Chocolates

3.8K 408 82
                                    

Caminé rápidamente por los pasillos debía encontrar jimin necesitaba que él me escuchara y me consolara como siempre hacía
Iba tan distraído que no me di cuenta que había chocado a una persona, a un chico para ser exacto, el cual no había visto para comprobarlo pero al continuar con mi camino escuche que me llamaba por mi nombre pero la verdad con este humor de mierda no quería hablar con nadie.

Encontré a Jimin parado en la puerta de nuestro salón  mientras saludaba a Yoongi desde la lejanía. Fui tan egoísta en éste momento que no me importó que estuviera a punto de hablar con su crush y lo interrumpí, saltando encima haciendo que su espalda chocará contra la puerta.

—¿Jungkook?—Jimin me miró algo molesto pero al ver que estaba llorando como un marrano, su cara cambió a una de preocupación.

—Oh, no sabes Jimin, los chocolates que le preparé con tanto amor y se los dí… y el se los regaló a otra encima a una chica, creo que ni siquiera los provo—Continuaba abrazandolo y escondía mi cara en su cuerpo.

—¡Eres un idiota, pensé que te pasó algo peor! Me asustaste—Comenzo a intentar separarme de el con sus manos.—¿Por esa estupidez me hiciste no hablar con Yoongi?

—Pero Jimin— Empecé a prepararme para mirarlo a los ojos y hacerle mi carita de gatito regañado, mojado, abandonado y atropellado por un auto, todo junto para que le dé más pena.

—Ugh, sabes que no puedo aguantarme cuando me haces esa carita

—Entonces ayudame

—¿Pero que puedo hacer yo?

—Habla con el y averigua si le gusta esa chica—Solté desesperado.

Jimin, como todo buen mejor amigo, me dijo que aceptaba y en ese mismo momento fue a buscar a Taehyung luego de que le dijera donde estaba.

Taehyung Pov:

Estaba yendo hacia el salón de Jungkook para disculparme por lo que había sucedido, sé que no habia entendido el contexto de porque le regalé los chocolates a esa chica.
En el camino me crucé con Jimin, que al parecer quería hablar conmigo porque me saludó de lejos y se paró enfrente mío, bloqueandome el paso.

—Oh, Taehyung, ¿Llevas mucha prisa? Quiero hablar contigo

—No, estaba yendo a ver a Jungkook, ¿Cómo está el?—Pregunté preocupado.

—¿Y cómo piensas tú que esta?—Jimin sonrío un poco de manera fingida y suspiro.—En verdad esta triste, se que es muy melodramático pero en verdad se sintió herido, trabajo mucho para hacerlos a pesar de que el no sabe cocinar nada, ¡Me llamo a las 2 de la mañana!

—Sé que me porté mal, eran hechos especialmente para mí pero tenía que entregarselos a esa chica, la estaba pasando muy mal a manos de sus compañeras y lloraba demasiado y quería calmarla así que le regale los chocolates que me dio Jungkook,  la verdad que se sintió muy feliz y era lo primero que tenía a mano—Intenté explicarle la situación lo mejor que pude.

—Entonces deberías ir y explicárselo directamente a el ahora mismo, yo creo que lo entenderá, tampoco es tan egoísta como parece algunas veces—Sonrió y me dió un pequeño golpe en el hombro como aliento.

Tome el consejo de Jimin y fui en el mismo momento a buscarlo.
Lo encontré sentado en su banco, mirando hacia afuera de la ventana un árbol con unos pájaros.

—Jungkook

Ante el llamado me miró con un poco de desinterés pero cuando notó que era yo, abrió los ojos de par en par y casi se cae de su banco pero se sostuvo con una mano y con la otra logró como pudo que la falda no se le levantara.

—T-Taehyung, no te esperaba aqui—Volvió a mirar hacia afuera, se notaba que quería hacerse el desinteresado en habalr conmigo pero en realidad quería que hablemos.

—Voy a ser directo, vine a pedirte perdón por regalar tus chocolates, es que una chica estaba siendo acosada por unas de sus compañeras y estaba muy triste, le di lo que tenia a mi alcance para que se sintiera mejor—Me acerqué un poco a el.

—Pero… yo los había hecho para ti, con mi amor y cariño—Hizo un puchero.

—Mira, quizá no los probé pero la chica se ve que noto tu amor y esmero, se fue muy feliz cuando los recibió, le parecieron muy bonitos y que tenían muy buena pinta, quizá cuando se entere que los hiciste tú se vuelva tu admiradora—Me agaché en frente de el y le sonreí.

—Uhm—Llevo una de sus manos a su barbilla e hizo que pensaba mientras balanceaba sus piernas.—Es cierto, ¿Pero mira si se enamora de mí? ¿Tu qué harías si eso pasara?

—Pues nada, así es el amor—Escuché un refunfuneo de su parte y me puse de pie nuevamente mientras me reía.—Nos vemos luego

Me alejé de el mientras silbaba.

"OQVT"【 Kth + Jjk 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora