscas que Naruto y yo te ayudemos a recuperar a la chica, ¿es correcto?

– Te felicitó Kakashi, lo has resumido bastante bien – con el tono más sarcástico posible.

– Ese tono no nos motiva, ¿verdad Naruto?

– Sí, sí, tienes que ser más amable – gritó Naruto.

Sasuke se encontraba fastidiado pero no tuvo elección – Por favor, necesito su ayuda.

– Bien, eso está mucho mejor, pero existe una condición – dijo Kakashi.

– Sí, una condición – secundo Naruto – Espera Sensei, ¿qué condición?

– Escucho – dijo Sasuke cruzando los brazos.

– Antes que te ayudemos, deberás de decirnos en este momento qué intenciones tienes con Sakura – el silencio se hizo palpable – Y no aceptaremos un respuesta como la que le diste a la Quinta, ¿entiendes lo que digo, Sasuke?

– Entiendo.

Naruto se sorprendió – Sensei en verdad eres muy inteligente.

– Gracias, Naruto – Kakashi esperó paciente la respuesta pero al no escucharla lo presionó – y bien, ¿cuál es tu respuesta, Uchiha?

Sasuke guardó silencio y meditó un momento más para dar la respuesta – Antes de decir cualquier cosa, debo decir que no me sorprende tal petición, entiendo que Sakura es como tu hija, Kakashi y una hermana para Naruto, así que bueno, mi respuesta es la siguiente: No puedo prometer que me casaré con ella, porque...

El bufido de molestia fue soltado por Naruto.

– Espera, deja que termine.

– Porque somos demasiado jóvenes para plantar tal responsabilidad, pero he decir que la quiero y que la necesito conmigo, y de un compromiso puede que no sea ahora pero sí en un furuto.

Kakashi y Naruto se miraron como leyendo su mente, asintieron con la cabeza y contestó Kakashi el veredicto – Te ayudaremos, pero si vemos que sigues con la actitud de insultar o maltratar a Sakura nos veremos obligados a romper el trato y darte una paliza que no olvidarás

El Uchiha también movió la cabeza como afirmación – Me parece justo.

– Bien, cerrado el trato, ¿qué sigue ahora, Sasuke? Supongo que ya sabes el siguiente paso.

Sentimientos PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora