CAPÍTULO FINAL

12K 734 377
                                    

MI PERVERTIDO PRIMO





Habían trascurrido dos meses desde que TN tuvo aquella charla con su novio Jungkook sobre la muerte del novio de la mejor amiga. Él castaño le prometió que él mismo se encargaría de encontrar al verdadero culpable.

Por esa parte la de ojos claros se alegró mucho sobre lo que le había dicho, pues ella confía plenamente en él y sabe que es incapaz de hacer tan atrocidad.


HABITACIÓN DE TN

Narra TN


Me encontraba cepillando mi cabello sentada en la cama, en la mañana Jungkook me dijo que hoy saldría temprano de la empresa para llevarme con él a la nueva mansión que había comprado lejos de la cuidad tan solo para él y yo.

Amo tanto a ese hombre que no me importa lo demás tan solo por ser feliz a su lado.

Señora Quiji : hasta cuando? TN – reprocho su madre ingresando a la habitación tan enojada al lado de Jin.

TN : no comprendo mamá ¿A que te refieres?– preguntó dejando de cepillar su brillante cabello laceó

Señora Quiji : hasta cuando pretendías ocultarme que eres novia de tu primo Jungkook? EH? Hasta cuando?.. – sonó tan decepcionada.

TN : lo amo – fue su única contestación

Jin : TN ¿como puedes hablar así? Es tu primo, daté cuenta de eso..– intento hacerle recapacitar.

TN : No me importa...yo lo amo y ambos lucharemos por nuestro amor..
.
.


ESTACIÓN POLICIAL.



Es muy persistente, Hoseok prometió de buscar hasta debajo de las piedras al culpable de la muerte de Suga y eso es precisamente lo que estaba haciendo.

Sabía que tenía prohibido saquear información en algunos documentos de trabajo de su jefe , pero si en verdad quería averiguar algo tenía que arriesgarse.

Ho-Seok : Demonios! – exclamó al poder encontrar algo que lo dejo sorprendido. Rápidamente salió de la oficina en lo que guardaba bien su arma entre su chaqueta de cuero.
.
.



AGENCIA MODELS STAR.



Después de la llamada rápida de Jungkook para NamJoon. Él moreno llego más rápido que lo pudo.

Kook lo hizo ingresar a su oficina tan amablemente para luego acercarse a la vidriera a servirle un tequila como le gusta a su padrino.

Jk : Hoy me iré de viaje con mi novia.

NamJoon : Para eso me hiciste venir? Para una charla sentimental? – Bramo cruzándose de piernas.

Jungkook suspiro – No – contestó – Te invite para decirte que ya termine de capturar varios tipejos en una misión muy importante que me encargaron hace dos años – le entregó el tequila – Y que ahora estoy libre para capturar otros..

NamJoon arruga el entrecejo sin comprender de lo que le estaba diciendo su ahijado.

NamJoon : Capturar? De que mierda hablas Jungkook?– cuando se colocó en pie y se dio vuelta para mirarlo. Él castaño ya le estaba apuntando con un arma.

Jk : Llevó tres años trabajando para el gobierno como policial encubierto ¿Te confiaste mucho de mí, verdad?– arquea una ceja viéndolo tonar el tequila tan tranquilo.

NamJoon : felicitaciones, policía – se carcajeó – entonces porqué no impediste que matara a tu amigo Min Yoon Gi?.. EH? Si te creés tan bueno.

Jungkook suspira – Yo no sabía que Min Yoon Gi y Hoseok son policías, estuve muy ocupado en mis cosas, como atraparte a ti, con muchas pruebas, que averiguar quienes eran policías o no..

NamJoon : por eso te dio igual que lo matara?– dejo el caso sobre la mesa.

Jk : Min Yoon Gi, esta en un hospital de Daegu recuperándose después de que mandaste a tus hombres a que lo mataran.. – contó seriamente – Y de seguro Hoseok ya se dio cuenta de eso..

NamJoon : ósea que mis hombres son unos ineptos – se cruzó de brazos viendo a Tae y Ji Min ingresar también a la oficina – Y ustedes ? También son policías?...

Tae : Ya capturamos a todos los clientes que pagaban por acostarse con las modelos – informó para Jungkook.

Jungkook : Entonces ya saben lo que tienen que hacer con mi padrino – bajo su arma y la guardo, mientras veía como Tae se acercaba para esposarlo.
.
.


HOSPITAL DÉ DAEGU.



Después de varios impactos de balas y de que Hoseok lo encontrará según muerto en afuera de su casa. Yoon Gi fue remitido a operación en el mejor hospital lejano de Seul.
En estos momentos el doctor le estaba dando de alta después de varios meses.

Dar por muerto a yoongi fue la mejor manera para que NamJoon no sospechara de Jungkook y sus planes junto con Tae y Ji Min.

Ahora que llevaban preso a NamJoon y de seguro le darían silla eléctrica por tantos crímenes cometidos, ya no valía la pena seguir con esta farsa.

Yoongi : gracias doctor – estrecho su mano en son de despedida para luego sonreirle.

Doctor : sigue con tus cuidados al pie de la letra ¿Oíste? No valla hacer que aparezcas por acá nuevamente

Yoongi : creame,  eso es lo ultimo que quiero..

Hoseok : Suga! Amigo... – le llamó de la nada haciendo que él se diera vuelta.
.
.

VARÍAS HORAS DESPUÉS.

Narra TN.


Tuve una grade discusión con mi madre pero eso no me impidió irme con mi Kook, después de todo lo que me dijo mi novio sobre que es policía y todo eso me quede boquiabierta, mucho mas lo admiro y mas lo amo.

En estos momentos iba con el a conocer la nueva mansión en donde viviremos. Él me llevaba abrazada diciéndome tantas cosas bonitas mientras el chofer conducía, cuando de pronto sucedió algo inesperado.

No se en que momento mis ojos se tornaron tan borrosos, busque el rostro de mi Kook y medio lo veía.

Jk : princesa ¿sucede algo?– le preguntó algo confundido viendo como de pronto TN clavaba sus hermosos ojos azules en sus ojos negros.

Tn : amor... – estaba apuntó de llorar al ver como poco a poco todo se volvía tan claro, ahora veía perfectamente el rostro de su amado.

Jk : Porqué lloras mi amor? Qué sucede?– le preguntó tan angustiado viéndola llorar.

TN : Te veo mi amor – le tomo el rostro entre sus manos – No se por que la cirugía se tardo tanto en hacer efectiva, pero la cuestión es que te veo tan claramente..

Jungkook le sonrió tan ampliamente para luego abrazarla – Mi amor, tenía la esperanza de devolverte la vista y así fue..

Ambos se miraron profundamente a los ojos para darse un gran beso de amor.



FIN





_____________________________________




BEBAS, NUNCA ME GASTARON LOS FINALES, DE NINGUNA O OTRA COSA, POR ESO SIEMPRE ME QUEDAN TAN MAL

ESPERO ME APOYEN EN EN OTRO FIC QUE ARE, DARÉ MAS PARA QUE LES GUSTE MAS QUE ESTE

QUE TENGAN UNA LINDA NOCHE Y PERDONEN LA ORTOGRAFÍA

//MI PRIMO PERVERTIDO// ❌+18❌ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora