Jk : TN , dime que estas bromeando? Esto no puede estar pasando... – se reincorporó en lo que apretaba sus puños al pensar que la chica le estaba jugando una mala pasadaTN : TIENES QUÉ CREER ME JUNGKOOK.. YO NUNCA BROMEARÍA CON ALGO ASÍ - se estallo peor en llanto en lo que posaba ambas manos en su rostro.
Jungkook nuevamente se arrodilló frente a ella - Escucha me TN , ESCUCHA ME POR DIOS - le tomo su rostro con ambas manos - Primero que todo necesitó que te clames..
TN : No quiero quedar ciega Jungkook , yo no quiero - siguió llorando
Jk : Y no te vas a quedar ¿Esta bien? Pero antes necesitó que te Calmes , ya no llores más y no abras los ojos , yo llamaré un doctor para que venga a revisar te..
.TN accedió moviendo un poco la cabeza , en lo que Jungkook sacaba su celular del bolsillo para llamar un doctor , la chica trataba de no llorar más con miedo de empeorar la situación.
(...)
MANSIÓN JEON
( S e i s C i n c u e n t a Y S e i s ) Pm.
Después de qué el señor Jeon se quedara casi toda la tarde con NamJoon , éstos ahora se encontraban en la sala disgustando una buena cena antes de irse para una junta muy importante con algunos políticos de su misma campaña y sin más faltar , también él señor presidente.
Luis : Querida! Donde esta Jungkook que no lo e visto en todo él día?- limpió su boca con su pañuelo en lo qué miraba a su señora esposa.
Samanta : No tengo idea cariño - de igual manera limpió su boca - Le e estado marcando todo el día pero tu sabes qué ese muchacho es duro que conteste un celular y yo no se para que lo tiene..
NamJoon : de seguro esta ocupado , ustedes también trabajan ¿No? Deberían entenderlo a él también - tomo un sorbo de su bebida
Él señor Jeon lo miro - Si , Tienes razón!
: Permiso señor - se acercó la empleada algo apenada
Luis : Qué pasa , Luciana?- le miro
: Hay un joven allá fuera qué solicita hablar con usted , dice que no se moverá de aquí hasta qué usted no lo atienda ¿Lo hago pasar o que le digo?
Luis : Ahora no tengo tiempo para visitas nocturnas , así que ve y dile a ese joven que venga mañana o que saqué una cita conmigo, yo tengo una junta muy importante en una hora - se colocó en pié
La empleada le iba responder pero sorpresiva mente vio cómo aquel joven ingresaba al comedor sin que los guardaespaldas de los señores pudieran hacer algo qué lo pudiera detener. Tanto NamJoon como él señor y la señora Jeon quedaron súper desconcertados ante su descaro al ingresar.
Luis : Haber jovensito ¿Que te da el poder de entrar así a mi casa?- le regañó totalmente sorprendido.
Jin : Donde tienen a TN?- preguntó yendo directo al grano en lo que todos lo miraron algo confundidos
Samanta : Pero de qué habla?- arqueo una ceja
Jin frunce el ceño peor : TN fue secuestrada , así que ustedes son los únicos RESPONSABLES SI ALGO LES LLEGA A PASAR..
Luis : Que mí sobrina Qué??.... – abrió sus ojos como grandes platos ante la noticia
(..)
MANSIÓN DÉ KOOK
Cuándo él doctor que mando a llamar Jungkook al fin llegara , rápidamente se pone a revisar a la muchacha en una de las tantas habitaciones en lo que el pelinegro esperaba afuera caminando de un lado a otro súper desesperado en recibir noticias del estado de su hermosa prima.
Cuando el doctor salió de la habitación , Jungkook rápidamente se acerco a él
Jk : Y bien? Qué tiene mi prima?- le miro fijamente en lo que el doctor cambiaba su botiquín de una mano a otra.
Doctor : Su prima TN tiene una enfermedad llamada "GLAUCOMA"
Jk : Y que es eso?- le miro algo confundido.
Doctor : Es el dañó del nervio óptico debido a la presión anormal del líquido que se tiene dentro del ojo.. A consecuencias de falta a vitamina A..
Jk : Eso significa?
Doctor : Su prima tiene que ser remetida rápidamente a una cirugía láser o sera probable que su vista ya no vuelva hacer la misma nunca más..
Jungkook abre sus lindos ojos súper angustiado.
(...)
DÉ VUELTA EN LA MANSIÓN JEON
Luís : Pero qué barbaridades estas diciendo , niño? Mi sobrina esta muy bien con sus amigos en un apartamento..
Jin : YO soy uno de esos AMIGOS , por eso es que vine a decirle esto , usted tiene que ayudarme a traerla de vuelta , por favor - le suplicó súper angustiado
Luis : Cuando pasó todo esto?
Jin : Hoy!
Luis : Llamare al teniente rojas - saxo su celular del bolsillo - Él tiene qué encontrarme a mi sobrina o si no , tendré problemas con mi hermana..
Samanta arqueo una ceja - Tanto escándalo por esa mocosa?- penso irritada en lo que se tomaba un sorbo de su Vino
Luis : Teniente rojas? Si , habla con Jeon..
(...)
ESTACIÓN POLICIAL
( S i e t e e n P u n t o )
Teniente rojas : No se preocupe señor Jeon , deje melo a mí que yo le encontraré a su prima... Si si , le mantendré al tanto de todo , por supuesto , hasta luego - después de eso corto comunicaciónHo-Seok : señor , sucede algo?- se acerco al hombre panzón
Teniente rojas : Tenemos una misión muy importante , así que preparen se.. – se cuadro su chaqueta de cuero
Suga : Y de qué se trata?
Teniente Rojas : Tenemos qué atrapar el maleante Qué secuestro a la sobrina del señor Jeon..
Suga : Él señor Jeon?
Ho-Seok : Señor! Pero eso implica la familia de nuestro sospechoso , si Jungkook descubre que somos policías , todo se ira a la fregada..
Suga : Ho-Seok tiene razón señor , nosotros no nos podemos arriesgar en esta misión
El teniente rojas se quedó viéndolos a ambos.
(...)
MANSIÓN DÉ KOOK
TN : Jungkook , tengo miedo - le dice en tono temerosa en lo que los paramédicos la subían a la ambulancia ya qué estaba acostada en la camilla( Valla drama él de Kook )
Jk : Hey! Tranquila , todo estará bien ¿Si? Yo estaré siempre contigo - le soltó la mano mientras la subieron y Jungkook también se subía igualmente.
TN : Y si quedo ciega?- le tembló la voz tocándose un poco el vendaje qué tenía envuelto al rededor de sus ojos.
Jk : No digas eso - tomo nuevamente sus manos - yo no te dejare sola.. Te lo prometo..
________________________________
HOLA BEBAS
QUÉ TAL?
LO PROMETIDO ES DEUDA¿NO?EN UNAS HORAS SUBO "MI SEXY GI"
GRACIAS POR SU APOYO
BYE✋
ESTÁS LEYENDO
//MI PRIMO PERVERTIDO// ❌+18❌ [Terminada]
Fiksi Penggemar❌❌❌ Soy nueva haciendo esto pero espero que les guste esta historia!!.. Si no te gusta la historia no la leas.. Disfrutenlo! !