Pov Marta
Me despierto y noto los brazos de María alrededor de mi cintura. Me siento como en una nube, no es para menos.
Todos comienzan a despertar y mi compañera rubia también lo hace porque me da un beso en la nuca para dejar constancia de ello. Me doy la vuelta para decirle hola y al volver a mi posición anterior, veo a Natalia y Alba en la cama de en frente. La primera me mira y sonríe, sabiendo todo lo que puedo estar sintiendo yo en ese momento, porque es muy probable que a ella le esté pasando lo mismo con Alba.Pov María
Me sentía demasiado a gusto con Marta, podría dormir y despertar de esta forma todos los días. No me supondría un esfuerzo acostumbrarme a esto.
Le doy un beso en la nuca y se da la vuelta para saludar. Solo sonreímos y nos miramos y con tan simple gesto nos decimos tanto…
Eso es lo bonito, que en tan poco tiempo las palabras sobren.
Miro más allá de Marta y veo a las Albalia. Creo que Alba me debe una conversación.Ensayo en plató
Pov Marta
Nos van entrevistando a cada pareja, realmente no sé ni cuándo se emite eso ni si será emitido.
-¿Y qué tal el trabajo en pareja de esta semana?- nos preguntan.
-Muy bien, la verdad es que hemos trabajado duro y estamos muy contenta con el trabajo que ha quedado.-digo yo.
-Genial, bueno ha sido un placer que mi pareja sea Marta.- me guiña un ojo María tras decir eso.
Las preguntas siguen y tras hacer bastante el idiota también, llega la última pregunta.
-Bueno y para terminar, ¿algo que decir de cada una de vuestra compañera?
-Pues…-me quedo en blanco- que ha sido un placer trabajar contigo y compartir todos estos momentos esta semana.
-Yo te diría que no puedo estar más feliz. Cantas de puta madre y me encantas. Eres súper buena compañera y que, aunque seamos muy diferentes, nos hemos compensado muy bien. Parece que es cierto eso de que los polos opuestos se atraen…
Tengo los ojos llorosos. Nos abrazamos y nos interrumpen diciéndonos que nos toca cantar a nosotras.
Ensayamos y cuando la canción termina, Carlos hace de nuevo su broma: “¡Parejaza!”. Este chico…Pov María
Busco a Alba para hablar aprovechando que aquí no hay cámaras ni micros.
-Oye tú. La rubia bajita, ven.-la llamo.
Viene descojonándose por aquel llamamiento tan peculiar.
-Maaari, ¿qué pasa?
-¿Qué pasa con Natalia?-la miro alzando las cejas.- Os he visto acarameladitas esta mañana.
Me cuenta que Natalia fue ayer a verla y que, tras un rato de tonteo, decidieron dormir juntas. Le dice que nota como si ella también le gustase a Natalia pero que no sabe qué hacer con el tema de que la otra tiene novio. Intento aconsejarla pero hay que reconocer que el tema es jodido.
-Por cierto, yo también he visto a Marta en tu cama…
-Sí… ¿Recuerdas lo de hacer caso a tu instinto?- abre la boca a modo de sorpresa sabiendo cómo va a terminar la historia- La besé y respondió al beso. Y nada, dormimos juntas.
Después de un rato más de charla me fui en busca de Marta.
Estuvimos haciendo el idiota por un buen rato y aprovechamos la intimidad del plató para besarnos en más de una ocasión.Pov Marta
Nos besamos incontables veces. Era un sentimiento indescriptible el que sentía.
Las dos sabíamos que teníamos que hablar sobre todo esto, pero no quería presionar a María.
Nos avisaron de que en 5 minutos volveríamos a la academia.
Me dispongo a salir y María me atrapa.
Me lleva a un rinconcito oscuro y pone sus manos en mi cadera mientras atrapa mis labios.
Me da un pico y me dice “No podía dejar que te fueses sin darte otro beso.”
Ella tiene que quedarse un tiempo más allí, en vestuario.Vuelta a la academia
Pov Marta
Estamos esperando a Dave, Julia, Carlos y Sabela que son los últimos en volver del plató.
Yo estoy con María sentada haciéndonos fotos y de momento aparece África sentándose en medio de nosotras.
Le da su móvil a Alfonso y dice:
-Quiero una foto con mi shipp. ¡I’m the captain!
Flipo pero poso para la foto.Pov María
Estoy con mis chicas preferidas en el sofá.
Cuando ya todos estamos en la academia, nos vamos a la cama.
En el camino, África me susurra al oído “Os he visto besándoos en plató”.
Me quedo blanca al instante.
-Jajajaja quita esa cara, mujer. No había nadie más. Aunque tened cuidado.
Y tras el acojone, llega la calma. Vuelvo a mi cama con Marta.
ESTÁS LEYENDO
BECAUSE THE NIGHT- MARTÍA
FanfictionMaría y Marta, dos polos opuestos que se encuentran en la academia de Operación Triunfo.