Pov María
No sé cómo conseguí colarme aquí. Me presenté al casting de OT animada por Pablo, quien ahora era mi ex pareja. Siempre me ha gustado la música, de hecho, tuve con un grupo de punk en Nueva York, donde estudié mi carrera.
No considero que cante especialmente bien y que quizá Operación Triunfo no sea un programa hecho para alguien de mi estilo, pero me da la oportunidad de conocer a unos grandes profesores y personas.
Fui pasando cada casting y creando amistades en ellos y ahora estoy aquí, en el chat de la Gala 0 de OT, al lado de mi mejor amiga África. Me llevo genial con todos mis compañeros, pero ella es especial. Básicamente comparte mi humor y con eso ya me ha ganado.
Más tarde fuimos todos a las habitaciones, aunque era difícil dormir con aquel cúmulo de emociones dentro de nosotros.Pov Marta
Estaba satisfecha con mi actuación y, por lo que pude ver, el jurado también. ¡Había conseguido entrar en la academia de Operación Triunfo! Quién me lo diría…
Era tan feliz en aquel momento que por un instante ni recordaba que mi novio me había dejado poco antes del casting final. ¿Pero quién podría pensar en aquello cuando había logrado mi sueño y el de mi madre?
Aquí comenzaba mi nuevo camino.
ESTÁS LEYENDO
BECAUSE THE NIGHT- MARTÍA
FanfictionMaría y Marta, dos polos opuestos que se encuentran en la academia de Operación Triunfo.