Pov Marta
Nuestra actuación en plató había sido el peor pase de todos. Llevo toda la gala pensando que me van a nominar pero escucho ese "Marta cruza la pasarela" y quiero incluso llorar de la emoción. No puedo sentirme más afortunada por eso y más decepcionada por la canción.Pov María
Abracé a Marta rápidamente cuando cruzó la pasarela poco después de mí.
Solo quería pensar en cuál sería mi canción de esta semana para olvidar la actuación. Llevábamos toda la semana bordándolo para nada.Pov Marta
Me metí en la cama de María. Mi ánimo estaba por los suelos.
Necesitaba hablar con María sobre lo nuestro pero en ese momento solo quería llorar.Pov María
Le pregunto qué le pasa y decide ignorar mi pregunta para aferrarse más fuerte a mí. Le doy besos y caricias mientras la mantengo abrazada hasta que acaba dormida. Siento la necesidad de protegerla siempre y eso hago.Día siguiente
Pov María
Tras el mortal repaso de gala hoy, llega la buena noticia de que cantaré con África.
Es que estoy flipando, creo que no podría ser más feliz, con esto ya lo tengo hecho todo en OT.
Por otro lado, no quiero ni imaginarme a Marta con Tainted Love y encima con Natalia. Pensar en la puesta de escena de esa actuación ya me pone.Pov Marta
Híper feliz estaba con lo que me esperaba esta semana.
Los ensayos de hoy han estado todos geniales y cada vez tengo más ganas de gala.
Además, Natalia es pura fantasía y una de mis mejores amigas aquí.Noche
Pov Marta
Esta noche quiero dar el paso de hablar con María sobre nuestra situación porque acabará afectándome y voy a su cama aprovechando que hoy está de buen humor por su canción con Afri.
Sé que a algunos comienza a extrañarles que siempre durmamos juntas pero no me importa.
-Ey.-saludo.
-Hola bebé.
-¿Qué tal? Feliz con Friends, ¿no?- y noto como instantáneamente se le ilumina la cara.
-Sí. Es que es una fucking pasada.- empieza a María y sigue contándome entusiasmada su día.
-¿Y tú con Tainted Love?- se interesa.
-Súper a gusto y Natalia es súper buena compi.
-¿Mejor que la de la semana pasada?
-La duda ofende...Nat es superior.-intento picarla.
-Yo iba a decir qué opinaba de la canción, pero ya no quiero.- se hace la ofendida. Es una payasa mi niña.
-Vengaaaaaaaaa...- insisto mientras le doy besos en el cuello para que se rinda.
-Marta, para tú antes de que yo no pueda frenarme.-me dice entre risas.- Nah, te he visto cantarla y el poderío que tienes... Me pones.- mi cara tiene que ser un show porque se ríe y sigue- En serio, dejas de tener 18 años cuando haces eso. Vamos, yo te miro y pienso "Es que la reventaba contr..".
-Ya, me ha quedado bastante claro María.- le corto antes de que continúe.
E intento dar un giro radical a la conversación.
-Oye Mari... ¿Qué tenemos? O sea, te he cogido mucho cariño y realmente me gustas. Pero no sé cómo definir esto ni qué opinas tú de todo ni qué sientes. Después del primer beso me dijiste que no preguntase y solo hemos seguido con esto. Pero yo necesito aclararme un poco, no sé...
-Sabía que tarde o temprano esto llegaría jaja. No sé Marta, yo no soy mucho de definir todo y etiquetarlo. La explicación de aquel beso y de todos los que han surgido posteriormente es clara: me gustas. Y me gustas mucho, en serio. En tan poco tiempo has logrado que sientas cosas jamás sentidas. Siempre me tendrás aquí apoyándote, pase lo que pase. Está claro que solo amigas no somos y creo que es pronto para hablar del término "Novia". Sigamos con lo que tenemos, que todo fluya. Llegará el día en el que todo se defina por sí solo, lo verás. ¿Te parece?
-Me parece.- sonrío tontamente porque esta chica es un amor.
-Confía en mí, aunque a veces ni yo lo haga. De verdad, solo quiero que estés bien y si es conmigo mejor, aunque podemos parar con esto cuando tú quieras.
-No tengo intención de pararlo.- digo con una sonrisa pícara y ataco sus labios.
ESTÁS LEYENDO
BECAUSE THE NIGHT- MARTÍA
FanfictionMaría y Marta, dos polos opuestos que se encuentran en la academia de Operación Triunfo.