Capítulo 5

934 55 8
                                    

Pov María
Casi la beso. Paré esto a tiempo. Que ella no se haya apartado me resulta extraño...
Pero decidimos conversar, aparentando normalidad. Aunque he de decir que se nos da bastante mal.
Al rato, a Marta se le nota ya la carilla de sueño y se queda dormida en mi cama mientras le hago cosquillas en la espalda.
Me quedo mirándola al tiempo que toco con sumo cariño y cuidado su cara para que no se despierte. Es realmente preciosa, parece sacada de una obra de arte. Además, tiene esos labios tan perfectos y apetecibles... Pero tengo miedo de besarla y ese miedo es el que hizo que me retirarse un rato antes.

Pov Marta
Escucho la canción que nos indica que debemos levantarnos, pero es que no me apetece nada de nada.
De repente, siento besos por toda mi cara y un "Venga Marta, arriba" por parte de María.
Me encanta.
Estoy, posiblemente, en uno de los momentos más bonitos de mi vida mas alguien nos interrumpe.
-Oioi qué bonito. ¿Vosotras qué hacéis durmiendo juntas?- dice Natalia.
-Ey Marta disfrutando, ¿no? Ya me contarás pillina.- interviene Marilia que va con ella, mientras pone su típica cara.
Veo a Natalia con cara de rayada mientras escucha lo que dice Marilia.
-Buenos días a vosotras también. -intento salir de esto como puedo.
-Nah. Los buenos días te los estás llevando tú.- Natalia sigue.

Pov María
Luego de lo ocurrido entre la noche y la mañana, necesito hablar con Afri y Alba.
-...Y nada, aparte de dormir juntas, casi nos besamos ayer.- termino de decir.
-¡Qué fuerte Mari!- dice mi mejor amiga.
-No quiero encoñarme más de ella. O sí. No lo sé. Estoy demasiado rayada para pensar con claridad... Me gusta, eso lo tengo claro. Pero no tengo claro que ella sienta lo mismo y no quiero molestarla. Tengo miedo de cagarla porque no creo que esto sea una buena idea. Tengo miedo de que la amistad que estamos creando también se vaya a la mierda.
-Sabes, hay veces que hay que seguir aquello que nos dice nuestro corazón que es lo mejor. Actuar y no pensar. El cerebro a veces no es el mejor consejero.
Quizá lleve razón Alba, quizá no deba pensar tanto.
Sin embargo, actúo de forma extraña con Marta todo el día y sé que ella lo nota.

Horas más tarde...
El pase de micro ha sido peor que el primero. Yo estaba fuera de la canción y he arrastrado a Marta a lo mismo. Aun así, me gusta cómo lo hacemos y cómo nos queda la canción.

Pov Marta
-A ver, aclaremos conceptos. Te gusta María y la notas receptiva, ¿verdad? Lo he entendido bien, ¿no?- pregunta Nat.
-Perfecto, resumes muy bien las cosas, ricurita.- le responde Marilia.
He tenido que contarle a Natalia todo por culpa de las bromitas de Marilia.
-Tía, pues ataca.- Nat y sus cosas.
- - - - - - - - - -
Noto rara a María durante todo el día y no entiendo el porqué.
No obstante, prefiero esperar a la noche para hablar con ella.
Voy a su cama, como la noche anterior.

Pov María
Llevo ya un rato viendo las fotos que me he echado con Sabela y Damion hoy.
Inesperadamente, aparece Marta en mi cama.
-Holi.- me susurra.
-Hola- intento sonreír.
-¿Qué te pasa? Te noto rara hoy. Y lo que más me impresiona es que solo te noto rara conmigo. No sé si he hecho algo...
-No no.-la interrumpo.- No te preocupes, estoy bien.
-Vale, no lo estás. Pero entiendo que no me lo quieras decir, pero que sepas que aquí me tienes para todo.
Es taaan mona.
Estamos un rato hablando. Marta intenta sonsacarme información y yo lo único que le digo es que todo es complicado.
Ella insiste y ya no aguanto más. Recuerdo las palabras de Alba.
-A veces hay que hacer caso a tu instinto, a tus impulsos. Aunque luego podamos arrepentirnos, hay que arriesgarse.
Y la beso, despacio sintiendo sus labios entre los míos.

Pov Marta
Estoy flipando.
-No preguntes nada ahora, por favor.- me dice María cuando separamos nuestros labios.
-¿Me puedo quedar hoy también?- sigo sin saber de dónde saco esta valentía para decirle estas cosas.

Pov María
No puede ser más bonita.
Me pregunta que si puede quedarse a dormir conmigo de nuevo y mi respuesta no puede ser otra:
-Claro- y ojalá se quedase siempre conmigo, pienso.

BECAUSE THE NIGHT- MARTÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora