Pov María
Me despierto y lo primero que recuerdo es el baile de ayer. No puedo evitar sonreír.
Salgo de la habitación y la primera persona que me encuentro es ella que al pasar por mi lado, me detiene para darme un beso. Si no fuese por el fitness, sería un día bonito el de hoy.
Como hoy domingo no tenemos clase de canto, terminamos todos sentados en los sofás repartidos en pequeños grupitos. Estoy dentro de una conversación con Julia, Carlos y Dave que realmente no me interesa, por lo que le pido a Marta que ensayemos si no le importa.Pov Marta
Como siempre, acabo cantando la canción entre lágrimas. María me está abrazando y yo solo pienso en lo bien que me siento cuando lo hace. Seguimos ensayando hasta que notamos una mirada sobre nosotras. Alba está observándonos con una cara de orgullo increíble y María la invita a venir junto a nosotras.
Alba solo puede sonreír mirando a María y realmente no entiendo de qué va esto pero no le doy importancia.Noche domingo…
Tras la cena vamos todos juntos a la sala de ensayos y nos sentamos en círculos. Hemos decidido jugar a hacernos preguntas y si pueden ponernos en un compromiso, mejor.
Llevamos ya un rato jugando y todas las preguntas que me han tocado son preguntas súper chorras, hasta que llega una algo más interesante:
-¿Con quién te liarías?- me pregunta Carlos.
“Maldito Carlos” pienso.
-Con Natalia…- y cuando parece que mi respuesta iba a quedar ahí, incluyo a alguien más.- o con María.
En este instante, África mira a la rubia levantando las cejas con cara de “Es obvio” y las otra le enseña el dedo del medio.
Cada vez entiendo menos este día.1 hora más tarde…
Entro a la habitación y María me llama para invitarme a su cama.
-Ensayemos esta parte.- dice señalando su libreto.- ¿Te acuerdas que nos dijeron en el pase de micro que podríamos darle otra tonalidad?
Asiento.
Ensayamos la canción varias veces hasta que logramos llegar al punto que queríamos.
-Y ver que lo has logrado…- cantamos ambas.
Y nos quedamos muy cerca, demasiado. María dirige su mirada hacia mis labios y cuando creo que me va a besar, se aleja.
ESTÁS LEYENDO
BECAUSE THE NIGHT- MARTÍA
FanficMaría y Marta, dos polos opuestos que se encuentran en la academia de Operación Triunfo.