---------------------------------Jk : Eso es preciosa... , enseña me más esa sonrisa.. - movía su cámara fotográfica dé un lado a otro
La chica se movía constantemente mostrándole sus ángulos favoritos.
Jk : Muy bien - observó sus fotos - ahora que hemos terminado con la sección fotográfica , quiero qué vengas y me complazcas - sonrió
: Como?... - se confundió.
Jk : Lo qué escuchaste , preciosa - coloco su cámara encima de una mesa a su lado y comenzó acercarse a la chica con una sonrisa malvada
: No - exclamo asustada.
Jk : No qué?
: P-Para esto , y-yo no fui contratada - tembló
Jk : Escucha me estúpida - la agarro del cabello con brusquedad - Más Te Vale qué hagas todo lo qué yo diga o tú no sales viva de aquí ¿Comprendes? Lindurita... – apretó su mentón.
La chica accedió moviendo su cabeza súper asustada al ver tanta maldad en los ojos del castaño. Jungkook sonrió al ver marcado terror en la mirada de la hermosa señorita.
Siempre era así , ninguna de sus modelos ( víctimas ) eran capas de enfrentarlo , pues aunque el muchacho a simple vista demuestra una mirada angelical , no quedran conocer el demonio qué lleva en su interior.
Jk : Así esta mejor... - le dio la espalda para ir a tomar asiento - dime ¿Como vas a empezar? - se cruzo de piernas.
[ FRANCIA ]
TN _________ hoy era de esos días preciosos , en los cuales quería aprovechar para inspirarme y hacer un poco de arte en mis vacíos lienzos blancos , cuando salí al jardín atesorado de mi madre , aplaste mi trasero entre pasto para así estar rodeada de los exquisitos olores qué trasmitían las flores.
No contando qué mi mejor amiga Laura ya conociera mi lugar secreto para estar alejada un poco del mundo.
Laura : Amiga.. Te estuve buscando como loca por toda tu casa
TN : Y bien? Ya me encontraste ¿No?
Laura : idiota - se acerco a ella y se saludaron de beso en la mejilla - Se nota tu felicidad por verme
TN : Deja de llorar , melindrosa - cuadro mejor el cuadro - Tu sabes perfectamente lo mucho qué te quiero
Laura : lose - sonrió - Y también se qué hace mucho calor ¿Quieres qué te traiga algo refrescante de tomar?
TN : Te lo agradecería mucho !
Laura : Va - trono los dedos - ahora vengó - TN vio como su alocada amiga desde la infancia se retiraba para ir hacer lo que dijo. Sonrió para si misma sintiendo como el calor del sol empezaba a irritar sus bellos ojos verdes.
TN : dios..-- tapó sus ojos súper preocupada con ambas manos al ver como dé un momento a otro su vista empezaba a tornear se negra
Lágrimas recorrían sus mejillas , no queriendo asimilar lo peor , que cuando se quito las manos del rostro y abrió nuevamente sus ojos , su alma volvió a su cuerpo al ver que su vista aun captaba los hermosos colores.
[ Seoul ]
: aaaayyy por favor detente , me duele mucho - lloro inevitablemente sintiendo cómo él grosor del miembro de Jungkook la embestía sin objeción al parar.Jk : Callate yaaaa - tapó la boca de la chica con tanta presión qué le impedía respirar - Si sigues lloriqueando de esta forma te juro que te sacaré la lengua..
La pelinegra siguió sollozando entre lo bajito , viendo como Jungkook apretaba su seno con su mano mientras con la otra aun la tenia posicionada en su boca, sus caderas chocaban una con la otra prologando un irracional placer que solo lo sentía él.
Jk : Es él peor sexo que e tenido - se quejo algo inconforme , una vez ya había terminado con ella y sé vestía nuevamente en lo que oía a la chica con sus lloriqueos.
- Señor, Me mando a llamar?- pregunto el alto moreno ingresando al estudio en donde kook solía hacer sus secciones fotográficas
Jk : Así es - cuadro su cinturón - Ya sabes lo que tienes que hacer con ella... – busco su celular
- Por supuesto , señor - rápidamente el alto hombre se acerco a la bella chica donde la levantó enseguida de los brazos, para sacarla a fuerzas de ahí.
: NOOO!!! ESPERA JUNGKOOK , ¿QUE VAN HACER CONMIGO? DEJEN ME IIRR , JUNGKOOOOKKK.... – gritaba desesperadamente en lo qué trataba de liberarse de las garras del moreno qué la saco desnuda de ése lugar
Jungkook ignoró sus gritos para hacer una llamada rápida
• Llamada 📱
Jk : Vanesa?...
Vanesa : diga me , señor ¿Para qué soy buena? - contesto la mujer al otro extremo de la linea
Jk : Ya tienes a preparadas a las 20 modelos qué te pedí?
Vanesa : Por supuesto , señor - sonrió - Y todas son tan hermosas como exigió
Jk : Esta misma tarde iré a verlas - dijo - Quiero verlas en la agencia, mis clientes deben de estar ansiosos..
Vanesa : Pierda cuidado , señor , yo me encargo de tranquilizarlos.
Jk : Muy bien , entonces hablamos más tarde - corto comunicación mientras salía del estudio con rapidez para organizar otras cosas qué tenia pendiente antes de irse para la agencia.
[ FRANCIA ]
- Buenas tardes , señora Quiji ¿Como ha estado?- pregunto él alto de muchacho de rasgos filosos mientras saludaba a la señora muy cordial.
Sra Quiji - Buenas tardes , Jin , que sorpresa tenerte por aquí , pero pasa por favor - le abrió campo para qué ingresara
Jin : Gracias señora - ingreso sonriendo - TN esta en casa? Es que tenemos un trabajo juntos de la prepa...
Sra Quiji : Esta en el jardín - lo invito a sentarse en uno de los sillones de la sala - Hace un segundo llego su tutor , así qué voy a ir a llamarla para qué se pongan de acuerdo ¿Te parece?
Jin : si señora..
Sra Quiji : Sara , atiende al muchacho en lo qué yo regreso - informo para la empleada.
: Si , señora..
.[ Seoul ]
Jungkook ________ Después de qué llegue a mi agencia mi secretaria vanesa me informo qué mis compañeros de trabajo me estaban esperando en mi oficina para ponerse de acuerdo conmigo al organizar mis modelos para él próximo desfile de glamour.Cuando ingrese a la oficina observe como ellos hablaban de un tema en especial al cual no les puse mucha atención.
Jk : Tae , jimin ,Hoseok y Suga ¿Que tal, Compañeros? , tanto tiempo sin vernos... – sonrió extravagante mientras tomaba asiento al frente de ellos.
Suga : Nos vimos hace dos días.. – rasgo los ojos.
Jk : Enserio? Jajaja.. Creo que los días últimamente se me están yendo como años - se cruzo de brazos - En fin ¿Vamos a trabajar?
Tae : Ya llegaron las modelos?
Jk : Así es..
Jimin : Entonces que esperamos? Vamos ya.
Todos accedieron colocándose en pie
[ FRANCIA ]
sra Quiji : Cariño , tu tutor acabó de llegar... Ven y atiende lo como es debido – le llamaba muy sonriente en lo qué se dirigia para allá
TN solo la miro
________________❤_________________
HOLA CHICAS💋
Se que aún no saben nada de los personajes , pero lo irán entendiendo poco a poco , lo prometo
ESTÁS LEYENDO
//MI PRIMO PERVERTIDO// ❌+18❌ [Terminada]
Фанфик❌❌❌ Soy nueva haciendo esto pero espero que les guste esta historia!!.. Si no te gusta la historia no la leas.. Disfrutenlo! !