Capítulo 2

1K 49 3
                                    

Pov María
Desayunamos y fuimos directos al repaso de gala. No pude sentir más vergüenza con mi actuación, había desafinado prácticamente toda la canción. Para colmo, los cabrones que tenía como compañeros me dijeron que estaba genial. “Irse a la mierda” fue la única respuesta que me salió en aquel momento.
Estaba deseando  que llegase el reparto de temas para poder demostrar que yo no era esa María con la canción que me diesen.

Pov Marta
Era increíble la perfección de actuación que había llevado a cabo Alba y tan solo era la gala 0…
En general, me gustaron las actuaciones de mis compis y no pude evitar partirme la caja con la reacción de María ante su “Cry to me”. Se quejaba de desafinar pero… ¿quién podía estar atento a su voz con su presencia? Desde luego yo no.
Tenía algo que atraía, era inevitable no sonreír durante todo su pase. Tenía algo especial que ninguno de los demás teníamos y creo que ella no es capaz de darse cuenta.
Por no hablar de su “'and here I am, honey, c'mon”… ¡Es que era cuquísima!
Realmente, esto no venía de ahora. María me llamaba la atención desde la primera vez que la vi y Marilia, que era consciente de esto, siempre bromeaba con que era mi crush. Siempre lo negaba, pero en el fondo muy fondo de mí, sabía que podría llevar razón.

Horas más tarde….
Pov María
Llegó el reparto de temas y la verdad es que estaba un poco acojonada. No quería ser la primera expulsada de OT.
-“Ella” de Bebe. ¿La conocéis?- pregunta Noemí y algunos afirman.- Pues es para… ¡Marta y María!
No puedo quejarme. La canción es bonita y Marta me cae de puta madre, es una chica súper graciosa, canta genial y es súper guapa. Bueno, lo último no es algo relevante a la hora de cantar, aunque es algo que piense desde siempre.

Pov Marta
¿Cuántas bromas haría Marilia acerca de esto?
Me parecía demasiado genial compartir canción y semana con María. Esta me abrazó cuando nos dieron el libreto de canciones. Olía taaan bien…
Creo que se me está yendo de las manos esto…

BECAUSE THE NIGHT- MARTÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora