Capítulo 10

689 41 3
                                    

Pov María
La tan temprana expulsión de África era sin duda la peor cosa que podría pasarme en OT y en la vida. La echaba de menos y cada rincón de la casa me recordaba a ella. Sí, estoy muy feliz por Dave pero mi mejor amiga y yo nos acabamos de separar y duele demasiado.
A pesar de todo, estoy preparando mi canción con Miki. Esta semana nos toca un tema de Mecano, "Quédate en Madrid", y hemos pedido quitar de la canción la palabra mariconez. La verdad es que podría parecer una tontería, pero no estoy cómoda cantando tal palabra. Noe nos ha dicho que lo consultará, así que genial.

Pov Marta
Todo son risas con Marilia como compañera de dúo. Ambas teníamos claro que "Lo echamos a suertes" serían una de nuestras canciones de la edición. Y entre esto y lo bien que avanza todo con María, mi sonrisa no puede ser más grande. Aprovecho cada instante para ver y besar a María, estoy demasiado enganchada a ella, es como una droga.
Esta semana estoy intentando ser su apoyo diario, sé que, aunque se lo calle todo, la salida de África ha sido muy dura para ella.

Pov María
Por fin llega la noche, al ver a Julia tranquilita en la cama recuerdo que tenemos una conversación pendiente, por lo que me acerco a ella.

-Hola Juls.
+Mariiii, ¿qué te trae por mi cama? Porque ya te aviso que no vamos a follar. - ella tan graciosa como siempre.
-No, conmigo no. Pero con alguien sí que follas y vengo a informarme.- noto como su expresión cambia drásticamente.
+Joder, así, directa al corazón.
-No intentes evitar el tema, vi tu cara cuando dijo Dave aquello de que alguien se lo pasa bien por las noches. No será Carlitos, ¿no?
+No. Jo, es que no debo decírtelo, pero total ya te has enterado.
-Dispara.
+Es Sabela. Con la tontera empezamos a liarnos y esto está yendo ya a algo serio. Y no sé, me gusta demasiado.
-¡Hostia la ravera! ¡QUÉ FUERTE!- grito.
+Ssssssh. No sé lo digas a nadie, ni a ella.- me hace prometer Julia.
-Confía. Bueno, si necesitáis que os cubra o algo para echar un polvo decídmelo jajajajajaja. Venga, sin coña. Para cualquier cosa puedes contar conmigo. Yo me estoy liando con Marta, adiós. - y huyo.

Como es lógico Julia me persigue hasta mi cama para que le cuente todo e intercambiamos información de nuestras... ¿parejas?

Día siguiente

Pov María
Los javis me piden que focalice la canción. Explico que la letra no me inspira. No encuentro nada con lo que pueda relacionar esa canción pero sí su título. Y es que quiero que alguien se quede y permanezca conmigo y claro, esa persona es Marta.
Los Javis me dicen, ya que no encuentro otra cosa, por hoy basta con que explique eso de que quiero que alguien se quede conmigo.

Lo pienso un instante, es muy difícil expresar con palabras todo lo que siento.
"He encontrado a mi persona. Esa persona que sentimos que es perfecta para nosotros. Con quien no hace falta palabras, con quien te sientes en casa solo con una mirada. Esa persona por quien nos da igual pasarlo mal, si sabes que al final podrás estar feliz con ella. He encontrado con quien compartir mi vida. Me da pánico perderla, por eso quiero decírselo: Quédate conmigo porque ya sin ti no sé vivir."
No me doy cuenta de todo lo que acabo de soltar hasta que paro y veo las miradas dulces de aquellos tres sobre mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BECAUSE THE NIGHT- MARTÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora