Capitulo 8:Presentaciones de familia

951 87 1
                                    

Había considerado que la casa de Steve era grandiosa, pero esa era otra cosa; se parecía mas a un castillo que a una casa. El suelo de mármol del recibidor enorme conducía a una zona de recepción alineada con lo que parecían retratos familiares que se remontaban a generaciones. Detrás, una majestuosa escalera se separaba en dos direcciones distintas que llevaban a la galería que tenían arriba. Tuvo la impresión de que si vagara sola por ese palacio se perdería.
Steve despidió al mayordomo que a ella le pareció intimidador y la condujo por un pasillo.
Abrió unas puertas dobles de un salón donde se veía una chimenea encendida. Las lámparas centelleaban por encima de unas exquisitas alfombras persas y una sala algo sombría.
No había rastro del hermano de Steve y se hallaban solos.
-Empiezo a sentirme un poco nerviosa...-admitió ella con voz suave.
-No te preocupes...a Thor le encanta planificar su entrada-.
Lily se movía impaciente para que la soltara y antes que luchar contra ella le permitió deslizarse al suelo para poder jugar con su osito.
-¿Quieres una copa?- fue al aparador y alzo una de las botellas de cristal.
-No, gracias- estaba demasiado nerviosa para beber-. ¿Crees que tu hermano creerá por un momento que nuestro matrimonio es real?- le pregunto de repente.
Steve la miro. Hasta ese día, habría respondido que no le importaba especialmente lo que creyera su hermano; de hecho, había esperado ansioso el placer de contarle la verdad, pero una conversación mantenida con su abogado lo había apartado de esa idea. Sam le había aconsejado que lo mejor era mantener la relación hasta que la transferencia de las acciones a su nombre fuera una realidad. Supo que tenía razón.
-No veo por qué no va a creerlo- respondió con ecuanimidad-. Llevas mi anillo. Estamos casados-.
-Si, pero...- trago saliva-. Yo no soy tu tipo, ¿verdad? Y todo el mundo lo sabe-.
-¿A que te refieres?-.
-Bueno...a todo el mundo... Tu contador se mostro incredulo...pude verlo en su expresión-.
-Bucky no es más que un empleado que solo piensa en el dinero-.
-Bueno, entonces...Natasha. Sabe muy bien...-.
-Natasha no dirá nada-.
-No necesita decir nada, es lo que quiero aclarar. La gente sabe que has salido con algunas de las mujeres más hermosas del mundo. Tu hermano comprenderá que este matrimonio no es coherente nada más verme-.
-No lo creo- musito, mirándola fijamente hasta que ella se ruborizo.
-Estoy siendo realista,Steve - lo vio ir hacia ella. Tenía que ser realista...no podía permitirse el lujo de engañarse por un instante con esa situación.
-Bueno, creo que no nos costara nada engañar a Thor con que somos una pareja de verdad-.
-¿Lo crees?- lo tenía muy cerca y sintió que sus emociones comenzaban a fundirse en el caos al perderse en la oscuridad de esos ojos azules.
Vagamente fue consciente de pasos que se acercaban desde el pasillo, pero fue incapaz de apartar la vista de Steve.
El apoyo las manos en su cintura estrecha y el corazón le dio un vuelco al tiempo que se sentía aturdida.
-¿Steve?-.
¿Iba a besarla?
-¡No!- la suplica susurrada no sirvió para nada cuando inclino la cabeza hacia ella.
No quería que la besara; no quería saber lo que se sentiría al ser poseída por esos labios, porque instintivamente sabría que sería una especie de éxtasis peligroso. Pero fue demasiado tarde... porque él no dudo en adueñarse de sus labios.
Tembló con frenesí ante ese ataque a sus sentidos, deseando no responder. Pero resultaba tan...tan agradable. El placer le recorrió el cuerpo rígido, la libero y antes de darse cuenta de lo que hacía, le devolvió el beso.
