MI PERVERTIDO PRIMOTN : Espera Jung Kook! no se si hacer esto – nerviosa se colocó en pie. Conociendo él carácter del castaño ya debería de estar de molesto por que la chica lo estuviera despreciando, pero así no fue el caso. Kook no quería obligarla, estaba seguro que poco a poco ella sedería sin complicaciones, ya que percibía que también lo quería.
Jk : TN, tú sabes perfectamente bien que yo nunca te haría de daño – le tomó ambas manos
TN : Yo lo se, pero no es eso..
Jk : Tienes miedo?
TN : Estoy nerviosa y me ciento torpe..
Kook sonrió un poco e hizo que se sentara en la cama nuevamente – Entiendo que estés nerviosa, yo también lo estoy
TN : No es verdad, tú ya estas acostumbrado a tener sexo con cualquier mujer que se te cruce – sonó molesta y ofendida. Jung Kook le acarició una mejilla.
Jk : Tú eres especial TN y así no me creas, yo también estoy nervioso, estoy asustado, tengo miedo de que no te guste y me desprecies para toda la vida..
TN : Pero..yo.. Nunca haría eso...
Jk : TN, de verdad quiero hacer esto contigo¿ tú no quieres?
TN : claro que si – se sonrojó un poco
Jk : Entonces?
TN : hagamoslo Jungkook, pero no quiero que sea simple sexo, quiero que sea especial ¿Me comprendes?
Jk : Por supuesto que si, como te lo dije, para mi eres muy especial, no sabes cuanto.. – susurró cerca de sus labios. Ambas bocas se juntaron para saborear el néctar que desprendían sus labios al rozarse.
Kook no quería presionarla a ir rápido, poco a poco acariciaba suavemente la piel de la muchacha hasta hacerla perder y que ella misma exigiera más. TN no es una experta, pero tampoco no quería comportarse como una estúpida delante de su Kook, así que lentamente fue levantando la camisa del muchacho aprovechando para tocar cada milímetro de músculo.
TN : Jungkook... – logro susurrar con nervios al sentir como él castaño la liberó de su ropa tan fácilmente y ahora quedaba en ropa interior.
Él castaño estaba en igualdad con ella
Jung Kook la vio bajo su cuerpo, ansiosa y nerviosa a la vez, eso le hizo pensar que era hora de que la chica pasara a la fase dos.
Jk : Tranquila mi reina, Kook lo ARA con dulzura, lo prometo – se acerco a su boca y la beso nuevamente. TN dejo escapar un suspiro en sus labios, ahora él castaño la estaba bombardeado a punta de caricias, besos, y mordidas por todas partes, eso le gusto demasiado a la chica
TN : No nos podemos tardar, mi madre podría llegar en cualquier momento – contó sintiendo como el muchacho le daba besos entre su entrepierna
Jk : Entonces quieres que pare?– habló tan varonil quitándole el sostén como si fuera un pedazo de pan.
TN : aaahhh...nooo.... – gimió apretando los ojos
Jk : No?– sonó tan seductor cerca de su oído, ahora sus Bandidas manos empezaron a masajear esos senos con rapidez al sentir la excitación en la chica.
TN : aahh aahh aahh!! Kook... No quiero que pares..pero...
Jk : Pero qué? – con sus dientes empezó a morder y jalar sus excitantes pezones, provocando dolor y placer a la vez en la chica.
TN : Aahh!! Aahh!!... Espera... Tu...me estas enloqueciendo...
Jk : Y eso es lo que yo quiero mi prima hermosa – rasgo la braga para luego abrirle las piernas. TN contuvo el aire entre sus pulmones al sentir como los labios de Kook lamia su parte con desespero.
TN : AAHH!! Kook...has me ya el amor por favor... – sonó tan suplicante. Kook ataco sus labios nuevamente, tenía unos deseos enormes por que TN le mamara el pene, pero tuvo que contenerse las ganas al pensar rápidamente que ella aun no estaba preparada, además de que les quedaba poco tiempo.
Rápidamente lúbrico todo su pene con baba y con los fluidos de la chica, con sus dos dedos pulgar le abrió más la vagina a TN, así pensó que no le haría tanto daño al entrar. Con la lentitud adecuada empezó a entrar en ella, era obvio los gestos de dolor en TN, al fin y al cabo es su primera vez.
TN : Kook... Duele...mucho... – se quejó sintiendo el grosor del miembro de Jung Kook dentro de ella.
Jk : No te preocupes mi princesa, pasara, lo juro – la beso suavemente tratando de que la chica se olvidara del dolor, cuando TN relajó sus gestos, Kook empezó a moverse dentro de ella suavemente.
La chica acomodó mejor sus piernas a la cadera del castaño, logró conseguir una posición lo cual era mucho más cómoda
Kook la besaba con deseo, sus manos apretaban esos senos y ese pene la golpeaba exquisitamente provocándola volverse loca entre placer.TN : aaahh!! Aahh!! Aahh!! Se siente rico..
Jk : Verdad que si?– sonrió contra sus labios levantado la cadera de la chica, ahora su ritmo había pasado de suave y corto, a uno más rápido y profundo. TN empezó a sentir un cosquilleo raro atrás de su espalda, no sabia por que pero le gustaba sentirlo, así que dejándolo sentir mucho más fuerte, ahora quería que Jungkook la embistiera mucho más rápido y profundo.
TN : AAHH!! AAHH!!! KOOK..MAS MAS!
Jk : Así se dice princesa – incrementando sus embestidas y sintiendo la cavidad de la chica mucho mas estrecha y convulsionando, inevitablemente lo hizo llegar aún orgasmo. Para fortuna ambos se vinieron juntos, más que simple sexo tanto TN como Jungkook les gusto haber pasado esos minutos de placer juntos.
...
TRES HORAS DESPUÉS...
Señora Quiji : cariño, Mamii ya llego, te trajo tu helado favorito – después de que llego con Jin y Laura de las compras en el supermercado, rápidamente paso para la habitación de su hija para ver que estuviera bien
Cuando abrió la puerta de TN se encontró con su hija acostada con Jungkook en la cama, ambos en pijama y viendo televisión.
TN : gracias madre y como te fue?– sonrió acomodando su cabello atrás de las orejas al oír que su madre empezaba acercarse.
Señora Quiji : Bien mi amor y ustedes que estuvieron haciendo?– preguntó entregándole el helado. Jungkook tuvo que ocultar esa sonrisa de picardía.
TN : estuvimos viendo películas.. – se excuso sonriendo un poco para tratar de ocultar la mentira.
Señora Quiji : Entiendo mi amor – sonrió – iré a prepararte algo bien delicioso para comer ¿Te parece?
TN : Aja..
Señora Quiji : Ahora vengó, cuidamela Jungkook, otro rato – pidió saliendo de la habitación. Kook río un poco
Jk : Si tu madre supiera...
TN : Shuuu... No digas nada..
Jk : lo se mi vida lo se..
TN : Me regalas un besito?– susurró oyendo que su madre cerro la puerta. Kook se acercó a ella y le dio un beso bastante tierno
Jk : Me encantas TN – le dio otros beso – No sabes lo mucho que te amo..
TN : cómo???... O.O
_____________________________________
HOLA BEBAS
BUENAS TARDES
SE QUE ESTE CAP ESTUVO
A-B-U-R-R-I-D-O.....PERO TRATARE DE MEJORAR..
LO PROMETO...GRACIAS POR TODO SU APOYO
BYE❤
ESTÁS LEYENDO
//MI PRIMO PERVERTIDO// ❌+18❌ [Terminada]
Fanfic❌❌❌ Soy nueva haciendo esto pero espero que les guste esta historia!!.. Si no te gusta la historia no la leas.. Disfrutenlo! !