Jk : Quiero que todas sé desnuden para mí – sonrió ladino él guapo muchacho de cabello castaño , mientras detallaba con malicia a cada una de las modelos qué tenia al frente.
: Pero nosotras no venimos aquí a eso... – exclamó la rubia de rasgos encantadores – Nosotras venimos a trabajar..
Jk : Exactamente – sé colocó en pie y se dirigió hacia ellas – Ustedes trabajaran complaciendo a mis clientes ¿Comprenden?....
: Clientes..?! Cuales clientes ?!... –insistió la chica súper temerosa viendo como Jungkook la tomaba por la barbilla.
Jk : Preguntas demasiado y eso a kook , le molesta – frunce él ceño – Les voy a dejar algo claro a TODAS... – Miro a cada una – Sí mis clientes.. Me ponen la queja , qué quedaron insatisfechos , ya nos veremos la cara más tarde... Y no quedran verme la enojado ¿Verdad?...
Todas las chicas tragaron hondo y no supieron contestar.
Jk : Muy bien... – les dio la espalda nuevamente para ir a tomar asiento en su silla casi cómo trono – Ahora ! ¿Que esperan? No se queden viéndome como estúpidas... , Desnude se y bailen para mí...
• FRANCIA •
.
.: TN... Cariño , tú tutor acabo dé llegar... Anda linda , Atiende lo como debe de ser – camino su madre con rapidez entre jardín viendo a su hermosa hija sentada entre las flores y pintando un cuadro.
TN : Sí madre ! Ya lo Atiendo – se coloco en pie con cuidado para no estropear su obra dé arte.
: oh! Cariño , éste es el cuadro qué has estado haciendo por semanas?- observó los bellos colores tan vivos qué reflejaba la pintura sobre él lienzo.
TN : Así es... – sonrió a fuerza y con disimulo limpiando su vista con un delgado pañuelo blanco.
: Está hermoso – la alago muy sonriente pero también notando algo – Pasa algo? Cariño... , tienes los ojos irritados – la miró con preocupación.
TN : No es nada Mamii – la abrazo – Tan solo estoy cansada – Mintió rápidamente.
: ¿Segura?..
TN : Si – sus ojos se llenaron en lágrimas – Ay! Mamii , si supieras qué poco a poco estoy perdiendo la vista... – pensó angustiada no queriéndole decir lo qué le pasaba.
.
.Más tarde...
.: Amiguis , me entere que saldrás de viaje a Seul y veras a tú primo Jungkook ¿Es cierto?..
TN : Sí – contesto – Pero no se por que presiento , qué esto será un grabe error , Laura...
___________/////__________/////_________
¡¡¡¡¡ INFORMÓ !!!!!!
ESTO TAN SÓLO ES UN ADELANTO , SÍ EN VERDAD QUIEREN LEERLO , SUBIRÉ ÉL PRIMER CAP. CUANDO SEA ÉL MOMENTO.
---------------------------------
LES GUSTÓ? YO ESPERÓ QUÉ SÍ
LAS AMÓ , SÉ ME CUIDAN , BYE😍😘
ESTÁS LEYENDO
//MI PRIMO PERVERTIDO// ❌+18❌ [Terminada]
Fanfic❌❌❌ Soy nueva haciendo esto pero espero que les guste esta historia!!.. Si no te gusta la historia no la leas.. Disfrutenlo! !