Steve sintió un aguijonazo de sorpresa al acercarla a el. Solo la había besado para mostrarle algo a Thor...su única intensión había sido que fuera una demostración de falsa emoción. Pero...le resulto intensamente placentero.
Oyó que la puerta del salón se abría, pero no soltó a Tony de inmediato, siguió besándola. Podía saborear la necesidad que temblaba a través de sus labios...notar el apetito en cada escalofrió de ese cuerpo esbelto.
-¡Buenas noches, Steve!-.
Su hermano hablo en italiano y el recobro los sentidos al tiempo que daba un paso atrás.
¡Besar a Tony no se suponía que fuera algo placentero! ¡Era terreno prohibido! ¡Se trataba estrictamente de un acuerdo de negocios!
La miro y vio que estaba agitada y mortificada del horror.
-¿Te encuentras bien?- le susurro.
No le contesto...no podía hacerlo.
Era evidente que el beso también la había sorprendido. Con firmeza, se dijo que no se había cometido nada irreparable. Había sido un momento de locura que había cumplido con el objetivo planeado. Miro por encima del hombro hacia el lugar donde Thor observaba.
-Tendrás que disculparnos,Thor - indico con serenidad también en italiano-. Pero aun estamos en nuestra luna de miel nos cuesta separarnos-.
-¿Están...de luna de miel?- la pregunta sonó sobresaltada.
-Si- sonrió y se puso a hablar en ingles-. Me gustaría presentarte a tu nueva cuñada- miro a Tony -. Date la vuelta y saluda a mi hermano-.
No era capaz de pensar con claridad...su mente estaba llena de las sensaciones que le había provocado Steve y la llenaban olas de confusión.
-Tony - dijo con voz firme, igual que sus ojos al mirarla.
Despacio, ella giro y obedeció.
Pensó que jamás olvidaría la expresión de sorpresa que apareció en la cara de aquel sujeto cuando la vio.
-Y también deberías conocer a tu sobrina-Steve volvió a hablar en italiano al señalar a Lily, sentada tranquila en el suelo junto a ellos y mientras jugaba con su peluche-. Me temo que no es un familiar de sangre... pero algunas cosas no están destinadas a suceder-.
Fue obvio que Thor Rogers no había notado la presencia de la pequeña hasta ese momento.
Tony vio que la expresión del hombre pasaba de consternación a sorpresa y después a furia.
No entendía nada de lo que se decía, pero por el tono sombrío supo que no se trataba de un intercambio amable y no necesito dominar el italiano para ver Thor estaba muy disgustado con la elección de esposa hecha por su hermano.
Como si percibiera la tensión en el aire, Lily se puso a llorar.
-Vamos, cariño, no te preocupes- Lily se agacho y la alzo en brazos, pegándola a ella.
Entonces, sin decir una palabra, Thor giro y se marcho, cerrando a su espalda de un portazo.
El ruido hizo que Lily dejara de llorar y miro alrededor con el fin de ver que había pasado.
Reino el silencio y Steve sonrió.
-Creo que eso ha ido muy bien-.
- ¿Disculpa?- lo miro fijamente como si estuviera loco-. ¡Ha ido fatal! Es evidente que me odia...y... ¿a que diablos vino ese beso?- la voz le tembló.
-Sabes muy bien la causa del beso- entrecerró los ojos con frialdad-. Creía haberlo dejado claro...era para asegurar que Thor se tomara en serio nuestro matrimonio-.
La recorrió un dolor intenso al recordar con cuanta pasión había respondido ella. Que tonta era...
Se veía tan vulnerable....tan herida. Durante un momento fue como si la viera por primera vez. La ternura con la que sostenía a su hija, la expresión de sus ojos...el rubor en sus pómulos altos...el modo en que fingía no haber disfrutado el beso.
Musito algo en italiano que sonó muy enfadado.
-Crees que podrías hablar en ingles... ¿por favor?-.
El titubeo y luego movió la cabeza.
-Vayámonos a casa,Tony -.

Business or Pleasure.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora