Sra Quiji : TN cariño.. , Apresura te a llegar con tu tutor por que sabes perfectamente bien qué a él no le gusta esperar..TN : lose mamá - la miro - Lo que pasa es que estoy terminando de pintar él cuadro qué me hacia falta..
Sra Quiji : también esta Jin esperándote en la sala ¿Que hago con el?
TN se colocó en pie - Yo lo Atiendo en lo que entre tienes al señor Ribas ¿Esta bien?..
Sra Quiji : Esta bien cariño - le sonrió.
En lo que TN conversaba con su madre en el jardín , Jin la observaba por medio de la ventana del balcón y una voz súper gruesa hizo su aparición tomándolo por sorpresa.
: Es mejor qué te vallas acostumbrando a ya no verla , Jin.. - posó sus manos hacia atrás.
Jin : A no verla? A que se refiere señor Ribas.. - se confundió.
Sr Ribas : Me refiero a que para esta misma tarde los padres de Jungkook vendrán por su sobrina y se la llevaran consigo para Seul..
Jin : Como? - se sorprendió
Sr Ribas : Lo que acabaste de oír - lo miró - Así que mejor ve pensando en como despedir te de ella..
Jin quedo perplejo al oír eso , observó como la chica estaba abrazada a su madre mientras conversaban.
[ Seoul ]
Después de que Jungkook termino de amenazar a las modelos recién llegadas , todas tenían demasiado susto en lo que les exigió "Desnudarse para el"? Era enserio lo qué estaba pidiendo? Se supone que es el diseñador de moda más importante del mundo , pero ahora se estaba comportando como un vil pervertido.Vanesa : señor , que pena interrumpirlo , pero su padrino NamJoon esta aquí y exige hablar con usted..
Jk : Conque mi padrino EH?- se colocó en pie - Entiendo! Ahora mismo habló con el , Así que antes necesito que hagas algo por mi..
Vanesa : Lo que sea señor..
Jk : Lleva mis modelos al burdel , estoy seguro que a mis amigos están que se les explota los penes para tenerlas - sonrió - Prepara las para ellos..
Vanesa : Si señor..
Después de que Jungkook dejo las ordenes claras , rápidamente sale del estudio en donde las tenía para ir hablar con su padrino NamJoon que lo necesitaba con urgencia.
En cuanto llego a su oficina , su padrino lo esperaba con las piernas cruzadas mientras se fumaba un cigarro
Jk : Padrino! Que sorpresa tenerlo por acá - rodeo la mesa para sentarse al frente de él
NamJoon : Vine porque quería preguntarte como andaba el negocio - boto el humo
Jk : Súper - aseguró sonriendo - Los clientes pagan demasiadas sifras por revolcarsen con esas flacas sin gracia , asi que en cuestión de tiempo estaremos recibiendo cantidades de dólares..
NamJoon sonrió - Perfecto - contesto - por cierto , tus padres estan alla afuera , dicen que quieren hablar contigo..
Jk : Y tú sabes de que quieren hablar?
NamJoon : Sobre tu prima TN , al parecer ahora tus padres toman avión privado para ir por ella que esta en Francia
Jk : Francia? - se quedo pensando - hace mucho qué no la veo , desde que estábamos pequeños - penso aún más
[ FRANCIA ]
Laura : Debes de estar súper feliz porqué tus tíos vendrán por ti ¿No? - sonrió viendo a TN empacar maletas.TN : Si estoy emocionada - la miro - Pero no se porque a la vez siento qué algo saldrá mal.
Laura : deja de pensar estupideces - dijo - ya te despediste de Jin?
TN : No - contesto - Yo no quiero despedirme de Jin , es mi mejor amigo
Laura : Y tu le gustas..
TN : Qué yo , Qué?- quedo súper sorprendida al oír lo que su mejor amiga le estaba diciendo sobre Jin
[ Seoul ]
: AAAAHHHH!!!!!! PAPIS... QUÉ RICO LO HACEN – Gemía la rubia inevitablemente mientras era callada rápidamente por el enorme pene de Jimin mientras Tae la embestía con rapidez.Jimin : Tragatelo todito bebaaa... – sonrió malicioso viendo como la modelo lo masturbaba en lo que acaricia sus testículos.
Tae : Ven acá - hizo que dejara a jimin por un instante - Saborea mi semen bebe - chorreo todo el rostro de la chica con su tibio , blanco y cremosa eyaculación.
Jimin : Cambiemos de posición – exigió el muchacho posicionando a la rubia de un modo en que el pudiera romperla por la vagina y Tae por el ano.
: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH – grito la modelo al sentir tanto placer.
Mientras ellos dos disfrutaban con la rubia , encerrados en camerinos , Hoseok estaba en la oficina de Jungkook manejando su computadora , tratando de sacar un poco de información que pudiera ayudarle.
Hoseok : Maldita sea.. – Bramo tratando de hallar algo , que cuando al fin pudo encontrarlo , oyó voces allá fuera lo cual lo obligo a esconderse debajo de la mesa , con rapidez.
Vanesa : deberías estar disfrutando tal y como tus amigos , no lo crees , Min yoongi?- coloco varios documentos sobre el escritorio mientras Hoseok miraba sus tacones rojos y los ten de yoongi al ingresar.
Suga : Prefiero disfrutar te a ti - agarró la chica de la cintura mientras la llevaba a sus brazos y ambos se besaban con pasión.
[ FRANCIA ]
Sra Quiji : TN mi vida , ya estas lista? Tus tíos ya llegaron por ti - ingreso al cuarto de la bella muchacha.
TN solo accedió tomando su maleta
---------------------------------
Hola chicas ❤ se que no entienden nada , pero poco a poco lo irán entendiendo , lo prometo💋
ESTÁS LEYENDO
//MI PRIMO PERVERTIDO// ❌+18❌ [Terminada]
Fanfiction❌❌❌ Soy nueva haciendo esto pero espero que les guste esta historia!!.. Si no te gusta la historia no la leas.. Disfrutenlo! !