Era la mañana del Lunes, primer día de clases.
Sonó mi estupida alarma como 5 veces, mi madre vino a avisarme unas 5 más y finalmente me desperté porque mi padre me tiró un vaso de agua fria encima.Me senté en la cama y sentía mi pecho todo mojado. Decidí ir al baño a secarme y luego volver para buscar mi uniforme.
Al ver la chaqueta y el pantalón largo colgando de una percha resople, odiaba usar pantalón, yo solia vestirme como mujer, con faldas, no con eso.Bajé corriendo las escaleras y justo escuché que tocaban la puerta con entusiasmo.
—¿Quien?—Grité.
—Tu sexy Mochi
Rode los ojos y me dispuse a buscar mi mochila que estaba en el sillón para ya irme pero mamá me detuvo.
—Kookie, tu desayuno…
—Me voy mamá, adiós, te amo—Cerré la puerta y corrí tras Jimin para no llegar tarde a clases.
Al llegar a el colegio, pude ver una gran cantidad de alumnos de ambos sexos estar por la zona, pero en especial me comencé a enfocar solamente en los chicos, pensando en quien seria mi primera victima.
Jimin me vio tan consentrado y me movio su mano delante de mis ojos.—Hey, Jimin llamando a urgido, ¿Sigues con ese estupido plan de tener sexo con 100 personas? Deberias primero pensar en perder la virginidad
—Déjame, son planes a futuro, lo de la primera vez es un tema menor
Jimin resoplo y se fue directo al gran salón en donde se llevaría a cabo el acto de comienzo escolar.
Una vez que vi que las chicas envidiosas y los chicos hermosos tenían la vista en mi, me retiré y fui a donde Jimin anteriormente, dejando a todos embobados con mi belleza.Entre al salón y vi muchisimos rostros nuevos, se ve que habian aceptado que más alumnos nuevos ingresarán. Me dedique a observarlos y Jimin hacía lo mismo.
En un momento, me parecio ver una espalda conocida.
—¡Taehyung!
Lo dije tan alto que el chico se volteó a mirar hacía atras, pero yo rapidamente me había ocultado tras Jimin, pero no me di cuenta que el también conocia a Jimin, mierda.
Jimin fruncio el seño y me empujo levemente, haciendome caer al suelo en cuatro patas, pero luego lo escuche soltar un chillido al ver que se estaba acercando Yoongi con Taehyung.
Esperen, ¡Taehyung se acerca! Mejor me quedo donde estoy.—Hola Jimin—Yoongi dijo al acercarse a el y le sonrio ladinamente.
—H-ola, hola Taehyung, mi amigo esta ahi—El traidor se corrió rapidamente y me dejó a la vista de ambos.
Esa situación incomoda en la que estaba en el suelo, en cuatro patas e intentando esconderme.
—¿Jungkook?—Taehyung me miraba algo confundido.
—N-o, ¡guau! Soy un perro amigable~—Movi mi mano como si fuera una patita pero luego me rei avergonzado y me levante, sacudiendo mi uniforme.
—¿Acaso no querías saludarme?—Se cruzo de brazos.
—No es eso, solo es que Jimin me empujo al suelo— le di una mirada asesina al mencionado.
—A mi no me mires, tu fuiste el que se escondio tras de mi
—¡Yo no me escondi!—Golpeó su brazo.
Escuchamos que el director comenzaba a probar el microfono y a llamar a todos para que nos reunamos.
Caminé a mi fila, junto a Jimin y Yoongi se fue junto a Taehyung a la fila de los nuevos.Me quedé mirandolo como embobado toda la ceremonia, tan embobado que no me di cuenta que ya había terminado todo y debiamos irnos a nuestras respectivas clases. Jimin me miró y tiró de mi brazo para arrastrarme hasta nuestra sala.
Una vez que llegamos, me senté en mi asiento y comencé a hablar con Jimin.
—¿Sabes en que clase esta Taehyung?
—Es mayor a nosotros, solo nos lleva un año pero igual lo es, tiene 17.
—Es mayor a mi, que hermoso—Me emocioné y puse mis manos en mis mejillas, aplastandolas.
—Tambien sé que la tiene grande, me siento afortunadoRecibi una cachetada de parte de Jimin.
—¡Jimin! ¿Que haces? ¡Perra!—Lo miré sorprendido mientras frotaba la mejilla que el habia golpeado.
—¡Deja de pensar con el culo por un momento!—Me tiró del pelo suavemente.
—No puedo, mi culo ya decidio que quiere que Taehyung sea el primero en ingresar por mi zona rosada e inexplorada, como una selva virgen esperando a ser penetrada por los humanos o como una tarta recien horneada queriendo ser mordida por primera vez, o…
—Ya basta, deja de hablar asi de tu culo virgen, me da asco, ya no voy a querer comer tarta por una temporada—Tapó sus oidos y cerraba los ojos.
—En fin— Me crucé de piernas.— ¿Quieres hacer una apuesta? Quién pierda la virginidad primero con su crush, gana
—Acepto—Aprieta mi mano para aceptar la apuesta.
—Bien, comienza el plan "OQVT"
—¿Que es eso?
—"Operacion Quitame la Virginidad Taehyung"
ESTÁS LEYENDO
"OQVT"【 Kth + Jjk 】
Fiksi Penggemar》"-Quítame la virginidad, Taehyung -No, Jungkook, somos dos hombres" Jungkook solo quiere que Taehyung le quite la virginidad para comenzar con su plan de mantener relaciones sexuales con 100 chicos, pero ¿Y si este plan solo logra que sus sentimie...