Capítulo 9

2.7K 182 67
                                    

S.O

¿Pueden creer que ya es miércoles otra vez? Estamos a mitad de semana y ya no recuerdo que paso el lunes :v
Ayer los chicos me acompañaron al entrenamiento, mas de lo mismo y ya tendremos fecha de la intercolegial , adivinen.... un poco mas.. nel, el sábado.

EL SÁBADO, SANTA MADRE DE CALCUTA
¿Y que me la pase haciendo? Nada jejeje literal no hice nada. Me la pase quejándome y ocupándome de los chicos y mis sentimientos y no preste atención ni en clase ni en el entrenamiento. Este año repito </3

Felix:- ¡Reacciona! - me zamarreó en la puerta del colegio.

Sam:- Me llevaré todas las materias a verano. - lo tomé de hombros. - Repetiré el año. - grite.

Felix:- No exageres, pasaremos y nos egresaremos de una vez por todas.

Jisung:- YO DEBERÍA ESTAR DICIENDO ESAS COSAS, REPETIRÉ Y NO TENDRÉ MI TITULO.

Seungmin:- Nadie repetirá y saldremos vivos de esta, ¿no es asi Hyunjin?

Hyunjin:- Ya reprobé el año. - reí.

Sam:- Vamos chicos, todavía podemos rescatar el año con este ultimo mes, no puede salir tan mal.

Entramos al curso y esperamos que llegara la profesora. La primera materia es Geografía.. detesto geografía porque nunca aprendo. De que me sirve si no salgo de mi casa.
La profesora llegó con un montón de papeles y de repente dijo...

Profe:- Quiero ver sobre la mesa solo un lápiz y un borrador. Esto es prueba sorpresa

Sam:- No mames señora, ¿usted me esta viendo la cara de weona? Esta boluda que se piensa que soy. - junte todo el castellano que conocía. - Como quiere que sepa de provincias, ciudades y capitales si ni siquiera salgo de casa mujer. - bufe.

Felix:- Ya cálmate, esto se resuelve asi. - saco de la cartuchera un papelito.

Sam:- TE ESTAS MACHETEANDOOOO. - dije sorprendida y rápidamente tapó mi boca. - Te estas macheteando. - susurre esta vez.

Felix:- Shhh es pequeño, no se dará cuenta. - puso el papel debajo de su pierna. - Solo cuando lo necesite.

Jisung:- Chicos, ¿saben algo? - dijo desde el asiento de adelante.

Sam:- Mmmm no, voy a reprobar. - me encogí de hombros.

Seungmin:- Siempre decis eso y terminas sacándote un 10. - bufo. - Quien pudiera.

Profe:- ¿Cuál es el problema chicos? - dijo entregándonos las hojas.

Hyunjin:- Ninguno profesora. - sonrió y automáticamente la profesora le devolvió la sonrisa.

Profe:- Bien, no me hagan quitarle las hojas. Por favor guarden silencio. - asentimos.

Sam:- Creo que le gustas a la profesora. - susurre cuando se fue.

Hyunjin:- Ni lo menciones. - puso cara de disgusto.

Felix:- Mmmm que tan guapo debes ser, ¿no? - reímos.

Jisung:- La profesora es mía, ni se te ocurra Hyunjin.- lo apuntó con el dedo.

Seungmin:- Ya cállense y no pierdan el tiempo. - nos calló y lo quede mirando. - Por favor noona. - sonrió y asentí.

Troné mis dedos y comencé a escribir las respuestas, de vez en cuando miraba a mi alrededor para ver si me caían las respuestas de algún lado. Es cierto que jamás estudiaba pero solía irme bastante bien en las evaluaciones.
Mire de reojo a Felix quien mordía ligeramente su lengua como si eso lo ayudará a concentrarse, teniendo un machete ¿Por qué no lo usa?

Netflix - HyunJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora