Ese mismo día, apenas tocó el timbre para salir de los salones e ir a recreación, corrí por los pasillos como alma que se la lleva el diablo para llegar a el salón de Taehyung.
Al llegar al lugar, estampe mi cara contra la ventana y lo vi sentado en su asiento con Yoongi a su lado.Mi nariz estaba siendo aplastada por el vidrio y mi lengua se salía de mi boca mientras me reía de manera lujuriosa.
Jimin llego corriendo desde atras y me pego una patada en el culo.
-Pareces un asqueroso violador, si Taehyung te ve así, jamás se acercará a ti
-Acosar, acosar, acosar...
-Que idiota-Jimin se cubrio la cara con la mano al escucharme.
Entré lentamente al salón y me acerqué a el haciendome el lindo. Todos los chicos me miraron y me tiraban besos, algún que otro silbido.
-Hola, Taehyung-Me senté sobre su mesa y vi que en sus manos tenían un manga hentai, el cual lo intentaban ocultar.- ¿Te puedo recomendar algo mejor? "Junjou Romántica"
Yoongi se quedo pensando y luego hablo.
-Espera ¿ese no es un manga Yao-
-SHH Yoongi, solo deja que lo lea y diga que le parece ¿Si?
-Mmm, esta bien, lo voy a leer, gracias Jungkook-Me sonrió levemente.
Jimin ingresó a la sala y se paró a mi lado, codeandome y guiñandome un ojo.
-Hey, Taehyung, la profesora mando a Jungkook a traer para todos los de la clase unos diccionarios de la biblioteca ¿Lo podrias ayudar a llevarlos?
Me sonroje levemente y miré a Taehyung, el cual me miró y se levanto de su lugar.
-Claro, vamos, pero indicame donde es porqué yo ni idea
Asentí con mi cabeza muchas veces , emocionado, y tomé su mano para salir corriendo del salón e ir rápidamente hacia la biblioteca, lugar al que yo nunca iba, no iba con mi estilo.
Una vez que llegamos, vi que todas las luces estaban apagadas y el ambiente era algo turbio, no había nadie.-Hey-Miró nuestras manos que aún estaban unidas.
-¡Perdón!-Rápidamente la solté y limpie mi mano es mi pantalón ya que estaba algo sudada por el contacto y los nervios.- Estoy acostumbrado a caminar de la mano con Jimin
Entramos lentamente y fuimos directo donde debíamos ir, al fondo de la biblioteca en donde se encontraron los estantes con las enciclopedias.
Taehyung se encontraba haciendo puntas de pie para intentar alcanzar los libros que se hallaban en lo alto y yo estaba esperando a que me las diera, mirándolo desde atrás, pero en una de esas, escucho la puerta de la biblioteca cerrarse de golpe y la cara de Jimin asomarse por la ventana.Maldito enano.
Mejor dicho, buen enano.
Hice una cara de pervertido total y comencé a respirar entrecortadamente, agitando mi mano en mi rostro. Taehyung me escucho y dejó lo que estaba haciendo para mirarme con cara de preocupado.-Jungkook ¿Estas bien?
-Me siento un poco acalorado, necesito aire-Use mis dotes de actor e hice como que estaba mareado y me tambaleaba.
El me atajó y me llevo a la puerta de salida, pero para su sorpresa ésta no se podía abrir, estaba bloqueada por algo.
-Mierda-Suspiró y miro la ventana de la sala, cosa que era inútil porque todas tenian barrotes.
-Me siento muy mal-me queje y comencé a quitarme la chaqueta, luego tomé mi camisa y comencé a agitarla, sentandome en el suelo.
-¿Que sientes? ¿Algún otro sintoma?-Se agachó en frente mío y toco mi frente con su mano.
-No, bueno... -Desabroche mi camisa y dejé mi pecho a la vista, luego tomé su mano y la lleve a mi estómago.-Me duele el estomago
El me miró preocupado y comenzó a tocar la zona "afectada".
-¿Sientes dolor muscular o es del estomago en si?
Ya deja de hacer preguntas y besame como en las películas.
-N-no lo sé, ahh~ ¡me siento mal!
-Ya, ya, calmate-Se levanto e intentó volver a abrir la puerta, forcejeo y la pateo pero la puerta seguía sin ceder.
Me tire al suelo como si me hubiera desmayado y el rápidamente volvio a agacharse a mi lado.
Colocó mi cabeza sobre sus piernas y comenzo a darme pequeñas cachetadas.
No te pases, me duele que hagas eso.De tanto fingir el estar desmayado, me dormí.
ESTÁS LEYENDO
"OQVT"【 Kth + Jjk 】
Fanfic》"-Quítame la virginidad, Taehyung -No, Jungkook, somos dos hombres" Jungkook solo quiere que Taehyung le quite la virginidad para comenzar con su plan de mantener relaciones sexuales con 100 chicos, pero ¿Y si este plan solo logra que sus sentimie...