CAP.16❌

11.9K 652 136
                                    

MI PERVERTIDO PRIMO




Doctor : dime TN ¿Como te sientes? Puedes ver algo?– le miro fijamente esperando a que la pregunta sea totalmente positiva.

La chica apretó su bata de hospital con fuerza, su silencio hacia que todos se tensaban nerviosos, tanto suspenso les colmaba sus esperanzas.

Jk : TN – se acerco a ella para tomar sus manos – Qué pasa? Porque no respondes? – su tono de voz se mostraba angustiado

– No puedo – musitó al fin, lágrimas recorrían sus mejillas sin cesar – No puedo ver Jungkook ¿Porque no puedo ver?.. Me quede ciega.. Ciega..

Él castaño cerro sus ojos frustrado, tanto el doctor como su madre y sus amigos, quedaron cabizbajo al oír que la maldita cirugía no había funcionado ¿Y ahora que se supone que debía de hacer Jungkook? Si él tenía la esperanza de que todo saldría bien.

  DOS SEMANAS DESPUÉS

Después de lo ocurrido la señora Quiji ahora se mantiene mucho más atenta a su hija, varias veces se preguntó a si misma como pudo ocurrirles esto? Si TN es una chica tan buena y con grandes sueños. Ahora se siente impotente por no poder ayudarla, ya que en ocasiones la oye encerrada en su habitación llorando sin consuelo.

No quiso obligarla a regresar a Francia, supuso que al lado de sus amigos seria más fácil matarle esa depresión que la estaba consumando

APARTAMENTO DÉ JIN

Habitación dé TN

Señora Quiji : Querida, saldré un rato con Jin hacer unas compras , Jungkook Esta esperando en la sala ¿Quieres que lo haga pasar? – a pesar de que no le simpatizaba mucho su sobrino, la señora Quiji sabia reconocer que él castaño era la única persona que sabia sacarle una sonrisa a su querida hija.

TN : por favor mamá , dile que pase – sonrió acomodando un poco su vestido.

Señora Quiji : prometo no tardar mucho, te amo mi vida..

TN : y yo a ti – contestó oyendo como su madre se retiraba de la habitación después de darle un beso en la frente. Después de eso , nuevos pasos lentos percibió al acercarse a ella, de seguro que se trataba de su primo Jungkook.

Jk : Como te has sentido hermosa?– tomo posición sentándose junto a ella en la cama.

TN : Sigo igual de ciega, no creo que me pueda sentir mas mal.

Jk : no me gusta que hables así – le tomo una mano. TN solo pudo suspirar.

TN : ya no importa ¿Porque no éstas trabajando? – decidió cambiar de tema

Jk : Hoy no quise, muchos de mis trabajadores están de luto por la perdida de un buen compañero

TN : como? – se confundió – se te murió un trabajador?

Jk : Si... – dijo en tono algo nostálgico – Era un muy buen amigo, pero no hablemos de eso ¿Quieres que te traiga algo de comer?– pregunto solicitó

TN : no lo creo – sonrió – hace rato mi madre me trajo una ensalada de frutas, y creeme, ya no quiero comer más – sonó divertida sintiendo como Jungkook acarició su rostro para luego darle un beso corto en los labios.

Jk : Eres hermosa.. – susurró cerca de los labios de la chica. TN se sintió sonrojada.

TN : Kook, no podemos hacer esto – se tenso nerviosa al sentir las manos del chico acariciar los muslos de sus piernas

Jk : Quiero hacerte mía TN ¿No te gustaría hacer el amor conmigo?– preguntó tan varonil murmurandole cerca de su oído.

TN : Me da miedo.. – se encogió de hombros al sentir un escalofrío recorrer toda su piel. Jungkook seguía dándole besos suaves en el cuello

Jk : seré cuidadoso, te lo prometo.. No tendrías por que tenerme miedo – le robó otro beso.

TN : Aún soy virgen y me siento estúpida!

Jk : Con mucha más razón tendré delicadeza contigo¿Acaso tú no quieres?

TN se sonrojo al instante – Si quiero – confesó mordiendo su labio inferior. Ese gesto en ella hizo que él castaño se excitara más

Jk : Solo dejate querer , preciosa – lentamente se fue acercando a su rostro para besarla. TN sintió como los labios de su primo la atacaban, así que tal y como le dijo él, se dejo llevar por el momento al mismo tiempo que le correspondía el beso.

_____________________________________


SE QUE TARDE EN ACTUALIZARLO
SOLO ESPERO LES HALLA GUSTADO
MIL GRACIAS POR SU APOYO

SE ME CUIDAN, BYE✋

//MI PRIMO PERVERTIDO// ❌+18❌ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora