Abrí mis ojos lentamente, esbozando una pequeña sonrisa, esperando ver la hermosa cara de mi Príncipe encantador, pero con lo que me encontré fue con su entrepierna, se ve que en el medio del sueño que tuve, giré mi cabeza para ese lado.
Comencé a ponerme estupidamente nervioso y a sudar como un cerdo a punto de ser asesinado en el matadero.¿Es mi oportunidad para poder tocar tan majestuoso cuerpo esculpido por los mismos dioses? De qué estoy hablando, el es un Dios en si.
Levanté mi brazo y acerqué mi mano a su entrepierna cautelosamente, a penas tocaría la puntita.
—¿Jungkook?
Automáticamente, mi brazo regresó al lugar en el que estaba y mi cara se volvió roja, sentía calor producto de la vergüenza.
—A-h… hey, tú, hola!~—Quise sonar normal pero sone más idiota que nunca.
—Veo que estas mejor, te dormiste y no quería despertarte, asi que me dormí yo también un rato
Suspire al saber que el no había notado lo que yo quería hacer minutos atras y le sonreí, indicandole que estaba bien.
En eso, la cara de Yoongi aparece casualmente en la ventana de la puerta y ve a Taehyung, frunciendo sus labios y nariz.
—¡Yoongi!—Taehyung me levantó de sus piernas y corrió a la puerta.—¡ Sacanos de aquí! Jungkook se siente mal y estamos encerrados—Intentaba hacer que Yoongi le entendiera.
Finalmente Yoongi, a pesar de que su cara demostraba que estaba más en Júpiter que en la tierra, reaccionó y sacó una madera que había entre la puerta y la pared para poder así, abrirla.
Taehyung sonrío y me ayudo a levantarme del suelo.
Puto Yoongi, ya casi era mío éste iluso.Taehyung me ayudo a caminar hasta la enfermeria, estaba insistiendo en que la enfermera debía verme si o si, cosa que yo no quería, se enteraria de que todo era mentira.
Una ves que llegamos a la puerta, me separé un poco de el.—Te dije que ya estoy bien, solo me faltaba aire y me desespere de más
—No importa, igual entraras ahí para que te revisen
—Taehyung, no eres mi papa— Hice un puchero y me crucé de brazos.
—Soy tu mayor y te ordeno a entrar ahí
—P-peeero~
—Y ahora por hacerme enfadar, entrare yo contigo
Mis ojos se abrieron como platos.
—¡No no no no!—Revoleo mis brazos, intentando negar.
—Si si si—Me tomó de la muñeca y me obligo a entrar junto con el.
La enfermeria se veía algo vacía, hasta que de pronto aparecio la enfermera Naoki de la mismisima nada, asustandonos a ambos.
—Perdonen, no quería asustarlos—Su voz era muy dulce, transmitía mucha calma y paz.
—Uhm, hola señorita, quería que revisara a Jungkook, verá, no se sintió muy bien y le dolía mucho el estomago, hasta se desmayo
—Yo digo en mi defensa que no tengo nada
—Siéntate en la camilla y te revisare un poco
Mire a Taehyung y caminé hacia la camilla para sentarme en ella, demostrando una cara de niño regañado.
—Te ves tierno con esa cara, Kook
Abrí mi boca en forma de O por la sorpresa. Me había dicho Kook, ¡y que era tierno! Mierda mierda mierda.
Me caí de espaldas, todo avergonzado por sus palabras dirigidas hacia mi.—¿Kook? ¿Estas bien?
—Oh dios, debe seguir sintiendose mal—La enfermera llego y comenzo a tomarme la temperatura.— ¡Estás ardiendo!
Volví en mi y me senté en la camilla.
—Estoy bien, hoy solo me desmaye porque no desayune
—Ay, Jeon— Ella camino a su escritorio para tomar una barrita de cereal y me la dio.— No es la primera vez que estas aqui por no comer, te dije muchas veces que debes comer bien y sano
—No toquemos ese tema—Moví mis pies mientras miraba la barrita de cereal.
Levanté la vista para mirar a Taehyung y éste estaba algo confundido, supongo que se sentía algo descolgado de la conversación.
—Tae, puedes irte si quieres, en verdad estoy bien
—No, te acompañare a tu clase y luego iré a la mía
Escuchamos un fuerte ruido, la puerta estaba abierta de par en par y Jimin se encontraba ahí parado, agitado debido a que parecía que habia venido corriendo.
—¡Jungkook!—Corrió hacia mi y me abrazo fuerte.— Lo lamento, no pensé que iba a afectarte tanto el encierro, no lo pensé
—¡Que estas diciendo, Jimin!—Le di un codazo y forme una sonrisa algo forzada.—Claro que no fue tu culpa, ni que tu me hubieras encerrado allí dentro,además Tae fue muy atento conmigo
Jimin se separo de mi con algunas lagrimas en los ojos y miró a Taehyung.
—Gracias por cuidar de mi Kookie
—N-No es nada, es lo que el también hubiera hecho por mi
—Bien, yo te cuidare ahora
—Gracias, Jimin—Le sonrio.
—Bueno, yo ya me voy a clases, Kook, que termines bien—Se levanto y camino hacia la puerta para salir al pasillo e irse.
ESTÁS LEYENDO
"OQVT"【 Kth + Jjk 】
أدب الهواة》"-Quítame la virginidad, Taehyung -No, Jungkook, somos dos hombres" Jungkook solo quiere que Taehyung le quite la virginidad para comenzar con su plan de mantener relaciones sexuales con 100 chicos, pero ¿Y si este plan solo logra que sus sentimie...