Capítulo 14

1.9K 154 58
                                    

S.O

Me desperté antes de que sonara la alarma y la apague con tiempo. Anoche dormimos un poco tarde ya que terminamos viendo dos películas de terror y comiendo como cerdos.

Me levanté de la cama para ir a preparar el café, en la sala estaba Hyunjin durmiendo aun en el sillón. Se quedó a dormir porque se nos pasó la hora y si intentaba volver a su departamento quizá lo hubiesen matado.
Pase de largo hasta la cocina y puse en marcha el cafe.

Saque el celular para enviarle mensajes  a Samuel contándole que había fracasado.

Sam:- Lo siento amigo pero has perdido.

Samuel:- No puede ser, estaba totalmente seguro que lo haria. Estaba demasiado celoso que pensé que quizás hasta se declararía.

Sam:- Pues no, quizás estas imaginando cosas.

Samuel:- Entre hombres nos conocemos Sam, ya lo veras y cuando eso pase te diré un enorme te lo dije.

Sam:- Si, como sea. Nos vemos luego.

El recién despierto de Hyunjin entró a la cocina despinandose aun mas el cabello, se veia adorable.

Hyunjin:- Buenos días. - sonrió.

Sam:- Buenos días. - saque las tazas del mueble.

Hyunjin:- ¿Dormiste bien? - se acercó dejando un beso en mi mejilla.

Sam:- Eso debería preguntar yo, vos dormiste en el sillón.

Hyunjin:- Uno se acostumbra. - bufé.

Desayunamos en uno de esos silencios cómodos donde nuestros ojos se encontraban de vez en cuando pero ni así compartíamos palabras. Hoy ya era lunes nuevamente, mis planes son ir a la empresa decir que me interesaba el tema de ser compositora y tratar de convencer para que Sunhee sea la fotógrafa.

Hyunjin abandono mi hogar yéndose a su departamento, supongo que quería ducharse y claramente prepararse para las clases. Yo también fui a darme una ducha para luego ponerme mi uniforme. Ya no hacia falta preparar ningún otro bolso para natación ya que había finalizado la temporada. Se supone que si se interesaban en mi tratarían de comunicarse, no estaba al tanto de mi mail ni tampoco me llamaba mucho la atención. 

Ahora quiero enfocarme en mi carrera, se que la natación fue muy importante en mi vida pero la música también lo es, y me animaría a decir que esta mas arriba que nadar. 

Ya era hora de salir de casa para llegar temprano, es temporada de evaluaciones asi que llego el momento de prestar atención y no hacer quilombos para lograr graduarme. Ya me tenia cansada todo lo que tenga que ver con colegio y profesores.

No voy a entrar en detalles de como nos fuimos al colegio ni como me fue. Lo que si es que almorcé con mis oppas de natación.. son tan lindos y agradables... los cuatro me invitaron a salir algún día no pude evitar reir porque me lo habían pedido al mismo tiempo. Son adorables.

A la hora de salir e ir a la empresa Sunhee fue con nosotros. No estaba incómoda ante su presencia pero tampoco me agradaba la idea de que este cerca. Como yo iba sin hablar con nadie miraba a mi alrededor y los veía a ellos hablar.
Creo que estoy celosa de ella.

Al bajar del autobús me adelante a todos ellos y entre y fui directamente al despacho de JYP, toque la puerta y espere a ser llamada para poder entrar. Me dio permiso y entre para sentarme en frente suya con cara seria.

Sam:- Acepto. - dije. - Quiero el puesto de compositora. - sonreí sacando la tensión que había en el aire.

JYP:- ¿En serio? - sonrió de igual forma. - Ay que suerte. Mira, estuvimos ya adelantando el tema del contrato porque algo en mi decía que lo de ser fotógrafa no iba a ser para vos.

Netflix - HyunJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora