CAP. 18❌

11.5K 591 67
                                    

MI PERVERTIDO PRIMO

Después de esa experiencia maravillosa que TN tuvo con su primo Jungkook, la castaña daba brincos de felicidad, púes a pesar de su ceguera , sintió que alguien si podía llegar amarla, no importando su situación.

FlashBack


Jk : TN, yo Se que es una locura lo que lo siento por ti, pero tampoco fui capas de evitarlo - le tomo el rostro entre sus manos para depositarle un beso en la frente.

TN : No juegas conmigo, Jungkook?

Jk : Por supuesto que no - le dio un beso corto en los labios - Nunca jugaría contigo, ya te dije que eres muy importante para mi..

TN sonrió - Igual tú para mi - lo abrazo - Me emociona que digas que estas enamorado de mi..

Jk : Como un estúpido lo estoy - susurro - Y tú de mi? Sientes lo mismo?

TN : Sii.... - le depósito varios besos en todo el rostro - Te amo... Y estoy muy feliz

Jungkook le sonríe - Quieres ser mi chica? - le propuso en voz bajita para que ningún chismoso pudiera oír.

TN : Pero somos primos...

Jk : A la mierda eso, que sea un secreto entre los dos ¿Te parece?

Fin del FlashBack

Su amor por él castaño es tan fuerte, que accedió a su propuesta sin importarle nada más. Ahora TN se encontraba en el balcón del apartamento, oyendo los pájaros cantar, le encantaba sentir el viento de la mañana rozar su cabello.

Laura : Amiga ¿Quieres que te traiga algo de comer?- preguntó viéndola respirar hondamente.

TN : No, así estoy bien...no te preocupes

Laura : Oye TN - se acerco a ella para sentarse a su lado - Te tengo que decir algo que no se si te agrade mucho..

TN : Paso algo? - Se preocupó

Laura : Si - respondió - Se trata de tu primo Jungkook..

TN arruga el entrecejo confundida - Que paso con él? Que sucede con mi Kook?

Laura le tomo las manos - Es que mi amigo me dijo, que tu primo anda en negocios retorcidos dejándose influenciar por su padrino Nam-Joon y que tiene sospechas que él fue el que mando a matar a mi novio Yoongi...

TN se levanta enseguida súper alterada - Eso es mentira, Jungkook no es un asesino..

.

INDUSTRIA MODELS STAR

Narra Kook

La verdad si estoy muy emocionado, nunca creí perder la cordura tanto por una mujer y más por mi prima, la verdad era está, estoy pérdidamente enamorado de TN, como un estúpido...
No me importa que el todo el mundo este en nuestra contra, yo luchare por ella para hacerla feliz toda la vida.

Ho-Seok : contigo quería hablar - ingreso a la oficina del castaño tomándolo por sorpresa. Kook dejo de moverse en su silla para mirarlo con cara de

"¿Porqué demonios entras así?"

Jk : Ahora estoy ocupado "Esperanza" ¿Podrías venir otro día? - tomo varios documentos que estaban encima de su escritorio. Hobi palmea con enojo la mesa transparente haciendo que sus lápices saltaran enseguida.

Ho-Seok : Fuiste tú - masculla con ira. Kook lo miro con seriedad

Jk : Ahora de que mierda hablas? - bufo

Ho-Seok : Tú mandaste a matar a Suga ¿Verdad? NO TE ATREVAS A MENTIRMEE

Kook continuó con esa expresión tan inquebrantable.

_____________________________________


GRACIAS A TODAS POR SU APOYO💕

//MI PRIMO PERVERTIDO// ❌+18❌ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora