✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
Hola, hola, hola.
Bueno, antes de leer aunque esto esté publicado tarde quiero hacerlo.
Siempre recuerda esto.
Aclaraciones sobre mi:
1.- No soy escritora profesional, hago el intento pero cualquiera puede tener errores, si ves alguno me lo podrías comunicar y este será corregido en cuanto pueda.
2.- La obra es totalmente mía y agradecería que no hubiese ninguna copia o adaptación de ella, en fin, cualquier cosa que no sea autorizada por mi y dudo que vaya a autorizar algo.
3.- La portada tanto cualquier imagen añadida son totalmente mías, no pueden ser cogidas.
4.- Está historia debería ser mejor, lo sé. A veces me lo digo interiormente, pero creo que por eso, cuando leáis más adelante notaréis la evolución tanto como de la narrativa y de los personajes. Yo lo denomino: «Maduración». Y así podréis saber que nuestros personajes han evolucionado y cambiado de mentalidad.
5.- Creo en los finales realistas.
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
Ahora sobre la novela: «Never say goodbye».
Aclaraciones:
La historia se cuenta en pasado, aunque la narradora a veces hace comentarios desde el presente. Por si os perdéis, siempre al empezar el capítulo os dejo claro en qué año estamos y más.
Con eso, ya estáis totalmente avisados para leer esta historias.
Una pequeña aclaración más, esta novela pertenece a la saga: «Never Say» y a su vez a la serie de libros: «Érase una vez».
¿Qué quiere decir la serie de libros: «Érase una vez»? Simple, todos los libros de esta serie tienen cierta conexión, aunque sea mínima, entre ellos.
Por lo tanto, cualquiera personaje puede invadir otro libro y darnos un excelente cameo. Eso se verá más adelante.
La historia está siendo editada ya que fue acabada pero no me gustó tanto el resultado final.
Mucho tiempo tras escribir esto decidí editarla por completo, lo cual quiere decir que está escrita desde cero, pero siempre guiándose por la versión original.
Con eso os dejo y os mando mucho amor.
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
ESTÁS LEYENDO
Never Say Goodbye ©
Teen FictionBORRADOR. ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ¿Qué significa pertenecer a la élite de California? Un inferno, según Annie Hart. Consten siempre ha tenido tradiciones que llevan a los estudiantes a querer estar en lo más alto y ser egoístas. Pero...