Pov Marta
Me encanta tener a María de compañera. Estábamos aprovechando estos días para conocernos más y para, aunque yo no quisiera, que María me gustase más.
Sigo pensando que transmite lo que canta de una formas especial, hace que todo se me olvide. Además, de forma literal... Ya han sido varias las veces que me he quedado embobada mirándola y no me he dado cuenta de que llegaba mi parte de la canción.
Tuvimos una maravillosa clase con Itziar en la que acabé emocionándome. Respecto a la interpretación, pactamos que nos cantaríamos la canción a nosotras mismas y a nuestra compañera, de ahí que fuese tan difícil para mí no emocionarme. La letra era muy intensa.
El pase de micro estaba por empezar y María me miró con una sonrisa tranquilizadora.Pov María
Estaba abrazada a Marta, ambas emocionadas.
Los profesores nos están felicitando y yo miro a Marta, que sonríe entre lágrimas. Si esto no fuese el pase de micro estaría limpiando sus lágrimas y besando toda su cara, pero ahora no es el momento.
Nos sentamos juntas y nos felicitamos la una a la otra por el trabajo que estamos haciendo, así sí funcionan las cosas.
El día transcurre con normalidad hasta que llega la noche. Es nuestro primer sábado allí y aprovechamos para montar una fiesta.
Las luces apagadas nos informan de que el directo ya ha acabado, sin embargo, la fiesta continúa.
Marta y Natalia saltan y rapean todas las canciones en inglés, África y yo aprovechamos el reggaetón para perrear y los demás bailan a su estilo.Pov Marta
Me dirijo a María mientras suena "Clandestino". Estamos bailando muy pegadas y no quiero montarme películas pero parece que María me está cantando toda la canción a mí.Sabes que no nos conviene
Que la gente sepa lo que ambos tenemos
Que comemos de una fruta prohibida
Nos encanta y lo sabemos.Creo que respiro con dificultad y sigo bailando aparentando normalidad.
Lo nuestro es ilegal y no te voy a negar
Que yo pago la condena por besarte
Sé que a ti te pasa igual y no me puedes negar
Yo ya cometí el error de enamorarme.Canto la última frase con ella. Si ella está jugando, quiero unirme a su juego. Aunque no sé ni de dónde saco las fuerzas. En el fondo temo que realmente para María sea un simple juego, porque yo sí que he cometido el error de enamorarme.
Me sentía volando, me iba escapando
Cuando menos pensaba, ya me estabas abrazando
Y sigue así, no pares ya
Te has convertido en una enfermedad
Y sigue así, así, no más
Que mientras más te acercas
Más aumentas mi ansiedad.Y me coge de la cintura para acercarme aún más a ella. No quiero mirar a mi alrededor, realmente me aterra lo que puedan estar pensando los demás.
No te olvides que somos amigos.
Lo dice sonriendo mientras rueda los ojos. Me río con ella y la canción llega a su fin.
Miro a mi alrededor y noto que en el centro nos encontramos nosotras y las Albalia, como así se llaman a sí mismas Alba y Natalia.
Todos gritan y Carlos dice algo como "Vaya dos parejazas".
-Real que me he puesto hasta cachonda.- dice sincera, como siempre, África.
Antes de que pueda mirar a María, Famous ya ha puesto "Ya no quiero ná" y esta se ha ido a bailar con Sabela.Pov María
La fiesta termina y vamos a la habitación. Parece que la noche no ha tocado su fin, ya que todos están en grupitos hablando.
Llego a mi cama y me encuentro con África y Alba.
-¿Me explicas el baile que te has marcado con Marta?- dice África y noto como Alba sonríe.
-Tú no sonrías tanto, amiga. Que he echado una ojeada a los repasos que le has dado a Natalia mientras bailabais. Y nada, el baile pues... me apetecía.
-Sé que hay algo más Mari. Que te conozco.-insiste Áfri.
-¿Quieres que te diga que me gusta Marta? Pues eso. Me gusta. Es súper guapa y, ¿has visto su culo?- pregunto sin esperar una respuesta- Es divertida y me encanta cuando se queda empanada mirando a la nada hasta que alguien le dice que vuelva. Pero no creo que ella piense lo mismo sobre mí. Fin.
-Alaaaaa. Jo, qué mona eres Mari.- me dice Alba.
Seguimos un rato hablando y Alba decide contar que le gusta Natalia (como si no fuera evidente).
Todos se dirigen a sus respectivas camas y mis dos compañeras se despiden de mí.
Cuando ya pienso que puedo ir a dormir, vuelve África.
-Yo sí pienso que ella siente lo mismo por ti.- me da un beso y se pira sin dejarme hablar.---------------
Perdonad si a veces no me expreso muy bien xd
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
BECAUSE THE NIGHT- MARTÍA
FanficMaría y Marta, dos polos opuestos que se encuentran en la academia de Operación Triunfo.