하나♡

440 49 11
                                    

Mi nombre es Min Yoon Gi tengo 19 años, acabo de terminar con una dulce y pequeña omega de que resulto ser una total zorra duramos un año entero y aun así decidió engañarme, de verdad no le importo todo mi amor, lo bueno de esto es que como quedo en estado se casó y se fue de la ciudad...

- YoonGi baja a comer!-grito desde la escalera mi mami.

- Ya voy!!-baje lo más rápido que pude, mis hermanos son unos verdaderos animales a la hora de comer y si cuando baje vi lo que me temía-KIM NAM JOON, KIM TAE HYUNG, DEJAME ALGO QUE COMER-si ya sé lo que dirán ¿Kim? Mi madre tenía esposo que lamentablemente murió, pero si me dio su apellido y después de se volvió a enamorar y casar con Kim Min Hyung un gran empresario que se nota que la quiere mucho y de verdad este hombre es como el padre que nunca tuve.

- Lo siento Hyung, pero es que teníamos hambre y tu no bajabas rápido-dijo con una tristeza fingida restándole importancia al asunto.

- ¡Ah! Da igual- dije girando los ojos- Comeré algo en la universidad- salí de casa dado un fuerte portazo, hoy es el primer día de clases y es mi primer año, tuve que haber ingresado el año pasado, pero me quede sin cupo por culpa de un profesor que me tenía odio y no me entre los papeles a tiempo, pero este año si lo logre.

Llegue y me senté al frente, yo podría ser amargado y con cara de matón, pero soy uno de los mejores alumnos de la clase. Espero este año ser lo mismo. De la nada entro un omega de cabello color naranja, muy lindo, se fue a sentar casi al último asiento.

El profesor entró y tomo lista.

- Bueno, chicos espero que nos llevemos lo mejor posible- miro la hora- Bueno falta poco para receso, ya sé- miro al joven de cabellera anaranjada que iba saliendo del salón- Disculpe joven donde cree que va- frunció el ceño.

- Me voy a receso- se giró para ver al profesor.

- Pero yo no le he dado permiso-

- Es que no le estoy pidiendo permiso- sonrió de lado.

- ¡Pero! ¡Qué mocoso más irrespetuoso!- grito

- Cuál es tu nombre- dijo enojado y el menor volvió a sonreír con amargura.

- Park- se giró para salir- Park JiMin- se fue y justo sonó el timbre.

- Dios este va a ser un niño problemático- pensó un rato- Pueden salir a su receso-Salí del curso y muchas miradas de algunos omegas se fijaban en mí, si sonara presumido, pero soy un excelente partido para cualquier omega, ósea soy guapo, inteligente, sé tocar el piano, rapeo súper que bien, soy romántico cuando me lo propongo y de paso la tengo grande. ¡Muy grande!! Tristemente tendré que romper el corazón de todos estos omegas, ya que no pienso tener pareja por lo menos hasta que termine mis cinco años de universidad. Ya perdí un año así que esta vez daré lo mejor de mí.

Me senté en una de las mesas de la cafetería, no es como si necesitara la compañía de alguien, pero si me sentía muy solo. Me dispuse a comer lo que ordene.

- Hola, tu eres Min Yoon Gi ¿verdad?- levante mi mirar y note a una muchacha muy hermosa por cierto. Asentí- Ah estamos en el mismo salón- extendió su mano- Mucho gusto soy Kim Ji Soo- sonrió y tomé su mano y se sentó junto a mí. Olfateando un poco y pude percibir su agradable aroma.

- Y bueno hay algún omega que llame tu atención- me miro alzando la cejas.

- No quiero tener parejas, por lo menos por un largo tiempo- dije nostálgico, ya que recordé lo que paso con mi exnovia.

- Bueno, no te preocupes, no todos los omegas son iguales- palmeo mi hombro- Yo en realidad he estado observando a la linda omega de haya- a punto con la mirada a una joven muy linda, con el cabello largo y con un bello tono de rubio con castaño- Es hermosa verdad- asentí y sonreí.

No muy lejos de donde estaba la omega de Ji Soo puede ver al tal Park JiMin con otro grupo de jóvenes supongo que entre alfas y omegas, ya que uno tenía medio acorralado al menor. El alfa intento besar a JiMin, pero este se le rio en la cara y le pego con su cráneo en la nariz sacándole sangre, mucha sangre.

- QUE ERES IDIOTA!!!- grito mientras el omega que estaba recostado en una pared se reincorpora y se cruza de brazos.

- QUIEN MIERDA TE CREES TU PARA GRITARME- grito amenazante.- DIABLOS- cogió su nariz

- Pero que paso aquí- dijo una omega que llegaba y veía la escena desconcertada.

- El estúpido de tu novio me quiso besar- dijo Park sin empatía.

- Estúpido- la omega le pega una cachetada al alfa- TERMINAMOS!!!- grito y se aleja.

- Eres un idiota- él estaba a punto de golpear a Park, pero este lo detuvo y le dio un golpe logrando que callera al suelo. Todos se quedaron en silencio y muy sorprendidos, ya que Park es muy pequeño y no es normal que un omega sea rebelde, alzado o que mucho menos ofendan o lastimen a algún alfa.

- QUE MIERDA MIRAN IDIOTAS- se fue enojado.

- Valla que ese omega si tiene carácter- dijo Ji Soo exaltada.

- S-si pobre el alfa que lo marque- ella asentó y seguimos comiendo.

Fuimos al salón de clase, y bueno yo respondí súper que bien algunas preguntas que nos decían para evaluar nuestro coeficiente intelectual, mientras Park con un grupo de al fondo de salón hacían bromas, relajo y respondían sarcásticamente al profesor hasta que terminaron las clases.

- Bueno, jóvenes se pueden retirar a sus hogares y mañana ya empezaremos clase normal y se vendrán a presentar los otros profesores- todos dimos un asentimiento.

- Eh YoonGi- dijo Ji Soo- Te acompaño a tu casa- sonrió y yo asentí devolviéndole la sonrisa.

- Bien, pero primero vamos a comprar un par de golosinas a la tienda sip- hice un puchero y ella rio.- Valla que pareces un hermoso bebe, pequeño- jala mis cachetes.

- Ya, vámonos- sonreí, pero una risa burlona se escuchó taras mi nueva amiga.

- Valla, dos alfas dándose cariño- la voz de Park sonaba tosca- Son un asco- salió dejándonos solos.

- No le preste atención- hable rompiendo el incómodo silencio que se había formado- Vamos por las golosinas- sonreí animado

- Sip, vamos Oppa- dijo feliz y salimos a comprar, para después dirigirnos a mi casa.

𝓣𝓾 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓥𝓸𝔃...{𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟}💕 Omegaverse 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora